REGALO PERRA MESTIZA LABRADOR-DALMATA POR VIAJE

Hola por motivo de un viaje largo en el que no hay una fecha específica para volver estoy buscando a algún interesado que quiera quedarse con Linda, que es una perrita de 2 años, mezcla de labrador con dálmata, muy cariñosa.
No se como adjuntar una foto de ella, cualquier persona que esté interesada en saber más de este anuncio podria escribirme a la dirección de mail arielandreatta@gmail.com.

Me urge tener alguna respuesta ya que viajo el 14 de Febrero.
Os adjunto fotos de la perrita!

http://img137.imageshack.us/i/cimg0030a.jpg/

http://img829.imageshack.us/i/cimg0031h.jpg/
evelyn escribió:Hola por motivo de un viaje largo en el que no hay una fecha específica para volver estoy buscando a algún interesado que quiera quedarse con Linda, que es una perrita de 2 años, mezcla de labrador con dálmata, muy cariñosa.
No se como adjuntar una foto de ella, cualquier persona que esté interesada en saber más de este anuncio podria escribirme a la dirección de mail arielandreatta@gmail.com.

Ojalá tengas suerte y le encuentres un hogar... pero prepárate y ves abriendo el paraguas, que van a empezar a entrar nazimals a ponerte a caldo.
Suerte y espero que vaya a parar a una buena casa.

La mia es muy celosa y creo que no la recibiria muy bien.
Es muy mona, y seguro que tiene el buen carácter de un labrador, cuanto me gustaría.

Pero mis padres no me dejan tener perros en casa
Hola, sólo posteo para desearte mucha suerte y que encuentres un buen hogar para la perrita ;)
ghod escribió:
evelyn escribió:Hola por motivo de un viaje largo en el que no hay una fecha específica para volver estoy buscando a algún interesado que quiera quedarse con Linda, que es una perrita de 2 años, mezcla de labrador con dálmata, muy cariñosa.

Ojalá tengas suerte y le encuentres un hogar... pero prepárate y ves abriendo el paraguas, que van a empezar a entrar nazimals a ponerte a caldo.

Claro que si hombre, con un par. :-|
Up, espero que encuentres casa para esta perra :/

Imposible llevartela contigo??? Para mi es que seria imposible ya que mis animales son miembros de la familia. Un Saludo y suerte en la busqueda
Kristonpel escribió:
ghod escribió:

A parte del error de poner "ves" en vez de "ve"... a que te refieres?
Por eso no tengo perro,

porque no podría deshacerme de él asi como asi...

No te juzgo, pero teniendo un perrete desde hace dos años prefiero amputarme el brazo antes que regalarlo.
Pues yo no viajo porque tengo perros y otros animales y no los dejo solos, ni los regalo para darme el gusto... Asi que almenos espero que sea un viaje justificado tipo visitar a un familiar enfermo porque si es para poner el chirri al sol en el caribe si que es el remate.
Pues a mi me da igual la causa que sea. Existen residencias caninas, o familiares o conocidos que te pueden hacer el favor de cuidarte la perrita, o incluso te la puedes llevar contigo. A mi no me vende la moto, no quiere continuar con el perro y ya esta, porque yo tengo un perro y no podria dormir tranquilo sabiendo que lo he dado porque si. O justifica un poco mas su viaje o no puedo pensar nada bueno de esta persona. Mi veredicto: CULPABLE XD
ghod escribió:
Kristonpel escribió:
ghod escribió:

A parte del error de poner "ves" en vez de "ve"... a que te refieres?

Me refería a que me parece que hay que tener "un par" para llamar nazimales a la gente que defiende que a la hora de meter un animal en casa hay que ser MUY responsable y saber que es un ser vivo que va a depender de ti durante muuuuchos años.
Y que por ello hay que pensarse muy bien las cosas y estar muy seguro a la hora de tomar la decision, porque no son muebles que se puedan regalar asi como asi, o llevar al cash converter.

Para prueba, mira cualquier perrera. Estan llenos de animales con dueños irresponsables. ¿Y quienes lo pagan? Los de siempre.
Y te vas de viaje por trabajo???? porque tan poco de tiempo de planificacion....no se yo, ¿no te la puedes llevar?, hay sitios especializados en los que te cuidan a los perros, hogares de acogida momentaneos, etc. Otra cosa si finalmente no encuentras a nadie para que se la quede ¿que vas a hacer? ademas creo que esta penado por la ley el abandono de perros y mas en catalunya.
Como llego esta perra a tu vida? es que no se tia...yo no podria, sinceramente si es un viaje de placer o algo asi es "pa matarte" espero que sea de trabajo y que sea la oportunidad de tu vida.Espero que el viaje no sea el tipico de irte estilo cumbaya por la india o esos sitios y que por ese motivo la quieras abandonar.
Al menos a parte de ofrecerla aqui en el foro si no tienes suerte ponte en contacto con alguna asociacion de animales para ver que solucion te pueden dar.

Y siceramente no me creo que no te la puedas llevar es mas si pudiera creo que te denunciaria.
A los GEO voy a llamar hombre ya !!!. [qmparto]
Kristonpel escribió:Me refería a que me parece que hay que tener "un par" para llamar nazimales a la gente que defiende que a la hora de meter un animal en casa hay que ser MUY responsable y saber que es un ser vivo que va a depender de ti durante muuuuchos años.
Y que por ello hay que pensarse muy bien las cosas y estar muy seguro a la hora de tomar la decision, porque no son muebles que se puedan regalar asi como asi, o llevar al cash converter.

Para prueba, mira cualquier perrera. Estan llenos de animales con dueños irresponsables. ¿Y quienes lo pagan? Los de siempre.

Yo les llamo nazimals porque entran, y sin ni siquiera saber las causas que generan esas condiciones, la ponen (ya empieza a caer algun@... y diciendo auténticas animaladas) a parir de un burro. Aquí todo el mundo viaja por placer, a nadie le cambia la vida, y todo el mundo tiene parientes geniales o dinero para pagar 1 año de perrera....
Te repito, la vida cambia.

P.D. Yo soy de los que se queda el perro cuando los demás viajan.
Yo sigo insistiendo y mantengo mi postura: CULPABLE XD

PD: Como dirian en el circo romano: Que la echen a los perros!!! era leones no??XD
La vida cambia, y la muchacha no es que diga que va a abandonar el perro en una autopista, sino que se está moviendo para buscar a la perra un sitio lo más digno posible mientras esté fuera. Está claro que tener un animal ata, pero no puede ser el mayor condicionante de tu vida, ni el motivo para no hacer un importante cambio en ella.

Suerte con la búsqueda.
Chanche escribió:La vida cambia, y la muchacha no es que diga que va a abandonar el perro en una autopista, sino que se está moviendo para buscar a la perra un sitio lo más digno posible mientras esté fuera. Está claro que tener un animal ata, pero no puede ser el mayor condicionante de tu vida, ni el motivo para no hacer un importante cambio en ella.

Suerte con la búsqueda.

Es que la chica en ningun momento ha hablado de un cambio tan importante en su vida, si lo explicase bien la podriamos entender, pero es que literalmente ha dicho que va a hacer un viaje, venga va. Lo que hay que ver.
vamega escribió:
Chanche escribió:La vida cambia, y la muchacha no es que diga que va a abandonar el perro en una autopista, sino que se está moviendo para buscar a la perra un sitio lo más digno posible mientras esté fuera. Está claro que tener un animal ata, pero no puede ser el mayor condicionante de tu vida, ni el motivo para no hacer un importante cambio en ella.

Suerte con la búsqueda.

Es que la chica en ningun momento ha hablado de un cambio tan importante en su vida, si lo explicase bien la podriamos entender, pero es que literalmente ha dicho que va a hacer un viaje, venga va. Lo que hay que ver.

La pregunta es: ¿Necesitas que te explique toda su vida, si no eres tu el que va a hacerse cargo del perro? ¿Si no te explica su vida, la apedreas?
A ver no me ataqueis. La perra no es mia, son unos amigos de 40 años con un bebé de 7 meses que por motivos familiares de causa grave tienen que viajar a Argentina indefinidamente, evidentemente allí no tienen ni casa ni piso propio hasta después de un tiempo considerable, es por eso que se ven obligados a buscar una familia para la perra por que el viaje representa un gasto considerable de dinero y además no tendrán una estabilidad a corto plazo allí por lo que no pueden llevársela con ellos. Ese es el motivo.
evelyn escribió:A ver no me ataqueis. La perra no es mia, son unos amigos de 40 años con un bebé de 7 meses que por motivos familiares de causa grave tienen que viajar a Argentina indefinidamente, evidentemente allí no tienen ni casa ni piso propio hasta después de un tiempo considerable, es por eso que se ven obligados a buscar una familia para la perra por que el viaje representa un gasto considerable de dinero y además no tendrán una estabilidad a corto plazo allí por lo que no pueden llevársela con ellos. Ese es el motivo.

Aun vendrá alguno a decir que se lleven al perro y se dejen al niño, verás...
No me gusta las generalizaciones y que se prejuzgue sin saber detalles, me pone de mala leche por que además yo misma me he ofrecido a pagarle el billete de avión a la perra pero es que son conscientes que una vez allí no tienen una estabilidad para el animal, además que no se puede tener en un piso pequeño por que la perrita es bastante grande y necesita su espacio.
Si es que os pasa por hablar mas de la cuenta...
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y no teneis amigos en Mataro o alrededores que se puedan quedar a la mascota? Suerte...
Aqui en Mataró nadie y ellos estan en Vilanova i la geltrú y de momento siguen buscando....
evelyn escribió:Aqui en Mataró nadie y ellos estan en Vilanova i la geltrú y de momento siguen buscando....

Eve! Te llamo después, tengo unos conocidos con casa nueva y en busca de perro ;)

Lo que no sé es como hacer para bajarlo aquí, pero bueno, luego lo hablamos.
evelyn te deseo mucha suerte en la búsqueda de un hogar para esa perrita tan preciosa. Pasa de los que te critican sin apenas conocerte y desde luego no tienes que dar explicaciones para nada, ya solo con tu primer mensaje se puede ver que es un tema grave ese viaje y que no es por placer.
Es muy fácil hablar sin conocer.
Yo no te puedo ayudar pero... up!!

Mucha suerte para esta perrita, ojala encuentre un hogar pronto...
Ei ya hay familia para la perrita, al final se va con una familia a Cerdanyola del Vallès, a una casa con espacio suficiente para que esté cómoda. :D

Gracias a todos y este hilo ya puede cerrarse.
Me alegro aunque parecía dificil la cosa
Me alegro por ti, por la perra y porque no haya vuelto a aparecer ningún nazimal trollero a meter cizaña donde no le llaman!

pero la perra no era de unos amigos?de todas formas existen guarderias de perros...aunque mejor que sea adoptada visto lo visto la verdad..

solo espero que cuando vuelvas no se te ocurra coger otro perro..

espero q la perra tenga suerte
Me alegro que encontrara familia al fin, es muy guapa la perrita.
pedrinxerez escribió:

pero la perra no era de unos amigos?de todas formas existen guarderias de perros...aunque mejor que sea adoptada visto lo visto la verdad..

Y dale con prejuzgar a la gente... Que el perro no es suyo!

Precisamente lo que esta haciendo es echar una mano...

A ver si aparte de leer, comprendemos lo que leemos.
EDITO: Parece que ya tiene una familia nueva, me alegro :)
sheaehn escribió:
pedrinxerez escribió:

Y dale con prejuzgar a la gente... Que el perro no es suyo!

Precisamente lo que esta haciendo es echar una mano...

A ver si aparte de leer, comprendemos lo que leemos.

no soy yo precisamente el que no lee bien...

dice claramente ya que viajo el 14 de febrero y que no puede llevarsela y luego los usuarios se han sorprendido..y resulta que ahora es de unos amigos...

solamente me parecio curioso...de todas formas creo que para la perra a sido lo mejor..
El primer pots lo escribió el interesado por que yo dejé que con mi cuenta pudiese poner ese anuncio aqui. Parece mentira que a veces sea tan difcil comprender las cosas....
evelyn escribió:Ei ya hay familia para la perrita, al final se va con una familia a Cerdanyola del Vallès, a una casa con espacio suficiente para que esté cómoda. :D

Gracias a todos y este hilo ya puede cerrarse.
39 respuestas