Regalo perrita podenco [+ info inside] [HECHO]

Muy buenas. Me gustaría que alguien pudiera hacerse cargo de mi perrita Lola, debido a que no puedo mantenerla dentro de casa literalmente. Me remito a este hilo. Al hacer la prueba de dejarla suelta, a los 2 días ya no estaba en casa y no la encontramos... después de un mes o mes y medio casi nos llamaron de la asociación de animales de mi ciudad de que habían encontrado a mi perrita, y que estaba allí... le explicamos lo sucedido y han podido mantenerla allí un tiempo sin encontrarle nadie que pueda cuidarla, pero nos han llamado de que no pueden mantenerla más allí, que hay overbooking de perros allí ya y que no pueden seguir manteniendo a mi perra allí porque claro, es mía y no tengo por qué pasarle el problema a nadie, eso está claro...

Por esta razón busco a alguien que pueda hacerse cargo de ella, que pueda darle los cuidados que yo no puedo darle. Me da mucha lástima porque cogí mucho cariño a la perra, y sé que si la hubiéramos encontrado en verano seguiría conmigo... Ella no quiere verse sola, por eso busca y rebusca algún hueco entre las mallas para salirse de casa... Su nombre es Lola, tiene algo más de un año según el veterinario y tiene todas las vacunas en regla excepto una, que creo que es la primera de la rabia, ya que se perdió antes de poder acudir a la cita con el veterinario. A partir de esa vacuna ya solamente necesita una al año de la rabia, como todo perro adulto. Creemos que es de raza podenco, es muy cariñosa y no quiere otra cosa que estar en compañía con alguien. Se lleva bien con todo el mundo y es realmente cariñosa, reitero.

La perrita la regalo, no quiero ganar nada con ella, sólo quiero que quien la quiera la cuide bien. Lo único que tendría que hacerse cargo económicamente el nuevo propietario sería del transporte del animal y de los cambios de propietario y eso en el chip (¿Cómo se haría estando cada persona en una ciudad distinta?), el animal lo regalo.

Una galería de las fotos de Lola con mi perro Queco (él es el Cocker Spaniel negro, pero este no lo regalo xD...):

http://www.dropbox.com/gallery/19957645 ... s?h=4f4e7e

Espero que alguien pueda hacerse cargo de ella, la perrita lo merece ;).

Salu2!!!
Que bonita!! Lastima que no pueda al tener dos ya......... pero te lo upeo amigo!
Suerte para esa preciosidad!!
que lastima demasiado grande...no croe que quepa en la plancha ni en el horno [alien]
Hnter0x escribió:Que bonita!! Lastima que no pueda al tener dos ya......... pero te lo upeo amigo!
Suerte para esa preciosidad!!

Muchas gracias ;). A ver si le encontramos pronto a alguien...

pablocadiz escribió:que lastima demasiado grande...no croe que quepa en la plancha ni en el horno [alien]

Sinceramente, no tengo el cuerpo para tonterías, entre el tema de la perra y los exámenes estoy que no soy yo. Abstenerse de este tipo de comentarios, por favor, sé que son bromas, pero ahora mismo no las trago.

Salu2!!!
que pena no poder tenerlo pero muy acertado tu gesto y no yevarlo a una perrera animo desde aqui a la gente a cuidar de sus animales de compañia qe no se merecen las cosas que se les hacen y si por cualquier motivo no se pueden mantener buscarles un hogar digno
hardcoriano_88 escribió:que pena no poder tenerlo pero muy acertado tu gesto y no yevarlo a una perrera animo desde aqui a la gente a cuidar de sus animales de compañia qe no se merecen las cosas que se les hacen y si por cualquier motivo no se pueden mantener buscarles un hogar digno

Eso es lo que busco. No quiero que vuelva a estar en la calle vagabundeando... sé que como la meta en mi casa va a terminar así de nuevo.. Así que he optado por una solución que en el fondo me duele, pero sé que es lo mejor para ella... que se merece una casa y personas que la quieran...

A ver si alguien puede con ella... La verdad es que urge bastante...

Salu2!!!
Up!!! Yo ya tengo dos y no puedo meter más, lo siento, venga animaos eolianos que es preciosaaa

Suerte de verdad
Bueno, mañana Lola tendrá nueva casa. Habíamos puesto anuncios en otras páginas, y un hombre se ha decidido a acogerla. Ya hemos efectuado el cambio de propietario y mañana hemos quedado con esta persona para dársela. Os agradezco a todos vuestro apoyo, aunque no pudiérais quedársela ninguno. Gracias. Ojalá Lola tenga la casa que se merece ^^...

Salu2!!!
analca3 escribió:Bueno, mañana Lola tendrá nueva casa. Habíamos puesto anuncios en otras páginas, y un hombre se ha decidido a acogerla. Ya hemos efectuado el cambio de propietario y mañana hemos quedado con esta persona para dársela. Os agradezco a todos vuestro apoyo, aunque no pudiérais quedársela ninguno. Gracias. Ojalá Lola tenga la casa que se merece ^^...

Salu2!!!

Enhorabuena, ya verás como Lola tiene un dueño estupendo, has hecho todo lo posible por encontrarle algo bueno y seguro que lo es.

Un saludooo
8 respuestas