Regalo Perro.

Muy buenas, soy de Córdoba, hoy volviendo de mis clases particulares, como hago diariamente paso por un circuito de deporte llamado 'El Tablero', por la Sierra de Córdoba y pasando por un contenedor he escuchado a alguien llorando (el caso es que ayer tb lo escuché pero pasé del tema [snif] ), en una cajita de cartón, me da por inspeccionar y veo dos cajitas, una de ellas con un cachorrito muerto y otra con un pequeñito perrito negro que como mucho tendrá 2 meses, creo que es un Koker (nose como se escribe, no entiendo mucho de perros), sin dudarlo me lo he llevado, aquí le he dado de comer, aguita y un poco de leche sobre todo, el problema son ahora mis padres, que me han dicho que no se queda aquí ni de coña, mi pregunta es ahora la siguiente ¿Dónde puedo llevarlo? y alguien de Córdoba le interesaría este perrito?. Un saludo y gracias. Creo que he hecho bien en rescatarlo aunque me da mucho penita tener que desprenderme de el porque mis padres no quieren :(

Aquí unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo peña.
qué bonico!! Es CLAVADO a mi perro, igual, sólo que el mio es blanquillo.

No puedo quedarme con él :( , suerte!
Que pena...espero que tengas suerte y que encuentres a alguien.
Por cierto, el perro ...en que estado está? no puede andar?
busca alguna protectora o algo que se hagan cargo de el, yo tb soy de cordoba pero ya tengo dos perros y mi madre dice k ni uno mas :(
pues es muy bonito y si es un coker spaniel , dile a tu padre ke vale una buena pasta , yo lo llevaria a una tienda donde vendan mascotas y veras como te lo compran
Pues si anda y está perfecto y además no esta sucio ni nada supongo que no llevará mucho en la calle el pobre mio, lo que pasa que estará muy cansado y ya he conseguido tranquilizarlo porque cuando lo cogí se asustaba de todo, de los coches, de las personas, de los otros perros uff pobrecito, aora esta acostadito al ladito del ventilador supongo que por la calor de Córdoba y está hay dormidito.

Entonces si lo llevo a una tienda de perros, me lo compran? afirmarme porque es que mi padre que no le gustan los perros no quiere verlo mas por aquí, una penita :(

un saludo y gracias
te lo confirmo , mi novia le regalaron un coker y lo vendio a caniplant en mallorca por ke el jodio lloraba toda la noche y se comia los muebles.un saludo
Pero tienes que llevar algun papel? porque este ni idea si está vacunado ni nada de eso y como me pidan algo LOL!

Muchas Gracias
De primeras, has pensado llevarlo a algun veterinario?? Te lo digo, porque suelen llevar chip...(Aunque, teniendo los meses que tiene..y encontrandose donde estaban...) Pero tienes que llevarlo al veterinario, ya que allí se encargarían de si está o no identificado. Y depende de lo que te digan llevalo a una tienda de animales o no!! Un saludo
Soy de Córdoba y puede interesarme. ¿Podemos quedar para verlo?

Edito: mi novia dice que lo quiere si está sano.
Johny27 escribió:Soy de Córdoba y puede interesarme. ¿Podemos quedar para verlo?

Edito: mi novia dice que lo quiere si está sano.

COMO NO TE LO LLEVES TE MATO!!!!

XD...seguro que esta sano...informarnos profa

PD: si johny27 no lo quiere, despues de matarle, puedes "achucharselo" a tus padres...ponselo encima, azles fotos con el...y cosas de esas...(lo digo porque me funciono con un pastor-con-huskye(o como se escriba) hace ya casi 14 años...XD
Tranqui, cuando lo lleve al veterinario y le diga si está bien y si tiene dueño (por lo del chip) me lo quedo si está todo correcto, que no tiene por qué no estarlo.
Pues aver, esta tarde llevaré al veterinario, aver que pasa, y si, parece sano, solo juguetea y muerde zapatos XD , y por lo de quedar a lo largo de mañana te aviso por MP.

Muchas gracias.
:D Ju, que monada...

Mi shit-tzu se dedicaba a morder las esquinas de la casa...y también a robar los calcetines que pillaba:D
Es precioso.

Si pudiera tenerlo en casa, iba a Cordoba a por él xD

Suerte!!
esta guapo guapo guapo guapo, mas de uno iria a Cordoba a por él....eso cuesta una buena pasta...

Aun me acuerdo cndo me encontré a un peero en mi portal de casa, tb estuve un par de dias con el, lo llevé al veterinario, y ya se lo kedo un familiar de un vecino (puse un post por aki, no se dnd estará), me lo enseñó hace un par d meses y esta GUAPISIMO y estan encantdos! Asike enhorabuena por postearlo y ke bien ke ya tnga un futuro dueño!

Ke menos ke llamrle EOL!
Juer, yo tuve uno igual, solo que tenía una manchita blanca en el pecho XD

A ver si hay suerte y lo adoptáis, que es una monada [risita]
Haber si hay suerte y se queda con el, es una monada.

Saludos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hay omá que rico! , me lo quedaba si hacia falta iba hasta ahi andando , lastima que ya tengo 2 y mi madre dice que ni uno mas [snif]

Bueno , ojala salga todo bien
Jhony27, ya he ido a un veterinario, y me han dicho que este perrito está más sano que un roble, no tiene chip ni nada, y confirmado que es esa raza (coker spaniel) muy leales, vivos y cariñosos (eso me ha dicho el veterinario). Lo que le hacen falta son las vacunas. Entonces de quedar cuando tu me digas (preferiblemente por la tarde y cuanto antes mejor por el tema de mis padres) y ya lo ves y te lo quedas.

Por cierto le encantan los trapos, se pica con ellos que no es normal. Y es muy obediente, con na que lleva aquí ya sabe donde meterse y donde no! es una monada.

Un saludo a todos.!
LordDaedalus escribió:Jhony27, ya he ido a un veterinario, y me han dicho que este perrito está más sano que un roble, no tiene chip ni nada, y confirmado que es esa raza (coker spaniel) muy leales, vivos y cariñosos (eso me ha dicho el veterinario). Lo que le hacen falta son las vacunas. Entonces de quedar cuando tu me digas (preferiblemente por la tarde y cuanto antes mejor por el tema de mis padres) y ya lo ves y te lo quedas.

Por cierto le encantan los trapos, se pica con ellos que no es normal. Y es muy obediente, con na que lleva aquí ya sabe donde meterse y donde no! es una monada.

Un saludo a todos.!

¿Podría recogerlo el domingo? Se que es muchísimo pedir, pero tengo que salir de boda fuera de córdoba por trabajo y me complicaría mucho las cosas.

Si no puede ser pues lo recogeré cuando puedas.
Venga va, el domingo quedamos y te lo entrego, no pasa nada, mañana hasta el domingo irá a casa de un amigo mio y lo tendrá temporalmente hasta que te lo lleves, así que estará bien cuidado ya que tiene ya varios animalicos por su casa y hoy.... pasa la noche conmigo :D

Nos vemos el domingo y un millón de gracias por adoptarlo!
Viva la solidaridad Eoliana...

No me he podido resistir a postear, pero da gusto ver como la gente todavia se ayuda!

Dais un ejemplo al resto de la sociedad!

Felicidades.

[360º]
Aunque ya esta solucionado el tema, alegra ver un hilo de este tipo con un final feliz :)
LordDaedalus escribió:Venga va, el domingo quedamos y te lo entrego, no pasa nada, mañana hasta el domingo irá a casa de un amigo mio y lo tendrá temporalmente hasta que te lo lleves, así que estará bien cuidado ya que tiene ya varios animalicos por su casa y hoy.... pasa la noche conmigo :D

Nos vemos el domingo y un millón de gracias por adoptarlo!

Mándame un MP diciéndome dónde quieres quedar, no se las veces que tendré internet este fin de semana.

Por cierto, es macho, ¿no?

Edito: No me puedo quedar con el perro, el casero del nuevo piso al que nos mudamos nos ha dicho que no después de habernos dicho que sí. Preguntaré a gente de mi entorno que seguro que lo quiere alguien.
No puede ser!!!! Dios mio que se lo quede alguien....manda a tu casero a tomar viento!! Que asco de tio!!(el casero)....dios...

Yo tengo un cocker de 1 año y pico, y es precioso....anda quedatelo!!! A tu padre que le zurzan....ya se acostumbrará!!

Mi padre tampoco queria perros....y ahora como se han divorciado a joderse...XD....yo toi con mi perra en casita...XD...y como es de mi novia tambien, pues tambien esta en casa de sus padres....i primero ellos no querian saber nada del perro....y ahora la miman mas.....jeje.....

Suerte! Me iré pasando para ver como va el tema...
Johny27, vaya leche. No podrías intentar convencer a tu casero?? la verdad es que me había puesto contentillo con eso de que lo ibas adoptar. No soporto ver mascotas abandonadas...ya tengo una perrilla Shit-Zu y mi padre por no querer casi no me quiere ni a mi. Dicen que son un cargo y que nada, que mas mascotas 0.

Así que pido por favor que alguien lo adopte.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Johny27, vaya leche. No podrías intentar convencer a tu casero?? la verdad es que me había puesto contentillo con eso de que lo ibas adoptar. No soporto ver mascotas abandonadas...ya tengo una perrilla Shit-Zu y mi padre por no querer casi no me quiere ni a mi. Dicen que son un cargo y que nada, que mas mascotas 0.

Así que pido por favor que alguien lo adopte.

ByEs [buenazo]

Lo he intentado por activa y por pasiva, pero por lo visto los anteriores inquilinos (de otro piso suyo) le destrozaron el piso, sacándole hasta las tuberías de las paredes y ahora es muy estricto con el tema. Quizá más adelante, cuando confíe en que no somos unos desgraciados como los anteriores, igual nos deja.
Bueno, no pasa nada, ya le he enviado un MP a Jhony27, el perrito ahora mismo está en casa de un amigo mío (aunshi22), que tiene un chalet y puede tratarlo mejor, además tiene de compañia a un gatito, y a un caniche y no veas como juegan entre ellos, ya posteará mi amigo fotos por aquí y tenemos algún que otro video preparado para vosotros jejeje.

Por la noche del otro día, a mi se me durmió en nada y no lloró ni nada aunque mi amigo (Aunshi22) dice, el pobre, que el perrito no le ha dejado dormir apenas esta noche jejeje, es muy valiente y juguetón, le encanta correr y dormir, esta hecho un buen coleguita jejeje.

Por lo de los dueños, ya me han salido varios dueños, porque por lo visto es fácil encontrar dueños a estos perros, puesto que hay pocos y son muy buenos, así que aver como acaba la cosa, os mantendré informados!!

Por cierto lo ibamos a llamar '500' porque dan por el esa pasta [carcajad] pero al final la madre de el amigo mio lo está llamando Coco!

Un saludo peña y muchas gracias!!
28 respuestas