Regalo puntos vip

Tengo unos puntos vips muertos de asco porque hice una cuenta en UK sin querer... y malgasté 2 o 3 códigos para nada. Tengo de varios juegos aquí sin rascar. 4 seguro que están sin usar y tengo la duda de si uno que tengo del mario sunshine está usado o no.

Los 4 primeros que posteen les daré un código vip y el 5º le pasaré el del mario sunshine por si acaso no está usado.

Seguro que vosotros le daréis mejor uso que yo [ok]

SAlu2
Si me das uno te estaria eternamente agradecido ;-)

Salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Thanks
sikeone por ser el primero el de los 400 puntos del mario kart.

pukas y Glamdirg no hay más de 400 pero con uno de 250 también está bien [chulito]

Os lo envío por mp

Edit: sikeone limpia esa bandeja de mp
Todo punto es bienvenido, muchas gracias.
A glamdirg y pukas ya lo tienen. sólo falta poder enviarlo a sikeone y me queda unos puntos por rascar del SC2 y los otros de un mario que no se si están usados
esos puntos me vendrian muy bien. gracias
Si keda algo pa mi se agradece
Ups, ya lo e limpiado tio muchas gracias.

Salu2. [tadoramo]
Magnifica tu iniciativa. Lo mas "normal" habría sido que intentases sacar algo de pasta por ello. Que cunda el ejemplo.
Se puede sacar pasta por unos puntos vip? O.O

Muy buena iniciativa eso si ^^

Saludos!!
Por poder si se puede, PERO como muchas otra cosas no se debe.

Ejemplo: El mario kart o el metroid que vienen en el pack de la consola tienen prohibida su venta, pero mucha gente lo hace.

Saludos!! [bye]
Yo creo que es un poco chorra comprar puntos vip, si te regalan 5 por cada dia que entras en la web. Por cierto Souledge muy buena iniciativa
Ya ha sido enviados a todo el mundo. A ver si podéis conseguir algo con esos puntos.

Salu2 a to2!
Pues gracias a esos puntejos le he pillado las zapatillas al cansino de mi hermano, asi que ya me he quedado pelado, a ver algun alma caritativa que me regale otros 4000 puntejos... [reojillo]
Recuerdo con nostalgia este foro y por eso he regalado los puntos. Cuando estaba más metido con la GC ponía algo y se me respondía rápido y bien.

Sacar pasta por unos puntos vips como que no jeje. Al final han habido 5 códigos que han dado fruto jeje.

Salu2 a to2
Muchas gracias esos puntos me han servido para pillarme el project rub. muchas muchas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jooooo!

Llego tarde?????????
Con lo bien que me hubieran venido para pillarme algún juego del catálogo de puntos U_U
sé que llego tarde , pero si por casualidad consigues unos puntillos y no lo quieres , yo hago el sacrificio y me los quedo :cool:
Arf, a mi me faltan 560 puntos para el Metroid Prime 2 u_u
Turyx escribió:Arf, a mi me faltan 560 puntos para el Metroid Prime 2 u_u

A mi 3200... algun alma caritativa???
Glamdirg escribió:
A mi 3200... algun alma caritativa???

Tú no pidas que ya te han dado >_<

xD
No tengo más pero bueno si algún día tengo alguno ya os los pasaré.... Anda que no se pide aquí ni na [carcajad]

Comprad muchos juegos originales de nintendo y conseguiréis muchos puntos [qmparto]

Salu2
Mi problema es que soy muy sibarita para los juegos, de Cubo solo tengo los RE y el Metroid 1, estoy a la caza del Eternal Darkness.
24 respuestas