Henkka360 escribió:No sé si este tipo de hilo debería de estar abierto en EOL. Bajo la gran aura de "solidaridad" y "compañerismo" se oculta el hecho de que esta persona obtiene beneficio económico gracias al "reparto" de juegos, ya que necesita de gente que le abra los 4-packs para luego poder revender los 3 restantes a un precio inflado.
Curioso debate filosófico
Buenas henkka, me parece correcto que opines así aunque por supuesto no lo comparto.
Como mucha gente del foro sabe, yo soy lo que se conoce como un "seller" (en inglés suena más profesional
), esto es, que saco cierto beneficio con la compra-venta de juegos de steam. Ello me permite sacar algunos dineros extras que gastar en mi afición que son los videojuegos; hasta ahí yo por lo menos no veo nada pecaminoso.
Así pues, continuando con una explicación que buenamente podría ahorrarme aunque por deferencia tengo a bien el hacer, a la hora de comprar L4D2s (y muchos de los juegos con pack) me salen por el mismo precio coger 3 por separado que un 4-pack. Es decir, tengo la oportunidad de tener un L4D2 extra que poder
regalar a algún miembro de esta comunidad. Obviamente yo me quedo como estoy, con tres copias de L4D2 sea cual sea la opción por la que opte, lo único que ganamos es poder regalar un juego a alguien que quiera disfrutarlo.
Si para tí todo ello supone un debate filosófico... pues bueno, lo último que quiero es crear polémicas absurdas aquí.
Un saludo!