[REGALO] Regalo juegos de Steam.

quitando lo de los 1000 mensajes estoy abierto a cualquiera de los dos juegos

se agradece la iniciativa....

gracias de todas formas
Me interesa el L4D, si quedan copias XD. Lo cumplo todo, y los cromos no serán problema en devolvértelos ;). No juego mucho con el PC, así que sería dentro de bastante, pero te los devuelvo mientras me vayan saliendo [+risas]

Salu2!!!
Pues si puede ser uno por aqui te lo agradeceria, como ves, supero todos los requisito, todo un detallazo. XD [boing] [beer]
Kabbul escribió:
clockterra escribió:Creo que no cumplo la mayoria de requisitos....
hasta el 25 no puedo vender en steam..

Pero me apunto si se puede, ademas te regalo al devolverte los cromos que se creen con l4d2:
2 globos de nieve #10
2 cromos team fortres (demoman, heavy)
1 cromo creo que de sleeping dogs nature

Saludos Clock.

Agregame y el 25 hablamos ^^

Agregado a steam, mi steam id es la misma que aqui, clockterra
Yo lo cumplo pero no me interesa el juego, simplemente es para agradecer este detallazo porque es un juego que atrae a bastante gente, un aplauso por tu generosidad.
Buenas!!

El juego ya lo tengo, solo pasaba por aquí para agradecer tu generosidad y felicitarte por tan original iniciativa.

Un saludo compañero!
Maldita sea, cumplo todo menos los mensajes xD, el juego era para una amiga que suele jugar en mi cuenta.

Salu2!
HegolanGamer escribió:
ramulator escribió:
conde_cadista escribió:Me uno al hilo con el mismo propósito de kabbul. En mi caso, con un payday (el 1). Pille para un amigo que se lo pillo por su cuenta, asi que con mismos requisitos que kabbul, el primero que los cumpla se lo lleva.

Oh! Aún lo tienes? Puedo? Puedo?

PD: No sé cómo se enlaza el perfil de steam a EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panel de control > Perfil > Y abajo steam id

Arreglado! Voy a mandar un MP a conde! :D
gracias por el juego!!!!!! un detallazo!!!!!!!!!!! [fumando]
Si señor!, ole por tí
HegolanGamer escribió:
ramulator escribió:
conde_cadista escribió:Me uno al hilo con el mismo propósito de kabbul. En mi caso, con un payday (el 1). Pille para un amigo que se lo pillo por su cuenta, asi que con mismos requisitos que kabbul, el primero que los cumpla se lo lleva.

Oh! Aún lo tienes? Puedo? Puedo?

PD: No sé cómo se enlaza el perfil de steam a EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panel de control > Perfil > Y abajo steam id

ramulator escribió:Arreglado! Voy a mandar un MP a conde! :D

Todo tuyo, que lo disfrutes ;)
conde_cadista escribió:Todo tuyo, que lo disfrutes ;)

Mil gracias, cuando tenga las cartas, tuyas son!
Buenas jefe!

Yo ya tengo el L4D2 (agregadme a Steam si queréis echaros unos zombies navideños esta tarde :D), así que no he podido beneficiarme de tu buena iniciativa, pero te lo agradezco igualmente!
Creo que cumplo las condiciones, y el juego me vendría estupendamente. Me pongo a la cola al igual que NewDump, por si pudiéramos optar.
Si algun te queda alguno me pongo a la cola!
Se me pasó avisar XD

De moment, no me quedan más para repartir :( espero poder regalar más adelante ^^
HegolanGamer escribió:http://store.steampowered.com/app/550/ Que nadie se quede sin el left 4 dead 2

Gracias! Lo he aprovechado :).

Salu2!!!
Si alguno cumple las características, se lleva un Killing Floor [oki]
¡¡¡¡1000 mensajes!!! noooooooooo cab***** XD XD XD
conde_cadista escribió:Si alguno cumple las características, se lleva un Killing Floor [oki]

Yo creo que cumplo todo. Me lo llevo o llego tarde? [beer]
Yo creo que llego tarde, si queda algo avisad [+risas]

PD: Eso sí, el tema cromos no los podría devolver hasta primeros de Febrero que será cuando hagan 30 días de mi primera compra en Steam [+risas]
largeroliker escribió:Yo creo que llego tarde, si queda algo avisad [+risas]

PD: Eso sí, el tema cromos no los podría devolver hasta primeros de Febrero que será cuando hagan 30 días de mi primera compra en Steam [+risas]

Salvo que falle, en principio es para zibergazte, lo siento [+risas]

PD: Los cromos si se pueden tradear, serían las copias extra lo que no podrías devolver.
conde_cadista escribió:
PD: Los cromos si se pueden tradear, serían las copias extra lo que no podrías devolver.

Pues al menos me llevo esa información [carcajad] estoy todavía acostumbrándome a todo esto nuevo que ha metido Steam en los últimos meses [+risas]
que grande el compañero!!
Si hay algo avisad. En urgencias aburrido. Vaya noche me espera jj.
AWES0MN escribió:Si hay algo avisad. En urgencias aburrido. Vaya noche me espera jj.

Imagino que estaras en el Reina Sofia, que te sea leve compañero, yo la ultima vez que fui me tire doce horas, perdon por el offtopic.

Salu2.
Ghandig escribió:
AWES0MN escribió:Si hay algo avisad. En urgencias aburrido. Vaya noche me espera jj.

Imagino que estaras en el Reina Sofia, que te sea leve compañero, yo la ultima vez que fui me tire doce horas, perdon por el offtopic.

Salu2.

Así es, acompañando a mí madre. Gracias por ánimos.

Pd: Creo que tiene la gripe A, al menos sus sintomas.

Pd2: Perdón yo también por el offtopic.
AWES0MN escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Así es, acompañando a mí madre. Gracias por ánimos.

Pd: Creo que tiene la gripe A, al menos sus sintomas.

Pd2: Perdón yo también por el offtopic.

Si quieres un pase de invitado, tengo dos. Ya sabes que caduca (no sé cuando), pero luego no te debería ser difícil conseguir un juego completo en Steamtrades, ya que estuvo en un bundle hace poco.
Un Awesomenauts para el primero que cumpla todo [oki]
conde_cadista escribió:Un Awesomenauts para el primero que cumpla todo [oki]
gran juego, me apunto
Gromber escribió:
conde_cadista escribió:Un Awesomenauts para el primero que cumpla todo [oki]
gran juego, me apunto

Entregado, que lo disfrutes [oki]
Genial iniciativa.
No cumplo todas las condiciones para una copia del L4D2, pero es una idea genial.
hola si te sobra una de L4D2 ,, hace poco que me pase a pc, genial iniciativa, lo de los cromos no se como va pero si me lo explicas te los paso cuando salgan

voy a editar el perfil ese que sale no es mio ¿?¿?¿
El mensaje del hilo inicial está anticuado jeje, no tiene ningún juego por ahora (creo).
conde_cadista escribió:El mensaje del hilo inicial está anticuado jeje, no tiene ningún juego por ahora (creo).

aa ok,
Si alguien cumple las características y no tiene el L4D2, que lo diga XD
conde_cadista escribió:Si alguien cumple las características y no tiene el L4D2, que lo diga XD

Pues... a mi me faltan los 1000 mensajes, pero el resto lo cumplo todo y no tengo el L4D2... :-| :p
No sé si este tipo de hilo debería de estar abierto en EOL. Bajo la gran aura de "solidaridad" y "compañerismo" se oculta el hecho de que esta persona obtiene beneficio económico gracias al "reparto" de juegos, ya que necesita de gente que le abra los 4-packs para luego poder revender los 3 restantes a un precio inflado.

Curioso debate filosófico
Henkka360 escribió:No sé si este tipo de hilo debería de estar abierto en EOL. Bajo la gran aura de "solidaridad" y "compañerismo" se oculta el hecho de que esta persona obtiene beneficio económico gracias al "reparto" de juegos, ya que necesita de gente que le abra los 4-packs para luego poder revender los 3 restantes a un precio inflado.

Pongo en tela de duda lo que está en negrita. Si fuera cierto eso que dices, sería tan fácil como crear nuevas cuentas y abrir él mismo los packs desde ellas. Y aunque así fuera, dudo que dicha suspicacia se pudiera aplicar a conde_cadista, posiblemente uno de los usuarios que más aporta a la comunidad de EOL.

Lo que verdaderamente no entiendo es el por qué de tu mensaje a menos que su objetivo sea el de querer malmeter mierda de forma gratuita. No se. :-?
Eso es una chorrada, lo abre uno mismo y se acabo, esta regalando la copia.
Henkka360 escribió:No sé si este tipo de hilo debería de estar abierto en EOL. Bajo la gran aura de "solidaridad" y "compañerismo" se oculta el hecho de que esta persona obtiene beneficio económico gracias al "reparto" de juegos, ya que necesita de gente que le abra los 4-packs para luego poder revender los 3 restantes a un precio inflado.

Buenas henkka, me parece correcto que opines así aunque por supuesto no lo comparto.
Como mucha gente del foro sabe, yo soy lo que se conoce como un "seller" (en inglés suena más profesional XD), esto es, que saco cierto beneficio con la compra-venta de juegos de steam. Ello me permite sacar algunos dineros extras que gastar en mi afición que son los videojuegos; hasta ahí yo por lo menos no veo nada pecaminoso.

Así pues, continuando con una explicación que buenamente podría ahorrarme aunque por deferencia tengo a bien el hacer, a la hora de comprar L4D2s (y muchos de los juegos con pack) me salen por el mismo precio coger 3 por separado que un 4-pack. Es decir, tengo la oportunidad de tener un L4D2 extra que poder regalar a algún miembro de esta comunidad. Obviamente yo me quedo como estoy, con tres copias de L4D2 sea cual sea la opción por la que opte, lo único que ganamos es poder regalar un juego a alguien que quiera disfrutarlo.

Si para tí todo ello supone un debate filosófico... pues bueno, lo último que quiero es crear polémicas absurdas aquí.

Un saludo!

Di que sí!, vamos a denunciar a un tio que regala juegos y que nos ayuda a conseguir los indiegala por un cuarto de su precio real, desde luego es un ser de lo más despreciable, si si... al foso con el!

Desde luego las cosas que hay que leer...

¿Que problema tienes con que el gane dinero haciendo eso?¿Acaso tu no has comprado juegos con keys?Entonces a ese que se lo compras te da igual que obtenga beneficio o te piensas que la gente pierde dinero haciendo esas cosas.
No entiendo a que viene ese comentario,todos sabemos que algo de beneficio se lleva,a ti el juego te sale mucho mas barato y el gana dinero.Los dos salis beneficiados.
astarothbcn escribió:

¿Que problema tienes con que el gane dinero haciendo eso?¿Acaso tu no has comprado juegos con keys?Entonces a ese que se lo compras te da igual que obtenga beneficio o te piensas que la gente pierde dinero haciendo esas cosas.
No entiendo a que viene ese comentario,todos sabemos que algo de beneficio se lleva,a ti el juego te sale mucho mas barato y el gana dinero.Los dos salis beneficiados.

Yo aquí no estoy vendiendo nada.
conde_cadista escribió:
astarothbcn escribió:

Yo aquí no estoy vendiendo nada.

No me referia aqui,sino en general.Un vendedor sabemos que beneficio saca,no me refiero en este hilo.Resumiendo,que no veo a que venia eso que puso en negrita xD
alguien que le sobre un l4d2 ? lo agradeceria muchoo :D
99 respuestas
1, 2