[REGALO] Regalo juegos de Steam.

¡Hola! Algunos me conocéis ya de por aquí, son muchos años en EOL, aunque pocos en el subforo en el de PC, pero más de uno me tiene por Steam o ha tradeado conmigo, así que ya me conocéis.

Así que sin más dilación, os comunico que... ¡estoy regalando juegos! Agregadme a Steam o envíadme un mensaje privado por aquí y si reunís las condiciones, tendréis un juego gratis. Aviso que daré prioridad a quién esté conectado en Steam en el momento, sobre los que no estén.

Claro, con unas pequeñas condiciones.
    Más de 1 año en EOL
    Más de 1000 post en el foro.
    Tener vuestro perfil de Steam enlazado en el perfil de EOL.
    Haber realizado una compra en el último año en Steam (¡ojo! En la propia tienda, no en el market)
    No tener el juego (obvio :P)
    Que luego me devolváis los cromos, si el juego los tuviera.

Las condiciones son un poco raras, pero así a grosso modo os puedo decir que son para ver que sois de confianza (es decir, habituales de EOL), que las copias que generen los 4 packs que os pasaría fuesen intercambiables (que es lo que más me interesa) y lo de los cromos, creo yo que es un pequeño pago a cambio de tener un juego gratis ^^

A continuación os pongo lo que tengo para regalar:

Left 4 Dead 2 = 3 copias

PS: He decidido ponerlo a parte del hilo oficial de tradeos, para intentar mantener un poco el orden ^^
Yo ya lo tengo, pero se agradece la iniciativa ;)
Buena iniciativa, lastima ya tener el juegazo.
A mi me falta el requisito de los 1000 mensajes, pero soy habitual del foro. Si me dieras uno te lo agradecería muchisimo, ya que no tengo el L4D2.
Aunque no me des el juego (cosa que entenderia) gracias por regarle juegos a la comunidad.
Un saludo.
Y Hegolan ya se ha llevado un Left 4 Dead :) ¡quedan 9!
Me apuntaría si me dejas, aunque compras en Steam no he hecho ninguna, no tengo tarjeta [+risas] juegos sí que tengo, casi todos de Humble.

Todo lo demás lo cumplo, y si me explicas cómo te puedo pasar los cromos ya perfecto [+risas]
Me apuntaría pero no tengo 1000 mensajes aún XD
Kabbul escribió:Y Hegolan ya se ha llevado un Left 4 Dead :) ¡quedan 9!

Muchas gracias! [beer]
Gracias por la oferta, pero entre que el juego no me llama lo mas minimo y que los cromos los colecciono... xD
largeroliker escribió:Me apuntaría si me dejas, aunque compras en Steam no he hecho ninguna, no tengo tarjeta [+risas] juegos sí que tengo, casi todos de Humble.

Todo lo demás lo cumplo, y si me explicas cómo te puedo pasar los cromos ya perfecto [+risas]

El problema es que si te pasa el pack, luego las copias que te den no seran tradaables (para que eso no pase tu primera compra en la tienda de steam tiene que tener minimo un mes)

Ya tengo el juego pero se agredece la iniciativa.
alex120 escribió:
largeroliker escribió:Me apuntaría si me dejas, aunque compras en Steam no he hecho ninguna, no tengo tarjeta [+risas] juegos sí que tengo, casi todos de Humble.

El problema es que si te pasa el pack, luego las copias que te den no seran tradaables (para que eso no pase tu primera compra en la tienda de steam tiene que tener minimo un mes)

Ya tengo el juego pero se agredece la iniciativa.

Gracias por explicarlo alex ^^
Nada, me retiro XD, gracias por la iniciativa :-)
Se agradece la iniciativa [oki]
pero no cumplo los requisitos :(
A mi tambien me interesa, pero me falta el requisito de tener 1000 mensajes en el foro xD

Gracias igualmente ;)
Vaya hombre :|

De todas formas la iniciativa se agradece [oki]
Genial idea!

No cumplo con los 1000 mensajes, pero por aqui ando por si bajas el numero :)
L4D recibido!! Me ha resuelto la mitad de mis autoregalos de Navidad!!! Muchas gracias!
Me puedes regalar uno? no tengo 1000 mensajes pero soy veterano en eol :p
Muchas gracias por el detalle, lastima ya tener el juegazo ;)
lupen_enfermo escribió:Muchas gracias por el detalle, lastima ya tener el juegazo ;)

+1 [oki]
Esto no se ve todos los días. [angelito]
Como dicen arriba, gracias por la iniciativa, pero lástima tener el juego.

Saludos!,
Zhorknet.
kik0n escribió:Me puedes regalar uno? no tengo 1000 mensajes pero soy veterano en eol :p

Estas cosas no se ven todos los dias aqui en EOL, y el chico ha puesto unas minimas normas por algo,sinó esto seria una locura
y eso de veterano :o, tus mensajes solo son para venir a pedir juegos por la cara, solo has participado en eol para sacarte medio bundle de origin, ahora en estas fechas pidiendo regalos por MP
en el hilo de MAME, y ahora aqui aun sabiendo que no cumples los requisitos, de verdad que si tienes la edad que pone tu perfil.... :o [360º]

Y Kabbul, Te felicito por los regalos y espero que la vida se porte igual de bien contigo. [bye]
alanwake escribió:
kik0n escribió:Me puedes regalar uno? no tengo 1000 mensajes pero soy veterano en eol :p

Estas cosas no se ven todos los dias aqui en EOL, y el chico ha puesto unas minimas normas por algo,sinó esto seria una locura
y eso de veterano :o

Y Kabbul, Te felicito por los regalos y espero que la vida se porte igual de bien contigo. [bye]

No soy veterano? Mira mi fecha de registro...
Supongo que ser veterano implicará además cierta participación, yo también me hice la cuenta hace eones pero sería solo pa preguntar por una cosa y si te he visto no me acuerdo, realmente activo solo llevo un par de años patrás como quién dice, así tengo tan pocos mensajes (y eso que son varias veces lo tuyo ^^). No me considero veterano la verdad. XD
davixola escribió:Supongo que ser veterano implicará también cierta participación, yo también me hice la cuenta hace eones pero sería solo pa preguntar por una cosa y si te he visto no me acuerdo, realmente activo solo llevo un par de años patrás como quién dice, así tengo tan pocos mensajes (y eso que son varias veces lo tuyo ^^).

Bueno os digo que me meto todos los dias a eol, lo que pasa que no soy de escribir, cuando tengo duda pregunto, pero lo que es leer mucho.
Buen gesto. Aprovechad los que no lo tengáis porque es un gran juego y cosas así no se ven todos los días.

Feliz navidad!
kik0n escribió:
alanwake escribió:

y eso de veterano :o

No soy veterano? Mira mi fecha de registro...

Un veterano es una persona experimentada y tu experiencia en el foro poca. 200 mensajes desde hace mas de 6 años... :o

Volviendo al tema. Yo ya lo tengo (desde hace dos años justos), asi que no participo. De todas formas muchas gracias.

EDIT: De hecho no es la primera vez que vienes a pedir juegos por la cara. Si esta es tu participacion en los foros...
kik0n escribió:
davixola escribió:Supongo que ser veterano implicará también cierta participación, yo también me hice la cuenta hace eones pero sería solo pa preguntar por una cosa y si te he visto no me acuerdo, realmente activo solo llevo un par de años patrás como quién dice, así tengo tan pocos mensajes (y eso que son varias veces lo tuyo ^^).

Bueno os digo que me meto todos los dias a eol, lo que pasa que no soy de escribir, cuando tengo duda pregunto, pero lo que es leer mucho.

Yo en parte te entiendo, porque a mí me pasa igual. ¡Pero bueno! Ya veremos como se da la cosa... :P

Ya solo me quedan 5 copias, espero que los que lo hayáis recibido, disfrutéis mucho este pedazo de juego ^^
Buena iniciativa compañero!
Menos mal que hay gente que me comprende. Buenos vicios os esperan [fumando]
Si te quedan copias, yo cumplo todas las condiciones

Más de 1 año en EOL. (desde 2008)
    Más de 1000 post en el foro. (y de 2000 también XD)
    Tener vuestro perfil de Steam enlazado en el perfil de EOL. (id elrocho enlazada)
    Haber realizado una compra en el último año en Steam (¡ojo! En la propia tienda, no en el market) (benditas rebajas de verano...)
    No tener el juego (obvio :P) (no lo tengo)
    Que luego me devolváis los cromos, si el juego los tuviera. (está hecho)
Gracias por la iniciativa compañero, es de agradecer, yo no les cumplo pero tampoco iba a jugarle mucho y seguro algún compañero les disfruta más que yo, aún asi es un gran gesto por tu parte, bravo!!

Saludos, milRR
elrocho escribió:Si te quedan copias, yo cumplo todas las condiciones

Más de 1 año en EOL. (desde 2008)
    Más de 1000 post en el foro. (y de 2000 también XD)
    Tener vuestro perfil de Steam enlazado en el perfil de EOL. (id elrocho enlazada)
    Haber realizado una compra en el último año en Steam (¡ojo! En la propia tienda, no en el market) (benditas rebajas de verano...)
    No tener el juego (obvio :P) (no lo tengo)
    Que luego me devolváis los cromos, si el juego los tuviera. (está hecho)

¡Agregame a Steam ! =)
Todo un detallazo por tu parte, Kabbul. Se agradece la aportación. Yo ya tengo el juego, pero muchas gracias igualmente. [oki]
Yo no llego al mínimo de mensajes y ya tengo el juego, pero se agradecen iniciativas como esta! XD
Hola!

si todavia te sobra alguna aqui uno que no le importaria :)

eso sí me tiene que explicar ud como devolverle los cromos [+risas]

Gracias y SALu2!!
pery_soy escribió:Hola!

Gracias y SALu2!!

Cuando vayas a jugar te van soltando cromos y después se los pasas a el por intercambio.
Me uno para agradecer la iniciativa, bonito gesto para los tiempos que corren. [angelito]

Gracias y SALu2!!

Pues en cuanto los tengas, me los envias por intercambio, simplemente ^^

¡Agregame!
Muy buena iniciativa, Kabbul ;) Yo ya tengo el L4D2 desde hace años, así que no puedo "aprovecharme" de tu generosidad xP Independientemente de eso, te agradezco el gesto que estás haciendo =)
Kabbul escribió:

Gracias y SALu2!!

Pues en cuanto los tengas, me los envias por intercambio, simplemente ^^

¡Agregame!

hecho! :)

Gracias y un saludo!
Creo que no cumplo la mayoria de requisitos....
hasta el 25 no puedo vender en steam..

Pero me apunto si se puede, ademas te regalo al devolverte los cromos que se creen con l4d2:
2 globos de nieve #10
2 cromos team fortres (demoman, heavy)
1 cromo creo que de sleeping dogs nature

Saludos Clock.
Me uno al hilo con el mismo propósito de kabbul. En mi caso, con un payday (el 1). Pille para un amigo que se lo pillo por su cuenta, asi que con mismos requisitos que kabbul, el primero que los cumpla se lo lleva.
conde_cadista escribió:Me uno al hilo con el mismo propósito de kabbul. En mi caso, con un payday (el 1). Pille para un amigo que se lo pillo por su cuenta, asi que con mismos requisitos que kabbul, el primero que los cumpla se lo lleva.

Ese es un juegazo y fue el primer juego que compre al crearme la cuenta en Steam. Gracias por el amable gesto. [beer]
Sois todos xaxipersonas ^^. Gracias por la iniciativa y disfruten lo ganado ehh!
conde_cadista escribió:Me uno al hilo con el mismo propósito de kabbul. En mi caso, con un payday (el 1). Pille para un amigo que se lo pillo por su cuenta, asi que con mismos requisitos que kabbul, el primero que los cumpla se lo lleva.

Oh! Aún lo tienes? Puedo? Puedo?

PD: No sé cómo se enlaza el perfil de steam a EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ramulator escribió:

Oh! Aún lo tienes? Puedo? Puedo?

PD: No sé cómo se enlaza el perfil de steam a EOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panel de control > Perfil > Y abajo steam id
clockterra escribió:Creo que no cumplo la mayoria de requisitos....
hasta el 25 no puedo vender en steam..

Pero me apunto si se puede, ademas te regalo al devolverte los cromos que se creen con l4d2:
2 globos de nieve #10
2 cromos team fortres (demoman, heavy)
1 cromo creo que de sleeping dogs nature

Saludos Clock.

Agregame y el 25 hablamos ^^
99 respuestas
1, 2