¡Hola! Algunos me conocéis ya de por aquí, son muchos años en EOL, aunque pocos en el subforo en el de PC, pero más de uno me tiene por Steam o ha tradeado conmigo, así que ya me conocéis.
Así que sin más dilación, os comunico que... ¡estoy regalando juegos! Agregadme a Steam o envíadme un mensaje privado por aquí y si reunís las condiciones, tendréis un juego gratis. Aviso que daré prioridad a quién esté conectado en Steam en el momento, sobre los que no estén.
Claro, con unas pequeñas condiciones.
Más de 1 año en EOL
Más de 1000 post en el foro.
Tener vuestro perfil de Steam enlazado en el perfil de EOL.
Haber realizado una compra en el último año en Steam (¡ojo! En la propia tienda, no en el market)
No tener el juego (obvio )
Que luego me devolváis los cromos, si el juego los tuviera.
Las condiciones son un poco raras, pero así a grosso modo os puedo decir que son para ver que sois de confianza (es decir, habituales de EOL), que las copias que generen los 4 packs que os pasaría fuesen intercambiables (que es lo que más me interesa) y lo de los cromos, creo yo que es un pequeño pago a cambio de tener un juego gratis ^^
A continuación os pongo lo que tengo para regalar:
Left 4 Dead 2 = 3 copias
PS: He decidido ponerlo a parte del hilo oficial de tradeos, para intentar mantener un poco el orden ^^