[regalo] Revistas Psxmagazine

Mi lista de Regalo estas revistas, sacadas del trastero de un compañero, decir que su estado de portada no es de 10, hay alguna que si y las otras rondan entre un 6 y un 9. El interior de las revistas son perfectas...

Imagen

Imagen
Playstation Magazine nº 57, algo rasgada la portada. Estado 6

Imagen
Playstation Magazine nº 53.Estado 9,5

Imagen
Playstation Magazine nº 59.Estado 8

ImagenPlaystation [B]Magazine nº 55.Estado 9,5

Imagen
Imagen
Magazine nº 46.Estado 6

Imagen
Magazine nº 67.Estado 8[/B]

Imagen
Revista todo códigos PSX, Incluye trucos de más de 400 y códigos para el AR.Estado 6

Para entrega en mano, si ha alguien le interesa, en Palma de Mallorca, avisar por MP si el hilo se unde como el TITANIC.

Las mantendre durnate 1 mes puesto que me ocupan espacio y no tengo ganas de almacenarlas yo tampoco, el motivo de recogerlas es donarlas es por que las ivan a tirar y lo mismo a alguno de vosotros os interesa.

Saludos a todos los foreros....
Buenas, yo estoy interesado en ellas, pero soy de Murcia.
Si quieres pago los portes y como si nada :P
Saludos
Pues si me parece bien.... tendría que mirate lo del envio, pero prefiero que me digas si las quieres por paquete ordinario, certificado, paquete azul..... ya te diré el peso y lo que costaría según modalidad.

Aunque si quieres te puedes pasar tambien por el hilo de regalos de consolas clásicas, que originalmente estaba allí puesto, para que vea la gente que te las has adjudicado tú...

Saludos
Buenas de nuevo, pues principalmente me interesa normal certificado, y dependiendo de lo cueste paquete ordinario. Pregunta por las dos si no es mucha molestia [oki]

Voy a ver el hilo de consolas clásicas [ginyo]
He preguntado y me han dicho que tiene que ser Paquete Azul .

Ya me dices cosas....
4 respuestas