Regalo san valentin

Hola queria saber cuanto me puede costar una esclava pequeña de plata con el grabado de la fecha que empezamos y nuestros nombres , me han dicho mas o menos 25 euros puede ser me parece muy barato no se , u nsaludo eolianos
supongo que más o menos rondará ese precio.

de todas formas ya hay un hilo de san valentin

hilo_hilo-oficial-san-valentin-14-febrero_1182012
Oh dios, otra vez tú... Lo que te han dicho, al hilo correspondiente... Y si sirve de algo mi opinión... Regálale la soltería (contando con que sigues con la de los otros posts... Que si no me parece bastante exagerado que en este poco tiempo le regales una esclava...)
jaja si otra vez yo pero olvidate con la warra esa del ipod lo deje , y ahora la estoy pidiendo el ipod..que asco de tiaaa tSS , este regalo es para otra chica que llevamos saliendo desde el sabado , y no me quiero gastar mucho vamos por 30 euros he leido que puedo conseguir una esclava, quiero saber si es verdad y si te la graban el mismo dia que la compras un saludo
sirkonita escribió:jaja si otra vez yo pero olvidate con la warra esa del ipod lo deje , y ahora la estoy pidiendo el ipod..que asco de tiaaa tSS , este regalo es para otra chica que llevamos saliendo desde el sabado , y no me quiero gastar mucho vamos por 30 euros he leido que puedo conseguir una esclava, quiero saber si es verdad y si te la graban el mismo dia que la compras un saludo

Regálale un peluche... Más barato, y menos "agobiante" para llevar una semana... A mí llevando una semana con alguien me regalan una esclava o una alianza o algo así y salgo corriendo.
joder te parece caro una esclava de 20 euros XDD ..no se yo curro y todo eso me lo puedo permitiir , un peluche lo veo algo infantil no se.
sirkonita escribió:joder te parece caro una esclava de 20 euros XDD ..no se yo curro y todo eso me lo puedo permitiir , un peluche lo veo algo infantil no se.

No, caro no, me parece exagerado para llevar una semana. Y hay peluches infantiles y peluches que no son infantiles.
pue dime la diferenciia y yo le pillo un peluxe o dime que la pillarias tu
[flipa] llevais una semana y le vas a regalar una esclava con vuestros nombres grabados y que ponga te quiero????
Invitala a cenar y le regalas una rosa y una carta como mucho!
javi44 escribió:[flipa] llevais una semana y le vas a regalar una esclava con vuestros nombres grabados y que ponga te quiero????
Invitala a cenar y le regalas una rosa y una carta como mucho!

Esk Sirkonita es especial, busca sus otros hilos y leete la novela k se monto XD Yo ya me perdi en el post del Ipod nano o algo de ese estilo XD
ya esta decidido una alianza de unos 12 euros con la fecha y nombres grabados ea XD , ademas no vamos hacer nada especial porque nos vamos de botellon con mucha gente
sirkonita escribió:joder te parece caro una esclava de 20 euros XDD ..no se yo curro y todo eso me lo puedo permitiir , un peluche lo veo algo infantil no se.

Infantil??? Para nada, a mi mi novio me regalo uno super xalao y para darle el toque personal le hecho su perfume ( el que me gusta de los que tiene ) y me encanta poder abrazar al peluche y oler a mi novio, es como si lo abrazara a el aunque mola más en la realidad, jeje

Por supuesto que si le regalas un peluche de los lunnis o algo asi, resultará infantil; pero si no.....

Además, si ahora que llevais una semana le compras una esclava, te vas a quedar sin ideas enseguida, xD

Y no, normalmente lo graban de un dia para otro
y la alianza tambien me paso con eso ???
sirkonita escribió:y la alianza tambien me paso con eso ???

Pues sí... Me parece excesivo, llevando una semana, darle algo con una fecha de hace una semana, y con vuestros nombres... Si quieres algo personalizado cómprale un peluche de esos con camisetas con nombres o con letras o algo así... Pero vamos, repito que si a mí llevando una semana me regalan algo tan "formal", salgo corriendo...
pues nahh la regalare un peluche con mi perfume que en la ultima cita me dijo que le encanto y que su mano olia ami perfume y que no se lavaria las manos jajaja un saludo gente
sirkonita escribió:y la alianza tambien me paso con eso ???

Por favor, que llevas con ella desde el sábado. Con todo ese tiempo yo iría pensando en pagar las letras del piso y no en peluches ni cosas así.
Kirus escribió:

No, caro no, me parece exagerado para llevar una semana. Y hay peluches infantiles y peluches que no son infantiles.

Cuales son los peluches no infantiles? hay peluches de Viernes 13 o algo así??
Lucy_Sky_Diam escribió:
Kirus escribió:

Cuales son los peluches no infantiles? hay peluches de Viernes 13 o algo así??

Imagen
Imagen
Imagen

Infantil:
Imagen

Y sólo he buscado en Google... Me da pereza hacerle fotos a mis peluches. También hay peluches con formas de órganos, o de bacterias y virus... No me parecen muy apropiados para un niño, la verdad xD
Pues lo dicho, pensaba que no había peluches de viernes 13, bueno exactamente no, pero los hay de novia cadáver...

El zorro ese o Taz si me parecen infantiles... que Taz es de dibujos animados... y el otro un animal... Gracias de todas formas, tomo nota por si un día tengo que hacer un regalo en San Valentín (y no me dejan regalar una botella de Vallantines).
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues lo dicho, pensaba que no había peluches de viernes 13, bueno exactamente no, pero los hay de novia cadáver...

El zorro ese o Taz si me parecen infantiles... que Taz es de dibujos animados... y el otro un animal... Gracias de todas formas, tomo nota por si un día tengo que hacer un regalo en San Valentín (y no me dejan regalar una botella de Vallantines).

No sé, a lo mejor porque me encantan los peluches noto grandes diferencias... ¿En un dibujo tampoco sabes diferenciar si es un dibujo infantil o algo más currado? Pues es lo mismo xD
A ver, que el chaval a pedido el precio de una esclava, no de si es correcto regalarselo o no.
Inoue escribió:A ver, que el chaval a pedido el precio de una esclava, no de si es correcto regalarselo o no.

siempre tamos igual me han rallado tanto que he terminado por pillar una sudadera en el berskha de garfield to xula que se lleva ahora XD me la dicho su mejor amiga...
21 respuestas