Regalo serie blanca y serie roja de dragon ball

1, 2
Me alegro que se los haya quedado alex, es la decision mas acertada que has tenido. El se intereso por ellos pero no llego en ningun momento a pelearse como los demas usuarios.

Felicidades alex, que los disfrutes.
grandioso detalle Majinga [beer] .

yo tambien tengo la coleccion y para mi es oro.
mirakbueno escribió:Me alegro que se los haya quedado alex, es la decision mas acertada que has tenido. El se intereso por ellos pero no llego en ningun momento a pelearse como los demas usuarios.

No sé a qué usuarios has visto pelearse.
Dragonfan escribió:
mirakbueno escribió:Me alegro que se los haya quedado alex, es la decision mas acertada que has tenido. El se intereso por ellos pero no llego en ningun momento a pelearse como los demas usuarios.

No sé a qué usuarios has visto pelearse.

Eso mismo digo,aparte de que no es que haya sido su mejor decisión,sino que Alex ha sido el que más rapido a respondido al mp.

Y también decir que me parece muy injusto que mandara los mps a tres a la vez a las 8 de la mañana,hora en la que yo estoy en el instituto y no puedo utilizar ningun ordenador ni internet,la verdad es que me ha parecido un metodo del todo equivocado,pero bueno.
Los comics ya estan regalados asi que os guste o no teneis que aceptar la decision del que los ha regalado ya que eran suyos y los ha regalado como el ha querido.

Para Dragonfan: no entrare mas en polemica porque el regalo ya esta hecho pero paginas atras puse que por mas que me leia el hilo veia pelea entre los usuaros IchigoSP, Dragonfan y manologod2 por algo que alguien regalaba con buena intencion.
mirakbueno escribió:Los comics ya estan regalados asi que os guste o no teneis que aceptar la decision del que los ha regalado ya que eran suyos y los ha regalado como el ha querido.

Para Dragonfan: no entrare mas en polemica porque el regalo ya esta hecho pero paginas atras puse que por mas que me leia el hilo veia pelea entre los usuaros IchigoSP, Dragonfan y manologod2 por algo que alguien regalaba con buena intencion.

Y yo te repito, no sé donde ves la pelea. Además de la charla que tuvimos sobre las reglas del foro (en las que no hay ni una sola salida de tono ni nada que indique pelea) y algún chascarrillo sobre el sorteo, yo no he dicho nada más, y no leo nada que se acerque al concepto de pelea por parte de ninguno de los que han participado en el post.
Dragonfan escribió:
mirakbueno escribió:Los comics ya estan regalados asi que os guste o no teneis que aceptar la decision del que los ha regalado ya que eran suyos y los ha regalado como el ha querido.

Y yo te repito, no sé donde ves la pelea. Además de la charla que tuvimos sobre las reglas del foro (en las que no hay ni una sola salida de tono ni nada que indique pelea) y algún chascarrillo sobre el sorteo, yo no he dicho nada más, y no leo nada que se acerque al concepto de pelea por parte de ninguno de los que han participado en el post.

De todas formas ya da igual, los comics estan regalados.
56 respuestas
1, 2