Regalo serie blanca y serie roja de dragon ball

1, 2
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues eso, ambas series completas y en español en buen estado (no perfectos puestos que en sus tiempos fueron leidos muchas veces).

Hay algún numero deterioradillo y otros perfectos.

Si es en mano en el campo de gibraltar mejor...

Imagen

Imagen
Majinga Zetto escribió:Pues eso, ambas series completas y en español en buen estado (no perfectos puestos que en sus tiempos fueron leidos muchas veces).

Si no me equivoco aunque sea un regalo tendrías que ponerlo en compraventa. Te reporto para que ZeusII se pase y lo aclare.
carmelero escribió:
Majinga Zetto escribió:Pues eso, ambas series completas y en español en buen estado (no perfectos puestos que en sus tiempos fueron leidos muchas veces).

Si no me equivoco aunque sea un regalo tendrías que ponerlo en compraventa. Te reporto para que ZeusII se pase y lo aclare.

Nope, de hecho no hace mucho en compraventa pusieron algo así para regalar y se lo movieron a otro subforo!
Regalamelos a mi¡¡ soy de Parla MADRID, si me los dieras fuaaa que pasadaaa pero creo k habria que enviar, si me eliges hablamos de envio jajajjaj
A mi me interesaría quedármelos,soy de málaga,por lo que tendría que ser por envío.

Ya me dirás lo que sea ;)
[boing] regalamelos, nunca he leido nada de dragon ball. Pero soy de madrid, te pagaría el envío.
Pues nos vamos a dar tortas por tal regalazo. A ver cómo nos organizamos, yo podría recibirlo en mano, ¿de dónde eres? ;)

Saludos.
ya podrías venderlos que seguro que algún coleccionista te los compra. Te cambio la colección por un Nuku Nuku
manologod2 escribió:A mi me interesaría quedármelos,soy de málaga,por lo que tendría que ser por envío.

Ya me dirás lo que sea ;)

Me autocito para decir que podría recogerlo en mano,pero me lo tendría que dejar apartado un par de días ;)
Yo soy de Algeciras, me interesa también. Un saludo!
Hombre,yo creo que deberían ser para mi,ya que he sido el segundo en decir que le interesan y puedo recogerlos en mano,por lo que me pondría el primero de la cola,pero a ver si se pasa el autor del hilo y ver lo que decide ;)
hombre, yo creo que deberian ser para mi, que he sido el primero en responderle y que mas da enviar que recoger en mano, si ya que los da pagaria yo el envio(que es lo normal digo yo) o si viviera cerca pagaria hasta su transporte por el simple hecho de haberlos regalado
IchigoSP escribió:hombre, yo creo que deberian ser para mi, que he sido el primero en responderle y que mas da enviar que recoger en mano, si ya que los da pagaria yo el envio(que es lo normal digo yo) o si viviera cerca pagaria hasta su transporte por el simple hecho de haberlos regalado

Pues que se tiene que ahorrar temas de envios y tal,aparte de que se tienen más en cuenta los tratos en mano antes que los envios.
pero los gasto de envio los pago yo; solo faltaba que los tubiera que pagar el;por lo que daria igual creo yo la preferencia de entragar en mano a enviar:por lo que creo yo que deberia ser el primero ya que he puesto la primera respuesta y respetamos colas:

perdonad los (;) y los (:) que cuando voy a poner un punto me salen asi
IchigoSP escribió:pero los gasto de envio los pago yo; solo faltaba que los tubiera que pagar el;por lo que daria igual creo yo la preferencia de entragar en mano a enviar:por lo que creo yo que deberia ser el primero ya que he puesto la primera respuesta y respetamos colas:

perdonad los (;) y los (:) que cuando voy a poner un punto me salen asi

Eso que dices es lo que se hace siempre que alguien regala algo,no hace falta que repitas esa obviedad,y te estoy diciendo que en trato,ya sea de compra/venta o de cualquier otra cosa,se tienen más en cuenta los tratos en mano ya que el que vende/regala algo se tiene que ahorrar los tramites para enviar algo,fin de la historia.

En resumen, Trato en mano >>>>>> Trato con envío.
Si es por quién fue el primero, yo le envié un mensaje privado antes que nadie, y soy del Campo de Gibraltar, así que bordado [fumando] .
Dragonfan escribió:Si es por quién fue el primero, yo le envié un mensaje privado antes que nadie, y soy del Campo de Gibraltar, así que bordado [fumando] .

Pero tenias que postear en el hilo si no no cuenta,que esto es igual que compra/venta solo que en versión regalo :o
Pues ya decidira el¡¡¡ espero que no haya sido un troll post...
Extrapolando las normas del foro de C/V, ha de quedar clara una cosa: el autor del hilo es quien al final decide a quien va dirigida la mercancía que vende/cambia/regala.

Olvidaos del temas de preferencia por orden de llegada, eso no es así.

Mi recomendación para el autor del hilo: eres una persona muy altruista, y es de agradecer. De todas maneras te recomiendo que, para ganarte un dinerillo y evites estas peleas entre usuarios interesados, pongas a la venta tu colección en el foro de C/V. Si no quieres, no tienes por qué poner un precio desorbitado, basta con algo simbólico (no sé, 50€ por ejemplo, G.I.). Ya verás como no existirían tantos problemas.

Un saludo.
*//Melkaia\\* escribió:Mi recomendación para el autor del hilo: eres una persona muy altruista, y es de agradecer. De todas maneras te recomiendo que, para ganarte un dinerillo y evites estas peleas entre usuarios interesados, pongas a la venta tu colección en el foro de C/V. Si no quieres, no tienes por qué poner un precio desorbitado, basta con algo simbólico (no sé, 50€ por ejemplo, G.I.). Ya verás como no existirían tantos problemas.

Un saludo.

Esto a mi si me parecería bien,aunque a ver si se pasa el autor ya por aquí,que se está haciendo de rogar [+risas]

Por cierto DragonFan,lo de que has hablado con él primero por privado no valdría,ya que segun las normas que hay en EOL sobre las donaciones:

5. LA NEGOCIACIÓN SE HARÁ PÚBLICA, NO POR PRIVADO:
Toda donación ha de hacerse públicamente en el hilo, evitando los tratos por privado antes de que las donaciones ya se hayan repartido con el máximo de usuarios posibles que se hayan interesado por el/los artículo/s.
Los datos personales NO se van a dar públicamente en el hilo así como el correo electrónico, enlaces a otras webs personales, etc todo esto queda reservado al trato final por privado.

En resumen,lo que hay es lo que hay en este hilo,no lo que haya por privado.
manologod2 escribió:En resumen,lo que hay es lo que hay en este hilo,no lo que haya por privado.

Eso es algo que decidirá él.
Dragonfan escribió:
manologod2 escribió:En resumen,lo que hay es lo que hay en este hilo,no lo que haya por privado.

Ni para tí ni para él, me los da a mi que me he quedado sin leña en el brasero del campo y me vendrá muy bien Imagen
Ojala hubiese llegado antes porque me interesaba y mucho pero viendo como esta el tema que os peleais por algo regalado (normal, siempre pasa) prefiero quedarme como estoy. Espero que el dueño sepa ser honesto y elija bien a la persona que se los regala no vaya a ser que a los pocos dias los veamos ala venta por ebay o paginas similares
Para evitar estos problemas que me los regale a mi porque yo lo valgo.
chibisake escribió:
Dragonfan escribió:

Ni para tí ni para él, me los da a mi que me he quedado sin leña en el brasero del campo y me vendrá muy bien Imagen

Los que arden cantidad de bien son los de Mangaline. En serio.

P.D: ¿Dónde estaban los de Ramen en el salón de Jerez? Quise dejarles un mensaje para ti pero no los encontré XD.
Imagen

Pues tenían una especie de tienda de campaña blanca con Photocall.

http://ramenparados.blogspot.com/2011/0 ... ar-de.html

Cuidado con las fotos, que están a petar de personas xD

(espero que no fuera para cagarte en mis muertos)
Touhous gordas por todas partes.
joder, como me encantaria tener la cole, pagaria los gastos de envio, pero veo que hay un lio cojonudo por ella xD...

Que haga un sorteo, que se ponga en contacto con eol, que salga en portada y listo XD XD XD
Gromber escribió:joder, como me encantaria tener la cole, pagaria los gastos de envio, pero veo que hay un lio cojonudo por ella xD...

Que haga un sorteo, que se ponga en contacto con eol, que salga en portada y listo XD XD XD

Con una encuesta:

¿De qué es el avatar del que regala la colección de Dragon Ball?

A) Dragon Ball.
B) Mazinger Z.
C) Hello Kitty!

Los resultados de las encuestas pueden estar modificados.

P.D: Chibisake, no era tan explícito, pero algo así era XD.
Joder menudo regalazo macho, se nota que eres un tio de p.m. Suerte al que se lo lleve.
mirakbueno escribió:Ojala hubiese llegado antes porque me interesaba y mucho pero viendo como esta el tema que os peleais por algo regalado (normal, siempre pasa) prefiero quedarme como estoy. Espero que el dueño sepa ser honesto y elija bien a la persona que se los regala no vaya a ser que a los pocos dias los veamos ala venta por ebay o paginas similares

Que conste que yo no me estoy peleando por nada aunque lo parezca,simplemente es que me gustaría mucho tener la colección entera de DB para poder leerla de una vez ya que por unos temas o por otros nunca he tenido esa suerte.

Ya digo,que podría recogerlos en mano e incluso estaría dispuesto a pagar algo simbólico por la colección.

@DragonFan:No es que sea algo que tenga que decidir él,es que hay unas normas,al igual que en CV que dicen que todo se hace en el hilo,asi que no vale eso de ir de adelantados a nuestro tiempo y enviarle un mp sin decir en el hilo nada,si te interesaba haber puesto algo en el hilo.

Y a los bromistas,parad un poquito ¿no?
manologod2 escribió:
mirakbueno escribió:Ojala hubiese llegado antes porque me interesaba y mucho pero viendo como esta el tema que os peleais por algo regalado (normal, siempre pasa) prefiero quedarme como estoy. Espero que el dueño sepa ser honesto y elija bien a la persona que se los regala no vaya a ser que a los pocos dias los veamos ala venta por ebay o paginas similares

Que conste que yo no me estoy peleando por nada aunque lo parezca,simplemente es que me gustaría mucho tener la colección entera de DB para poder leerla de una vez ya que por unos temas o por otros nunca he tenido esa suerte.

Ya digo,que podría recogerlos en mano e incluso estaría dispuesto a pagar algo simbólico por la colección.

@DragonFan:No es que sea algo que tenga que decidir él,es que hay unas normas,al igual que en CV que dicen que todo se hace en el hilo,asi que no vale eso de ir de adelantados a nuestro tiempo y enviarle un mp sin decir en el hilo nada,si te interesaba haber puesto algo en el hilo.

Y a los bromistas,parad un poquito ¿no?

Pues por mas que me leo el hilo de cabo a rabo hay pelea entre IchigoSP, Dragonfan y tu por el tema de los comics cuando lo veo una tonteria pelearse por algo que el dueño regala de forma altruista y desinteresada. Cuantas veces han regalado algo en un foro y al contestar yo al mensaje diciendo que me interesaba me han contestado que ya lo habia regalado a otro por MP y he tenido que joderme.

Y para los bromistas parad un poco ya por favor que esto es algo serio, no una broma entre colegas.
mirakbueno escribió:Cuantas veces han regalado algo en un foro y al contestar yo al mensaje diciendo que me interesaba me han contestado que ya lo habia regalado a otro por MP y he tenido que joderme.

Eso es lo que me estoy temiendo porque el autor se ha conectado varias veces desde que puso este hilo y todavía no ha dicho nada de nada [snif]
manologod2 escribió:@DragonFan:No es que sea algo que tenga que decidir él,es que hay unas normas,al igual que en CV que dicen que todo se hace en el hilo,asi que no vale eso de ir de adelantados a nuestro tiempo y enviarle un mp sin decir en el hilo nada,si te interesaba haber puesto algo en el hilo.

Dudo mucho que las normas de un foro te impidan hacerle un regalo a quien te de la gana.
Al final creo yo, que nadie se llevara estos comics, por la simple razon que dicen unas paginas atras, venderlo a bajo precio, como si lo regalaras pero te llevas algo.Pocas veces he visto que regalen algo en un foro y encima en este tema es una coleccion completa...
Un saludo y espero que la codicia no nos venza y no discutamos con cosas que todavia no tenemos :cool:
Bueno, pues a mi encantaría esta colección, ahora que vivo en madrid me vendría de lujo para leerlos en mis ratos libres.
A mi no me interesan en realidad pero tengo una propuesta.... Haz un concurso ;D
Asi la gente se divierte participando y el ganador (a tu eleccion o segun unas normas definiidas por ti) se lo lleva de premio (obviamente pagando el los gastos de envio si hay que enviarse).

Hay un usuario en eol que hace eso (Tonny Skyrunner) y su concurso de Haikus, obviamente su regalo es mejor (Nintendo 3DS) pero aun asi tu puedes organizar algun concurso de algo ya que es algo que a la gente tb le interesa.
klausus escribió:A mi no me interesan en realidad pero tengo una propuesta.... Haz un concurso ;D
Asi la gente se divierte participando y el ganador (a tu eleccion o segun unas normas definiidas por ti) se lo lleva de premio (obviamente pagando el los gastos de envio si hay que enviarse).

Hay un usuario en eol que hace eso (Tonny Skyrunner) y su concurso de Haikus, obviamente su regalo es mejor (Nintendo 3DS) pero aun asi tu puedes organizar algun concurso de algo ya que es algo que a la gente tb le interesa.

Yo lo veo bien, un concurso o sorteo sería divertido xD
Pues un concuerso no estaría mal, asi no habria tantas discusiones por nuestra avaricia XD XD
Eso, un concurso si aún la tienes no estaría mal
A mi no me interesa, pero espero que el que este interesado y al final se lleve este pedazo de regalo, no lo ponga a la venta luego.
exitido escribió:A mi no me interesa, pero espero que el que este interesado y al final se lleve este pedazo de regalo, no lo ponga a la venta luego.

+1
buenas, a mi me encantaria aceptar ese regalo, me gustaria incluso que me escribieras una dedicatoria o algo para recordar que hay gente en el mundo que regala las cosas a cambio de nada.
Aunque no me toque a mi la coleccion, agradezco mucho tu detalle
La gente mucho decir lo gran persona que es el autor, pero no ha vuelto a aparecer. A ver si lo ha regalado por ahi y os tiene en ascuas para nada XD
Bien, hay 2 personas que pueden venir a recojerlo en mano y una 3ª es duda. En principio les he mandado mp a los 3, si alguno puede venir esta misma mañana se los lleva.

Aqui os dejo fotos:
Imagen

Imagen

Como veis el que mas jodidillo esrá es el numero 1 de la serie roja.
Majinga Zetto escribió:Bien, hay 2 personas que pueden venir a recojerlo en mano y una 3ª es duda. En principio les he mandado mp a los 3, si alguno puede venir esta misma mañana se los lleva.

Aqui os dejo fotos:
Imagen

Imagen

Como veis el que mas jodidillo esrá es el numero 1 de la serie roja.

Estupendo regalo para el que se lo lleve, yo no puedo recogerlo en mano.
Pues ya los ha recojido alex (bueno su parienta)

Que los disfrutes!

Un saludo
Muchas gracias!! Un detallazo por tu parte :D :D
56 respuestas
1, 2