Regalo-Sorpresa Novia

Bueno despues de muchos problemas ahora mi novia y yo estamos muy bien y la verdad es que no todo el mundo hace un año XD

Para celebrarlo(tambien es su cumpleaños) habia pensado en llevarla a ver el musical de nacho cano "hoy no me puedo levantar".

¿Creeis que es buena idea?

Tambien habia pensado llevar a cenar y despues algun plan romantico. Habia pensado en llevarla despues de cenar a ver las estrellas a algun sitio donde se viera tooodas las estrellas.
Soy de Madrid, concretamente de Las Rozas.

¿Conoceis algun sitio donde pueda llevarla?Habia pensado por la sierra pero no conozco ningun sitio o tambien por las villas(villanueva, villamanta, etc...)¿Que me recomendais?

PD: No empeceis a pensar mal...que lo de llevarla a algun sitio alejado y solitario prometo que es para ver la estrellas.

Un saludito y gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
XresaX escribió:PD: No empeceis a pensar mal...que lo de llevarla a algun sitio alejado y solitario prometo que es para ver la estrellas.

No se yo si le gustara que le golpees la cabeza contra las ventanillas...

Para ver las estrellas en madrid, jodido lo tienes, como no te vayas al pardo o a la pedriza (que se me ocurren asi rapido).
para ver las estrellas, los parques de madrid, y en el retiro o casa de campo, de noche no me meto ni jarto de vino de brick,

al lado de montera hay un restorante muy bueno llamado la gloria de montera, esta bien, el problema es que esta en la primera calle a la derecha entrando en montera desde gran via, ademas de no ser una zona muy bonita, ademas de noche y con las mujeres de mala vida que se pasean por ahi,

yo solo he ido de dia,
Antes la gente era mas formal y regalaba cuberterias de cierto banco [sati]

Sobre el musical, si le gustan las canciones de Mecano pues si, le gustara bastante. Aunque siendo vuestro aniversario quizas mejor una cena y luego... que tal el musical ? :p

Un saludo y felicidades !
nevat escribió:Antes la gente era mas formal y regalaba cuberterias de cierto banco [sati]

Ostia no me recuerdes al preston muajajajaa.

Pues si opino lo mismo, estirate un poco e invitala a las dos cosas, primero la cena, luego el musical y luego te la llevas donde quieras y la haces ver las estrellas.
Paul_Gilbert escribió:
nevat escribió:Antes la gente era mas formal y regalaba cuberterias de cierto banco [sati]

Ostia no me recuerdes al preston muajajajaa.

+1 xD dios que risas con ese hilo xD es unico preston xD se lo conte a mi novia, le dije, cari te voy a regalar esto cuando agamos dos años (despues de que me recuerden que son dos y no tres...xD) y me dijo (palabras textuales), "Pues asegurate de que los cuchillos esten bien afilados para que te duela menos cuando te los clave." xD

opino lo mismo, llebala a ambos lados :) por cierto, el musical no abia terminado ya la temporada? sq yo keria aver ido pero en julio (creo que fue, o en agosto a principios) ponia en la web que ya se avia terminado :S

EDITO para poner que si, ya e visto que ya esta la nueva temporada ^^ pos ya se de otro que pasara el año con su chica alli xD
para ver las estrellas creo que te puede funcionar el parque de juan carlos I pero no se yo que tal las vas a ver ahi xD

pero bueno, puedes intentarlo
Dejate de estrellas y vete sobre seguro, un motel con yakuchi
realmente le gustan las estrellas o es una historia que te has montado tu? No serias el primero que ideando un plan mega-chuli-romantico-del-copon luego le dicen que esta bien pero.......

no se, lo digo por asegurarse, mas que nada.
No me he fijado nunca en un cielo estrellado de Madrid, pero yo vivo en Sevilla, ciudad mucho menos contaminada y con menor extensión, y si quieres ver las estrellas de verdad, como no te vayas a 80 km donde no llegue la luminosidad de la ciudad no ves más que unas cuantas.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joh...

Ver las estrellas, dificil la verdad, yo de ti planificaria otra cosa, no se, restaurante fino con terraza, paseito, y luego le echas el polvo de su vida donde ella quiera, con petalos de rosa en la cama XD
también le puedes arrear un buen garrotazo en la cabeza y decirle: Mira, cariño, está todo lleno de estrellas, ¿las ves, las ves? y si te dice que si todos contentos, pero si te dice que no, solo tienes que repetir la operación hasta que las vea, nunca falla ;-)
eariol escribió:también le puedes arrear un buen garrotazo en la cabeza y decirle: Mira, cariño, está todo lleno de estrellas, ¿las ves, las ves? y si te dice que si todos contentos, pero si te dice que no, solo tienes que repetir la operación hasta que las vea, nunca falla ;-)

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Macho, si quieres ver estrellas en Madrid, llévala al planetario X-D
highorph escribió:Macho, si quieres ver estrellas en Madrid, llévala al planetario X-D

Lo habia pensado pero es incompatible [tomaaa] que el espacio-tiempo se deforma pero no lo suficiente para que salga a las 8 y 30 del planetario y este a las 8 y media en gran via XD jajajjaaj

Os parece muy cursi lo de las estrellas?No se...se me ocurrio y pense que la podria gustar...sino, aparte de la cena y el musical, ¿que me recomendais?. Hotel no puedo más que nada porque estoy de examanes y no me puedo permitir perder toda una tarde y la mañana siguiente.

¿No existe ningun sitio romantico en Madrid?Pues vaya p**a mier** de ciudad...Y el que ha dicho que me vaya a la casa de campo de noche...lo esta flipandojajajajajajaj.

Shio muchisimas gracias por el mp de verdad :-) !! que tio más majo!! :-)

Suerte en tu sorpresilla ;-) !!

Gracias por la ayuda!!

Un saludo
Un amigo para el cumpleaños de la novia ademas de unos pantalones y unos pendientes (cosas tipicas), le regalo una caja con una mierda de broma dentro y una carta diciendole que la queria.
Sorpresa fue, y descojone tambien. XD
Eres de Madrid?? quieres celebrar un aniversario?? tu sitio es el ZOUK, llevala ahi y acertaras XD
Buscalo en el google si no sabes que es

P.D. No me pagan por hacerles publicidad

Edit: Ignora mis post o guarda la idea para futuras ocasiones que acabo de leer que hotel no...
yo tambien soy de las rozas, y en el heron city hay mucho sitio en plan ginos, y cosas asi que es bueno bonito barato!
logo para llevarla a ver las estrellas..quizas puntagalea este bien (no se si sabes donde esta) os tumbais en el cesped y se esta de put* madre...o por el campo del heron city, te vas metiendo hacia dentro y hay se debe ver genail!
para loq eu quiera mp!
dant3 escribió:Un amigo para el cumpleaños de la novia ademas de unos pantalones y unos pendientes (cosas tipicas), le regalo una caja con una mierda de broma dentro y una carta diciendole que la queria.
Sorpresa fue, y descojone tambien. XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo de las estrellas es un poco cursi y te ralla mucho aparte de que te jode el cuello.

XresaX escribió:Shio muchisimas gracias por el mp de verdad smile_:-) !! que tio más majo!! smile_:-)

maja en todo caso.... jajaja
20 respuestas