Regalo - Sorpresa para conquistar.

Hola a todos, mi historia es muy laaaaaarga, tanto que paso de contarla y se lo que me diriais la mayoria... Asi que el grano.

Quiero prepararle a una persona muy muy pero muy especial, no somos pareja, pero tampoco amigos... Bueno e igual...

Que el dia 7 de enero, es su cumpleaños, y quiero hacer que ese dia no se le olvide jamas. Lo malo es que trabajos los dos hasta las 11 de la noche... y nose como sorprenderle ni con que... Habia pensado en llevarle a cenar a un sitio bonito bonito, y que llegara un repartidor con flores y 2 billetes a una casa rural que le encanta pero no puede ser... porque al dia siguiente trabajamos y hasta agosto no tenemos vacaciones...

Asi que nose que hacer... no se me ocurre nada... regalarle un dia entero en un centro de spa... igual eso le gusta pero no es muy conquistador que digamos no?

Nose necesito ideas y que me de tiempo a prepararlo todo. Solo era eso. A ver quien me hecha una manita... Gracias!!!

Un saludo.
la cuberteria del BBVA !!!!!!!!!!
pepefiest2 escribió:la cuberteria del BBVA !!!!!!!!!!
.

Ya lo habia pensado pero no es precisamente lo que yo llamaria una sorpresa inolvidable... [tomaaa]

jajaja gracias.
Menta escribió:.

Ya lo habia pensado pero no es precisamente lo que yo llamaria una sorpresa inolvidable... [tomaaa]

jajaja gracias.

Inolvidable seguro q si q lo es...mas q nada x el careto q pondria xDDD
Menta escribió:.

jajaja gracias.

La cuberteria seria una sorpresa inoxidable XD
deathline escribió:La cuberteria seria una sorpresa inoxidable XD

ROFLMAO

Y mi aportación a este topic termina aquí.
En EOL ya no se respetan las tradiciones, que fue de la cajita con un cristal dentro ? [+risas]

Y hablando de tradiciones: no olvides pinchartela !
nevat escribió:En EOL ya no se respetan las tradiciones, que fue de la cajita con un cristal dentro ? [+risas]

Y hablando de tradiciones: no olvides pinchartela !
me as quitao lo de la cajita con el cristal de la boca

pero mejor no te la pinches

simplemente follatela
si no quieres que se le olvide presentate sin avisar y hazte el hara-kiri.
daesir escribió:si no quieres que se le olvide presentate sin avisar y hazte el hara-kiri.
estas tronao no?
daesir escribió:si no quieres que se le olvide presentate sin avisar y hazte el hara-kiri.

Jaja Oooh no se le olvidaria seguro... pero conquistarla... lo dudo jajaja
Hazle un album de fotos de sitios que signifiquen algo para vosotros
Un fin de semana en nosédonde sería muy romántico,o llévala a algún sitio especial para ambos.
o simplemente

FOLLATELA
rocket00 escribió:Hazle un album de fotos de sitios que signifiquen algo para vosotros

Eso se lo hice hace 2 semanas [ginyo]

Aloix escribió:Un fin de semana en nosédonde sería muy romántico,o llévala a algún sitio especial para ambos.

Trabajamos los fines de semana... y entre semana tambien... el dia que yo descanso ella no y viceversa... Ya habia pensado en regalarle un viaje a Potes pero no puede ser...

El mismo dia de su cumpleaños trabajamos los dos y terminamos a las 11 de la noche... y al dia siguiente trabajamos apartir de las 10 de la mañana asi que eso lo tengo que tener en cuenta tambien... ¬¬'
Unas entradas para el teatro, si le gusta, o una cena como bien has dicho.

Algo que sepas que lleva tiempo buscando, ...
GENOME escribió:Algo que sepas que lleva tiempo buscando, ...

Unos comics de spiderman... Pero es mas poco romantico... aun asi se los regalare [+risas]
17 respuestas