Regalo T. Live de 2 meses

Pues ke me compré hace ya tiempo el PES5 y me viene con una t. Live de 2 meses, pero yo al PES5 juego en la X360 y la tarjeta live solo vale para la XBOX1.

Me caduca dentro de 15 dias la tarjeta (amos, ke hay 15 dias para canjear la tarjeta), así ke antes de desaprovecharla pues prefiero darsela a alguien ke se vicie por akí.

Por favor, solo postear los ke de verdad la vais a utilizar, dejar akí cualkier mensaje y luego yo aleatoriamente ya se la daré a alguien (no sé como lo haré pero weno), le daré el codigo por MP y a correr.

Salu2.
Hola leo to los días el foro y he visto lo del live y me ha interesado y me he registrado , si no hay nadie más pa dársela yo la quiero vale para el counter strike aunque sea del pro no?gracias
Saludos.
Si no aparece nadie en unas horas es tuya ;)

Si, vale para cualkier juego de Xbox1... 2 meses de Live! jugando por la patilla.

Si no aparece nadie más te envio un MP con el codigo y tal.

Salu2.
A mi tambien me interesa.

Salu222
vaya ya hay competencia jejeje
Suerte [oki]
Weno se cierra esto... ahora aver como hago el sorteo.

Alguna sugerencia?
pues ni idea sino hechalo a cara o cruz o algo así X-D
Pues si, lo voy a hacer con 1 moneda, por ke a mi la verdad me da igual kien gane:

Cara (sale la cara del rey) = llibertariu
Cruz (donde pone "1 euro" y sale el mapa) = Uraeus

Moneda de 1 €.

EDIT: Salió el mapa con el "1" o sea ke ha salio Cruz.

Se lo lleva Uraeus, sorry llibertariu ke te he dejao con las ganas y fuiste el 1º en postear.

Uraeus enviame un MP confirmando ke kieres la t. de live, si pasan 24 horas y no he recibido nada se la doy inmediatamente a llibertariu.

Salu2.

EDIT: Weno pues ya está, sorry llibertariu, igualmente vete pasando por akí ke a veces hay gente ke tb las regala, suerte.
7 respuestas