Regalo tarjeta RA Gigante!!!! solo 1000 und.

hola, quien quiere una tarjeta RA tamaño poster???? solo hay 1000 unidades ( yo por desgracia no la tendre por no tener cerca el establecimieno para hacerme la foto...)

aqui toda la info!!

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 43720.html
ostia! pues esta misma tarde tenía pensado pasarme por el parque sur para pillar el solatorobo... puedo decidir si hacerme la foto en el Game o en fnac...

aunque no me den el poster, me hace gracia tener una foto así...
Pero se refiere a que han puesto los muñecotes grandes a tamaño real? Es que no lo acabo de entender xD
bieffe escribió:Pero se refiere a que han puesto los muñecotes grandes a tamaño real? Es que no lo acabo de entender xD

Imagino que tendran una targeta ? gigante, y que tendrás que hacerte la foto con los muñecos... :) Amos, que digo yo... No se me ocurre otra cosa... Basicamente, esto es un vayamos a las tiendas y dadle vidilla!! :P Pero te podrían dar la tarjeta por pasar el mal rato en la tienda, no? :P
Vaya hombre, para variar, aquí en Ibiza no hay ni rastro de eso.
e estado mirando el listado de tiendas donde estará disponible, e llamado a alguna tiendas para saber si al final ellos tendrian o no tendrian, les an enviado un comunicado:

La tarjeta estara situada en el suelo, hay que dejar una distancia de 2 metros para poder hacer la foto correctamente.

Ahora, las tiendas la verdad es que los game, gamestop, etc... son bastante pequeñas, hay muchas que haran la prueba, si pueden hacerlo correctamente, se instalara alli la RG gigante, y se añadiria esa tienda en el listado oficial de nintendo de tiendas donde puedes hacer la foto.
Yo no podré ir a hacerme la foto. Si alguna alma caritativa quiere compartir la suya conmigo, enviadme MP, gracias!
jorddius escribió:Yo no podré ir a hacerme la foto. Si alguna alma caritativa quiere compartir la suya conmigo, enviadme MP, gracias!

Tienes que salir tu en la foto sino no vale
energy666 escribió:
jorddius escribió:Yo no podré ir a hacerme la foto. Si alguna alma caritativa quiere compartir la suya conmigo, enviadme MP, gracias!

Tienes que salir tu en la foto sino no vale

Cierto, lo acabo de leer en las bases. Y has de adjuntar foto del dni

Por cierto, ayer estive en 2 fnac y un game de batcelona y ni rastro de la promoción. Alguien ha visto algo?
yo he ido a dos tiendas que están en la lista y no tenían de eso... (no pregunté, porque ya me toco pasar medio vergüenza al preguntar por el Solatorobo: "SoloQUEEEE???")
faco escribió:yo he ido a dos tiendas que están en la lista y no tenían de eso... (no pregunté, porque ya me toco pasar medio vergüenza al preguntar por el Solatorobo: "SoloQUEEEE???")

Idem :-? Este sábado fui a unos de los Game de la lista y no había absolutamente nada...A ver si sale algún forero que se haya podido hacer la foto.
Ramses_II escribió:
faco escribió:yo he ido a dos tiendas que están en la lista y no tenían de eso... (no pregunté, porque ya me toco pasar medio vergüenza al preguntar por el Solatorobo: "SoloQUEEEE???")

Idem :-? Este sábado fui a unos de los Game de la lista y no había absolutamente nada...A ver si sale algún forero que se haya podido hacer la foto.

En Valencia más de lo mismo
xD Hasta que llegen a las tiendas, van a tardar un poco...
Yo en Fuenlabrada ya he visto una tarjeta de samus en el game, pero no he podido echarme la foto porque no llevaba la 3DS, cuando vuelva os la pongo por aqui.

Un saludo
Yo me hice hoy 2, una con mario y otra con los pikmin. XD
Eso si participar en eso es un follón, tienes que mandar hasta el dni escaneado... vaya tela.
Pasando un poco.
Yo con Mario y Zelda =)
Podríais poner alguna por aquí a ver como queda el muñecote a tamaño a real :p
Luego voy a pasar por la FNAC en Bilbao que está en la lista de establecimiento, y a ver si hay suerte.

EDITO: En la FNAC de Bilbao hay uno de Link y en el GAME de Zubiarte hay uno de los pikmin. En el GAME que hay detrás del Carlton no he visto que haya nada.
Hola!!!
Ya mandé el correo con las fotos que pedian, pero no me ha llegado ningún correo de respuesta. ¿Alguno teneis alguna noticia de esto?

Saludos!!!
yo igual, envie el email y nada de respuesta, no se como funcionara eso
Alguirn sabe de esto algo? si aun tienen o no?
chewiethrash escribió:Alguirn sabe de esto algo? si aun tienen o no?

Según las Bases del Concurso piden dos fotos con dos personajes diferentes de los cuatro que hay, pero sólo tienen una tarjeta por tienda por lo que tendrás que ir a dos tiendas para poder conseguir a dos personajes diferentes. Justo ayer me saqué una con Link en un centro comercial de Vigo de paso que estaba allí, y como tengo otro Game cerca de mi casa que también tiene la tarjeta gigante me sacaré la segunda foto. Son 1000 unidades pero parece que poca gente lo está haciendo porque muchos llegan y no saben cómo hacer para sacarse una foto o no tienen a alguien que se la saque. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y el 1 de septiembre ponen en la web una lista de nombres de los seleccionados.
its_me_marcos escribió:

Según las Bases del Concurso piden dos fotos con dos personajes diferentes de los cuatro que hay, pero sólo tienen una tarjeta por tienda por lo que tendrás que ir a dos tiendas para poder conseguir a dos personajes diferentes. Justo ayer me saqué una con Link en un centro comercial de Vigo de paso que estaba allí, y como tengo otro Game cerca de mi casa que también tiene la tarjeta gigante me sacaré la segunda foto. Son 1000 unidades pero parece que poca gente lo está haciendo porque muchos llegan y no saben cómo hacer para sacarse una foto o no tienen a alguien que se la saque. Hay tiempo hasta el 31 de agosto y el 1 de septiembre ponen en la web una lista de nombres de los seleccionados.

Yo es que exactamente no se que hacer. A qué hay que hacerle la foto? A quien hay que pedirsela?
No te entero xD
Saludos!
i_gar escribió:
its_me_marcos escribió:

Yo es que exactamente no se que hacer. A qué hay que hacerle la foto? A quien hay que pedirsela?
No te entero xD
Saludos!

Si. Yo ya he enviado las dos fotos pero solo quiero saber si todavia hay posters disponibles.
I_gar lo que hay que hacer es buscar en los comercios unas targetas RA muy grandes pegadas en el suelo de las tiendas game mediamarkt game stop etc etc. Te puede hacer fotos con marios de tu tamaño mas o menos o con links o samus etc etc.
Tienes que hacerte 2 i mandarlas al correo que pone al principio del post i representa que te envian un poster gigante de una tarjeta RA!
Cuando llegas allí no basta con enfocar a la tarjeta gigante, primero tienes que enfocar a la tarjeta ? de las que te vinieron cuando compraste la consola para activar la realidad aumentada y luego seleccionar "Paparazzi" que es el modo para sacar fotos. De todas formas justo al lado de la imagen gigante hay una tarjeta ? por si a alguien se le olvida en casa aunque de tanto pisar la gente suelen estar sucias o rotas.
its_me_marcos escribió:Cuando llegas allí no basta con enfocar a la tarjeta gigante, primero tienes que enfocar a la tarjeta ? de las que te vinieron cuando compraste la consola para activar la realidad aumentada y luego seleccionar "Paparazzi" que es el modo para sacar fotos. De todas formas justo al lado de la imagen gigante hay una tarjeta ? por si a alguien se le olvida en casa aunque de tanto pisar la gente suelen estar sucias o rotas.

Sabia que algo me dejava en la explicacion xDD
chewiethrash escribió:
i_gar escribió:
its_me_marcos escribió:Yo es que exactamente no se que hacer. A qué hay que hacerle la foto? A quien hay que pedirsela?
No te entero xD
Saludos!

Si. Yo ya he enviado las dos fotos pero solo quiero saber si todavia hay posters disponibles.
I_gar lo que hay que hacer es buscar en los comercios unas targetas RA muy grandes pegadas en el suelo de las tiendas game mediamarkt game stop etc etc. Te puede hacer fotos con marios de tu tamaño mas o menos o con links o samus etc etc.
Tienes que hacerte 2 i mandarlas al correo que pone al principio del post i representa que te envian un poster gigante de una tarjeta RA!

Osea simplemente tengo que hacerme una foto junto con un adhesivo que está en el suelo no? Dos perdón.
Saludos!
i_gar escribió:
its_me_marcos escribió:

No te entero xD
Saludos!

Hay que hacerlo con la aplicacion RA para que se vea el mario a tu lado...
Ya acabó el concurso y me han enviado un e-mail diciéndome que soy ganador de una de las tarjetas ^_^
Hola, tengo en mi email la respuesta de nintendo que e sido uno de los ganadores de la RA Gigante, asi que creo que pocas oportunidas hay para resultar ganadores ya.

Cuando la tenga en casita, subo fotos!!!!
Otra tarjeta por aquí, me llegó esta mañana el mail y les mandé los datos. A esperar XD
Otro a quien tambien le llega ^^
Que pena que no tenga ninguna tienda de la lista cerca de mi casa, yo que queria un poster de esos gigantes.
marioloko escribió:Que pena que no tenga ninguna tienda de la lista cerca de mi casa, yo que queria un poster de esos gigantes.

yo tenía varias de la lista cerca de casa, pero no tenían nada para hacerse las fotos...
Ya pondréis alguna fotillo para ver el pedazo de carta xD
Espero que no lo manden certificado porque yo estaré viviendo en el extranjero cuando la envíen y mis padres no podrían recogerla sin mi DNI.
enekomh escribió:Espero que no lo manden certificado porque yo estaré viviendo en el extranjero cuando la envíen y mis padres no podrían recogerla sin mi DNI.

te haces una fotocopia de tu DNI, redactas una autorización poniendo tu DNI y el de la persona a la que autorizas la recogida, la firmas y la persona que vaya a recogerlo va con su DNI, la fotocopia del tuyo y la autorización y lo puede recoger.
a alguien le ha llegado¿¿¿ yo solo se que me llegará por que estoy en la lista de ganadores, pero ya son 2 semanas y no se nada....
Gandia23 escribió:a alguien le ha llegado¿¿¿ yo solo se que me llegará por que estoy en la lista de ganadores, pero ya son 2 semanas y no se nada....

idem
Alguien tiene ya la cartaza?
Esperando estamos todos.
Es algo gratuito, ya nos lo mandaran, no corre ninguna prisa :) , un dia de repente...zasca!!! te la llevan a casa y sorpresa!!

Los objetos comprados en el club nintendo me tardan minimo un mes en llegarme, asi que se nos tenemos que esperar.

paciencia...
Pues no recuerdo bien las fechas pero decía algo sobre este mes y último del que viene, deberíamos recibirlas.Al igual las están mandando ya.
Hoy mismo venía yo a preguntar porque me acordé.A ver si encuentro el correo.
Hola, ahora ahora ahora, me acaban de dejar los de Tipsa la RA Gigante de 50cm por 70cm

Es de cartulina/carton, es solo en signo ?
Antes hablo y antes llega xD esta mañana a las 9 el de tipsa ya me estaba llamando xD
A mi aún no me llegó, espero lo haga en esta semana a ver.
Esta es, es bastante grande, la pega...pues no saber donde guardarla!!!

Se puede conseguir en el catalogo de puntos del club nintendo ( todos menos el español), los que puedes conseguir se pueden plegar i almenos lo guardas, pero este!!?? jajaja, un marquito de fotos y de decoracion :P

Adjuntos

Ya me han llegado las tarjetas recién, se pusieron de acuerdo para entragarlas el mismo dia XD
Yo también la he recibido, me la acaba de entregar mi casera aunque voy a tener que jugar en el pasillo o en el porche que mi habitación es tan pequeña que el dragón de los juegos RA no me entraba entero en pantalla xD
53 respuestas
1, 2