Regalo Todas Las Frutas Desde Ahora Hasta Las 12 De La Noche Entrad Animal Crossing

vOY A CAMBIAR LA TARJETA DE MI CONSOLA ASIQUE REGALO TODAS LAS FRUTAS QUE TENGO PORQUE SI NO SE ME PONEN MALAS LOS ARBOLES PODE TAMBIEN Y LAS FLORES OS LAS PODEIS LLEVAR ABRO EL PORTON DESDE LAS 10Y30 ASTA LAS 12:00 DE LA NOCHE AVISAD POR MP LOS QUE ME AGREGUEIS NUEVOS TENGO TODAS LAS FRUTAS

( SI QUEREIS ME PODEIS DAR ALGUN OBJETO O FOSIL A CAMBIO SI NO DA IGUAL ) COJED LO QUE QUERAIS Y ARRASAD EN NOOK )
Pueblo: casa
Nombre: Anais
Cod: 2277-0957-2867
ee yo tb voy la cuenta de david jeje..
Hola:

Hay un hilo especifico para quedadas de animal crossing.

Y por favor, no escribas en mayúsculas, en los foros o chats, indicas que estas gritando.

Saludos
no es una qedada np ,e conectare en una semana o asi y regalo antes q se marxiten , es mi ultima noche,por lo de las letras mayusculas lo siento.
¿Es necesario que ambos jugadores tengan los codigos del otro para entrar?

Codigo: 0344-3792-5024
Nombre: Banzo
Pueblo: Elcorral
sii,

me keda muy poca fruta y muchas flores aun traedme fosiles si podeis :(
A qué te refieres con cambiar la tarjeta de la consola???

Esque no tengo NDS, pero cuando la tenga quiero estar informado :)
porque e cambiado el cartucho para pillarme el supercard por los rumores de que se pueda jugar en la ds a juegos de la n64
porque e cambiado el cartucho para pillarme el supercard por los rumores de que se pueda jugar en la ds a juegos de la n64

Pues te han timado xDDDDD :Ð :Ð :Ð :Ð
como alguien puede cambiar de flash unicamente por un rumor? y para colmo un rumor tan absurdo xD en fin, cada cual... xD
9 respuestas