Regalo todo lo k kerais en el animal TODO!!!!!!!!!!!

Hola, me he pasao el juego entero, tengo TODO completo, quien kiera todas las vallas k kiera, y los objetos etc...
k me agrege al msn y nos ponemos en contacto.
salu2
davicillo_ds@hotmail.com
Que guay eso de hackear un juego...
Cuanta generosidad! Me pregunto si no tendrá nada que ver con el Animal Map...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534727
Diosss, se escribe BAYA!!!
Pues anda que tiene q hacer una gracia gastarte un dinero en un juego para despues hackearlo y desaprovechar todo el jugo que el juego en si tiene esta perfecto da una distraccion fenomena vamos yo estoy pensado en hackearlo para pasarmelo el primer dia.

no entiendo las personas que se gastan el dinero en una distraccion y despues la acaban facstidiando.
Yo quiero una valla para saltar [sati]
Que curioso! justo ahora cuando salio una nueva version del editor AnimalMAP despues de tanto tiempo [qmparto]

No te llamaras Tom Nook verdad? xD
Fijate si el chaval ha estado jugando y esforzandose para pasarselo,que escribe baya mal....huele un poco no?

El camino facil no es divertido.
HOYGAN KIEN KIERE VAYAS GRATIX!!!
¬_¬

En fin, me parece muy bien que hayas hackeado el save del juego con un editor, pero deja de abrir post diciendo que regalas todo.
Aver, yo solo kiero ayudar a la gente a pagar las hipotecas y los objetos k necesiten, kiero ser generoso, pa gastarse las perras en los intercambios esos ke aceis...
wow, sabes usar un juego pirata, hombre si no te diste cuenta los que lo quieren todo ya tienen sus respectivos objetos por usar trucos y los que no nos lo curramos y ya esta, no tiene mas vuelta de hoja.
Goten23 escribió:Yo quiero una valla para saltar [sati]

[qmparto] [qmparto]

Sorry no he podido resistirme. XD
Bueno entonces que, ¿cerraran este hilo?
Quiero un par de cosillas, de millones toma mi msn
notemezclesconnosotros@hotmail.com
Es que el que acepte los objetos de ese individuo estará haciendo trampas también, anda ke... La verdad, nunca he entendido la gente que usa este tipo de técnicas para tenerlo todo. En un principio la gracia del juego es conseguir esas cosas.
Viciomovil, coge la flashcart y te los haces tu, asi no merece la pena jugar.
aver esto es muy facil, el chaval ofrece eso, alomejor para hacer amigos con los k conversar por simple placer o pork le aburre tanto el juego k es la unica distraccion k encuentra (no em extrañaria nada)
Si os interesa pos pedidselo y si no os interesa, DEJAD DE CRITICAR, k no le esta haciendo daño a nadie,
yo creo k mas bien lo k pretende es establecer relacion con mas personas no el simple echo de regalar cosas en el ac, dejad de ir jodiendo la marrana al k no le interese pos k no conteste y yasta
Mirad su direccion de correo hombre! [plas]

Saludetes
pos si spasa, y esk ai gente komo yo k tengo 5 millones en el banko, todos los fosiles y la kasa y to pagada y jode muxo k llegue un payaso de mierda komo este y se las de de bueno dando kosas k le an kostao menos k su madre...y si kiere relacionarse k se meta en el terra so kojones, y k no le aga kompetencia a gente k se lo kurra,ah¡ aparte tengo el tiraxinas de oro, la pala de oro y el hacha de oro, y k se kaye ya el gilipollas ese aver si voi a tener k visitarle kon mi humilde acha
el largo escribió:pos si spasa, y esk ai gente komo yo k tengo 5 millones en el banko, todos los fosiles y la kasa y to pagada y jode muxo k llegue un payaso de mierda komo este y se las de de bueno dando kosas k le an kostao menos k su madre...y si kiere relacionarse k se meta en el terra so kojones, y k no le aga kompetencia a gente k se lo kurra,ah¡ aparte tengo el tiraxinas de oro, la pala de oro y el hacha de oro, y k se kaye ya el gilipollas ese aver si voi a tener k visitarle kon mi humilde acha

Si, es que hagan trampas en un videojuego es realmente para tirarse de los pelos eh?
19 respuestas