Pues eso, mi tia la va a tirar porque se va a pillar una lcd para la tdt y como se que hay mucho aficionado a las tv de tubo aquí, pues la regalo^^ Entrega en mano en la zona de Extremadura.
un saludo
Z_Type
Nexus-6
10.429 mensajes desde nov 2004 en En Tierra Conquistada
Por el peso valdra bastante mandar eso y al que la compre dudo que le valga la pena. Un detalle por tu parte KAISER-77 regalarla yo acabo de tirar una porque el euroconector de atras estaba escacharrado y para el TDT no funcionaba, aunque para consolas clasicas si que funcionaba. La baje a la basura cuando fui a comprar el pan, y a la vuelta ya no estaba (aunque realmente puse un papelito que ponia "funciona" y el mando a distancia tambien, por si alguien la queria, aunque seguro que la cogio un rumano o asi), y lo que me he comprado es otra parecida en cash por 18€, ahora las hay a miles aunque comprarlas...seguro que todas son regaladas, de hoteles y asi, con esto de la TDT la gente "aprovecha" para gastarse un pastizal en una tele nueva, cuando con el adaptador que seguro que ya tienen les vale. Para venderla en un cash y que te den 3€ o menos que es lo que te cuesta ir y volver en bus, esta bien regalarla. Yo esta que tengo no la llevé al local porque tenemos otra mas grande.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.569 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
jordirafel escribió:Porque no la vendes en un Cash&Conv?
Pues porque para sacar 2 duros, lo regalo y por lo menos alguien lo aprovecha:)
dukeclemen: Tienes toda la razón, anda que no hay tvs decentes que estan siendo reemplazadas por no comprar un tdt :S y eso que las tv son caras de narices, ninguna baja de 19" ni de 155€