Pues eso amigos, pensaba que podría canjear por cuenta mas de un código y solo te deja canjear un código, a si que dispongo de un codigo mas
lo dejo aquí (el que los use que lo poste, para que nadie pierda el tiempo probando el codigo usados)
HQK9-KPNJ-96H4
correo de sony
Hola : Gracias por solicitar tu prueba gratuita de 30 días de PlayStation Plus.
Con al menos 10 títulos siempre listos para descargar y acceso a más de 45 juegos al año, PlayStation Plus es tu colección de juegos instantánea. Además, este servicio pone a tu disposición gran cantidad de fantásticas funciones para que disfrutes de las mejores experiencias de juego. ¿A qué esperas? Comienza a disfrutar de todas las ventajas de la suscripción a PS Plus hoy mismo.
(es necesario poner una visa al meter el codigo, pero luego la puedes eliminar sin problemas)
Ya que está abierto el hilo, regalo 2 códigos para probar el Plus. Me han llegado dos. A los primeros que respondan se los envío por MP. Edit: entregados
ViejoConPiano escribió:Ya que está abierto el hilo, regalo 2 códigos para probar el Plus. Me han llegado dos. A los primeros que respondan se los envío por MP. Edit: entregados
Pues si me pasa para probarlo. Que siempre tengo la duda de si pillarlo o no
Oliveti escribió:pues yo he puesto mis datos en el facebook y nada, no me mandan ningún código ni por email ni en el face... si alguien sabe algo que conteste please
a mi me tardo bastante hasta que me lo mandaron pero al final lo mandan, paciencia
por cierto después de probarlo y visto que esta rebajado me he suscrito al plus 1 año, teniendo ps3 y vita esta muy bien disfrutar de un puñado de juegos gratis mas las rebajas que hacen en otros