Regalo un gatito

Pues eso, regalo este gatito por que no puedo tener mas, ya tengo tres, ayer una niña me lo trajo a casa llorando diciendo que no lo querian sus padres en su casa y que me lo quedara por que ella sabia qye yo adoptaba gatos, que lastima [mamaaaaa] , asi que me lo quede para regalarselo a alguien.

Soy de Granada, ya se que es dificil de encontrar a alguien aqui, pero lo pongo por si las moscas.

AH!!, le he llamado Apollo y tiene 1 mes

Imagen
q lastima, si pudiera lo adoptaba ... q wapo que s :-)

a ver si encuentres alguien q lo acoja... con lo bonito que es seguro que alguien lo quiere :-p

Salu2.
yo lo cojeria pero mi madre me echa de casa [carcajad] [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:yo lo cojeria pero mi madre me echa de casa [carcajad] [carcajad]

Esa situación me suena mucho [mamaaaaa]
Slayer escribió:yo lo cojeria pero mi madre me echa de casa

Con lo chulo q es el gato, mi madre me echaria a mi y se quedaria con el...[carcajad] [carcajad]

La verdad es q me gustaria, pero mis padres son de q no (y mira q les doy la tabarra pa q me dejen...)
ainsss si fuera un zorro rojo me lo kedaria...es k me encantan jajajajaja

El gato me exaria mi madre de casa, ya tubims uno y weno el olor segun mi madre era mu malo,,,aunk pa mi era lo de menos menudops recuerdos tengo de jugar con el gatito con las canicas jajajaja
yo tengo dos gatos y el olor no pasa nada si estan bien aseador y la arena en un sitio aireado, pero en fins, pobrecito, a ver de q forma encuentro dueño
Yo me lo quedaría pero hay un problema.....
tengo 4 perros
Yo estoy en las mismas: 3 gatos viven conmigo! El negro es mi despertador, me despierta con sus miauuu/nyaaa especial que tiene...para comer! ;) :P

Si los operan y les enseñan en arenas especiales para ellos en un tiesto, adiós olores...

Suerte! Lo subo por si alguien lo ve...
NaNdO escribió:Yo me lo quedaría pero hay un problema.....
tengo 4 perros

jojojo vaya fiesta ibas a taner en casa :O
Yo me lo kedaria ,, pero no puedo, tengo un perro i mi madre esta desesperada.

Ai k reconocer k el gato es majete.

La mejor opcion sera k cuelges una foto suya, pongas tu nºde movil i lo peges en la veterinaria. Pubrete....

Suerte!
u_u es xulisimo pero va a ser que no por mis padres, siempre he kerido uno
12 respuestas