REGALO UN MES DE Xbox Live!!... a quién me ayude con la NAT Moderada!!

Hola

Tengo un mes de Xbox Live del GTAIV y como yo ya tengo 1 año, se lo regalo a quién me ayude a poner la nat disponible.

El modem es Comtrend modelo VR- 3025un

Saludos
¿Has probado a mirar la conexión desde la interfaz de la Xbox?
Ese modelo es de Jazztel no? Creo que por google venía un tutorial para entrar en la configuración del router y abrir los puertos y conseguir la nat abierta.
Entra en tu router a través de la IP: 192.168.1.1 y mientras tanto te voy a ir buscando lo que pueda ok?

Edito:
http://www.adslzone.net/tutorial-83.1.html
Prueba siguiendo lo que viene aquí crack!

Edito: Si abres los puertos manualmente, creo que estos son los que debes abrir para la xbox.
* TCP 80
* UDP 88
* UDP 3074
* TCP 3074
* UDP 53
* TCP 53
kurosakicarlos escribió:¿Has probado a mirar la conexión desde la interfaz de la Xbox?
Ese modelo es de Jazztel no? Creo que por google venía un tutorial para entrar en la configuración del router y abrir los puertos y conseguir la nat abierta.
Entra en tu router a través de la IP: 192.168.1.1 y mientras tanto te voy a ir buscando lo que pueda ok?

Hola

Si, si entre en el router antes pero en la pestaña nat entre:

Virtual Servers
Port Triggering
Dmz Host

Meto los 3074 y 88 pero nada xD cabe destacar que me mude de casa pero es el mismo modem y me da moderada
Te he puesto más arriba prueba con el 53 también.
4viX escribió:
kurosakicarlos escribió:¿Has probado a mirar la conexión desde la interfaz de la Xbox?

Hola

Si, si entre en el router antes pero en la pestaña nat entre:

Virtual Servers
Port Triggering
Dmz Host

Meto los 3074 y 88 pero nada xD cabe destacar que me mude de casa pero es el mismo modem y me da moderada

Donde tengo que meterlo en virtual servers o en port triggering? y una vez lo haga se tiene que resetear algo antes de probar la conexion?
No estoy seguro ya que mi router es diferente no sé ahora mismo, de todas formas una vez que hagas todos los cambios resetea el router y reinicia la consola y pruebas.

Prueba en Virtual, ya que el Port es para entrantes y salientes.
Dmz host es para meter la dirección ip de la xbox y supuestamente te abre los puertos pero nada voy a probar en VS a ver, no sé
4viX escribió:Dmz host es para meter la dirección ip de la xbox y supuestamente te abre los puertos pero nada voy a probar en VS a ver, no sé

Sí sí que me he equivocado, lo había editado justo. Prueba en VS sí.
Lo he metido en Virtual Servers + reinicie el modem y la consola y me salta otra vez los de Cuentas Alerta de Servicio (que segun lei creo que es la nat moderada) y lo que me impide jugar/unirme al fifa por ejemplo.

virtual servers

Server Name External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port End Server IP Address WAN Interface Remove
eMule 4662 4662 TCP 4662 4662 192.168.1.128 ppp0.2
eMule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.128 ppp0.2
Xbox 80 80 TCP 80 80 192.168.1.129 ppp0.2
Xbox 88 88 UDP 88 88 192.168.1.129 ppp0.2
Xbox 3074 3074 UDP 3074 3074 192.168.1.129 ppp0.2
Xbox 3074 3074 TCP 3074 3074 192.168.1.129 ppp0.2
Xbox 53 53 UDP 53 53 192.168.1.129 ppp0.2
Xbox 53 53 TCP 53 53 192.168.1.129 ppp0.2
eMule 4662 4662 TCP 4662 4662 192.168.1.128 ppp1.2
eMule 4672 4672 UDP 4672 4672 192.168.1.128 ppp1.2
A mucha gente le da ese problema con el fifa. Tienes algún COD para probar a ver si también te da error? Yo tuve también este problema y lo conseguí solucionar, a ver si alguno más puede aportarnos algo, tranquilo 4viX que entre todos te solucionamos el problema.

El emule también te da problemas?
Actualiza el firmware del router a la última versión que haya y activa el UPnP en la configuración.

y activa la opcion DMZ que abre todos lo puertos para la ip que tenga tu xbox, que puedes mirarlo en la consola
el_pajaro escribió:Actualiza el firmware del router a la última versión que haya y activa el UPnP en la configuración.

y activa la opcion DMZ que abre todos lo puertos para la ip que tenga tu xbox, que puedes mirarlo en la consola

Eso es, intenta activar el UPnP como dice pájaro, es vital.
buenas!!  lo mejor que podrías intentar es con la función DMZ y poner la IP de la Xbox para que siempre salgan los puertos abiertos. El problema a su vez es que si tienes una ip dinámica puede que de vez en cuando la ip cambie, así que tendrás que echarle un ojo.prueba con la DMZ es lo que a mi siempre me funciona. 
El upnp ese lo tengo activado y el dmz host tambien -> tengo que reiniciar consola y modem para que estas dos opciones tengan efecto?
lo que no se es como actualizar el modem?
4viX escribió:El upnp ese lo tengo activado y el dmz host tambien -> tengo que reiniciar consola y modem para que estas dos opciones tengan efecto?
lo que no se es como actualizar el modem?

es que como reinicies el router (modem) y la consola , te dara otra ip diferente para la consola y todo lo que hayas echo se ira al carajo xD
pero la consola la tengo en configuracion ip manual a lo mejor ese es el problema?

Me sale otra vez el: Cuentas -> Alerta de servicios, error de la nat, vamos...
4viX escribió:pero la consola la tengo en configuracion ip manual a lo mejor ese es el problema?

yo en mi consola si pongo en configuración la ip manual, no se me conecta a xbox live, por que como tu seguramente. en tu compañia de adsl tienes ip dinamicas, y cada vez que apagas el router te da otra ip en el pc, y en la consola seguramente

edit: yo si quieres instalate teamviewer, y te lo configuro desde mi casa sin problema
el_pajaro escribió:
4viX escribió:pero la consola la tengo en configuracion ip manual a lo mejor ese es el problema?

yo en mi consola si pongo en configuración la ip manual, no se me conecta a xbox live, por que como tu seguramente. en tu compañia de adsl tienes ip dinamicas, y cada vez que apagas el router te da otra ip en el pc, y en la consola seguramente

edit: yo si quieres instalate teamviewer, y te lo configuro desde mi casa sin problema

En la otra casa tenía ip manual. Fue un traslado de linea conservando el modem. Siempre me a la misma ip cuano lo pongo en automatico y reinicio el modem lo probe antes.

Me deja navegar por el Xbox Live pero es jugar al Fifa y no puedo unirme. Bueno en realidad en la prueba me da Alerta de servicios que es nat moderada o en el mismo fifa pone nat moderada en la parte superior.
Mira a ver no tengas conectado el ordenador al wifi o el movil o un intruso que tendrán ip dinámica y te estén cogiendo la misma ip que tu le tengas dada manualmente a la consola y no puedas conectarte. A mi a veces me pasa, y va todo normal hasta que intento jugar online...

Apaga todos los cacharros, enciende la consola lo primero y prueba, si ya tienes puesto lo del DMZ con la misma ip que tiene la consola...no se que más puede ser...
alguna solución ya? lo arreglaste?
Buenas, yo arreglé la NAT moderada asignándole una IP fija a la consola y en el router abriendo los puertos sólo para esa IP, porque si lo hacia en general no me hacía efecto. La pega es que cuando enciendo la consola siempre tengo que hacer lo de "probar conexión" para que se conecte y no se porque, pero bueno de esta manera al menos me funciona... ;)
Saludos!
CmdteShepard escribió:Buenas, yo arreglé la NAT moderada asignándole una IP fija a la consola y en el router abriendo los puertos sólo para esa IP, porque si lo hacia en general no me hacía efecto. La pega es que cuando enciendo la consola siempre tengo que hacer lo de "probar conexión" para que se conecte y no se porque, pero bueno de esta manera al menos me funciona... ;)
Saludos!

Para solucionar lo de la prueba de conexión entra en la configuración de la consola en red y pon las dns en manual, así te olvidarás de tener que hacer la prueba de conexión cada vez que reinicies. Si no encuentras las dns de tu compañía echa un vistazo por aquí que están todas http://bandaancha.eu/analizador-dns
Un saludo.
el_pajaro escribió:

Hola,

Solo aclararte que la IP manual de la Xbox no tiene nada que ver con que la IP de ADSL sea dinamicas:

Tu das a tus pc, xbox y demas dispositivos de tu casa una IP manual interna, sin afectar para nada que apagues el router y este obtenga una ip externa diferente.

Saludos
Tu routet tiene una opcion mu güena, es esa de DMZ, significa desmilitarizar todos los puertos, osea que la xbox se sirve sola. Creo que hay que poner la ip de la xbox o la mac, no me acuerdo bien. Espero haberte ayudado
23 respuestas