Regalo un Supercard Mini SD y un SuperPass 2

Buenas, sólo quería informar de estoy sorteando un Supercard Mini SD y un SuperPass 2 en mi blog y todo aquel que tenga un blog puede participar.

La dirección del concurso se encuentra en mi perfil (No quiero que este mensaje se considere Spam, por eso no pongo el enlace aquí).

A ver qué tal os parece la iniciativa. Espero que os guste :D
la maniobra de spam mas impresionante que vi desde el ninja ds aquel en forma de L xD
GalForD69 escribió:la maniobra de spam mas impresionante que vi desde el ninja ds aquel en forma de L xD

No creo que deba considerarse spam, ya que participar el gratis y te puedes llevar un Supercard miniSD y un Superpass 2 'por la cara', por lo que creo que a todo el mundo que no tenga un flashcart o quiera tener otro podría interesarle mucho.
me apunto :D

edito: mierda no tengo blog, no vale que haga propaganda de tu blog por msn?
guau escribió:me apunto :D

edito: mierda no tengo blog, no vale que haga propaganda de tu blog por msn?

Siempre puedes crear un blog expresamente para la ocasión :P
ey yo tambien quiero que aunque tenga el cycloDS (que ya me guarda las partidas en los juegos de gba) tengo otra DS con M3simply esperando a un flash de slot 2
Pues ya sabes, si quieres conseguirlo no tienes nada más que participar, porque hay muy pocos aprticipantes y muchas posibilidades de ganar.
yo me registre en tu web y tng blog, tgn que hacer algo mas?
¿Por qué no me lo das a mi sin sorteo alguno? [sati]
[angelito]
Willynch escribió:yo me registre en tu web y tng blog, tgn que hacer algo mas?

Tienes que crear una entrada en tu blog que cumpla las condiciones del sorteo.
jo yo no tengo blog que put***
10 respuestas