Regalo un tanto delicado... dermatitis atópica.

Buenas a todos!

Hace un rato estaba viendo un par de videos por youtube y me encontré con una gurú española bastante famosa, la cuestión es que hablaba entre otras cosas sobre el jabón africano y que está indicado entre otras cosas para la dermatitis atópica... en ése momento me he acordado de un alumno mío que el otro día mientras veíamos el fútbol en un bar (y con un par de copas en el cuerpo), me contó que a su hijo lo operan ahora porque tienes problemas de crecimiento. Entre otras cosas me estuvo comentando que sufre desde muy pequeño intolerancia a la lactosa y que tiene dermatitis atópica.

Me gustaría tener un detallico con él porque sé que está bastante jodido y bueno, no me gustaría comprarle cualquier cosa y que tenga un efecto no deseado... sería el colmo.

¿Alguien tiene experiencia o sabe algo al respecto?

Saludos!
Ni idea, pero yo no soy de regalar cosas exóticas por posibles efectos secundarios... Mejor regalale al chaval una camiseta de Villa y punto... que seguro que le gustará mas que el jabón africano ese... XD
Yo tengo dermatitis atópica, y los mejores jabones que he probado son los caseros, y un gel de baño de la marca feniderma.

Aparte muchas cremas, y de muchos tipos (aunque ninguna me termina de convencer), pero las mejores que he probado son de marca aderma (la que tengo ahora) y babé.

De todas formas, esto es muy personal, mi hermano mayor también tiene dermatitis atópica (sólo se hereda lo bueno... Imagen ) y a él ha habido cremas que le han ido muy bien, y a mi como si nada.

Una que me comentó que le fue de lujo, no recuerdo el nombre, pero recuerdo que me dijo que el dermatólogo le había dicho 20000 veces que tenía lactato, que eso era muy bueno para pieles secas. El caso que yo la probé, y no me hizo casi nada.

Bueno, paro el rollo, y te digo que para regalar, te diría la de marca babé para pieles atópicas, o algún jabón casero de los que venden, que hay algunos que huelen muy bien.

Venga, suerte con el regalo.
es que regalarle eso.. no sé :/ A cada uno le va mejor otra cosa xD

A mi me funciona bien una crema de Yves Rocher, para pieles sensibles..
Luego está esta http://www.isdin.es/home/producto_nivel ... 4&idGSM=80
que a mi mejor amiga y a mi también nos ha ido bien ^^.
si.. lo que estan poniendo Junius y jachondomental estan bien.. pero no le van a operar?? es preferible algun detallito.. y a su padre comentarle lo que te estan explicando nuestros compitas de EOL :)
4 respuestas