Regalo una PS3 por el mejor chiste del foro (no es broma)

Tranquilo, no pienso regalar la mia xD pero un usuario de ESTE FORO regala su consola con varios juegos al mejor chiste.

Pues nada. Hace un mes que pedí en EEUU la PlayStation 3. Y ahora...
YA LA TENGO, pero no me gusta.

Así que yo regalo esa "pley 3" por no dinero, sino por el mejor chiste del foro. ¡No vale las que se posteó en algunos post's!

La consola está en perfecto estado, incluyendo la caja. Junto a la consola habrá dos mandos Sixaxis (mi amigo me mandó otro. Por eso dije dos). En cuanto a los juegos, tengo: Ridge Racer 7, MotorStorm, Genji 2, una demo casera de MGS4 (con los mismos gráficos) y el plagiador Resistance.

El chiste tiene que ser relacionado de PlayStation 3 (si es posible, de otra consola junto a ella). No vale un chiste de otro tipo.

La fecha de entrega de la consola al mejor chistoso es el 15 de Enero de 2007, así que tenéis tiempo.

Esa consola no me gustó nada, así que se la doy con caja incluída al que cuente el chiste más gracioso del foro.

PD: No pongo eso para aprovechar el día de los Santos Inocentes. De hecho, es la verdad.

Saludos

Si este post se considera SPAM o algo asi chapadlo, pero me parecio curioso que regalaran una PS3 al mejor chiste [plas] [plas]

EDIT: el tio tiene una demo del MGS4? [babas] [babas]

Salu2
No me lo creo!!!!

enga:

Hola, soy Sadam, que haceis estas fiestas? Yo es que estoy colgado... [poraki]

[bye]
Resulta cuanto menos sospechoso.

El tio se gasta 600 napos en una consola con Blue ray integrado que acaba de salir al mercado y de la que, por tanto, no se pueden sacar conclusiones precipitadas (al menos hasta que exista un catálogo de juegos decente en el mercado) y ya dice que no le gusta.
Pero eso de regalarla por el morro......o es tonto o le sobra el dinero....

En fin....
Una demo de MGS4..... "ese es el mejor chiste" [qmparto]
Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:52 pm
The Sabbat escribió:Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:52 pm

Buena observación!
The Sabbat escribió:Publicado: Jue Dic 28, 2006 8:52 pm

no digas mas xD
Jur...

El día de los inocentes ya pasó...y con él los post relacioandos con 2l 28 de diciembre.

Un saludo.
7 respuestas