zafirus escribió:Si juega al WoW , es posible que le haga poco caso a los demas , por el tiempo que este requiere.
Yo te aconsejo que le pre-compres la nueva expansion del WoW que esta al caer , seguro que aciertas.
Si juega mucho al WoW haz caso, a menos que averigües que ya la tiene pre-comprada o lo que sea.
Si no, Witcher 3 es uno de los mejores juegos que he jugado, y está rebajado en versión GOTY, si no lo tiene aciertas seguro.
Cuando dices estrategia a que te refieres? Hay muchos tipos de juegos de estrategia, por otra parte si puedes proporcionar info de sus juegos o su perfil de steam como te han dicho, te podrán dar unos juegos más aproximados que seguro le gustan.
Por otra parte, y saliendote del tema que has sugerido, si tu novio es algo "romántico" puedes intentar regalarle el Life is Strange, es un juego muy sentimental, que a mi desde luego me llegó bastante. Eso como idea, si es romántico, o te suena haberlo oído hablar de ese juego, o lo que sea, es un juegazo 10/10.
Yo te recomendaría sinceramente un juego con una historia principal como principal aliciente. Los juegos online molan, pero en mi caso sinceramente si me regalaran un juego puramente online y no tuviera con quien jugarlo me acabaría aburriendo rápido, así que en mi opinión mejor regalarle un juego con una buena historia.
Y ya ciñendonos al tema...
- PUBG (si tiene amigos para jugar a él y no lo tiene ya)
- Nier Automata
- The Witcher 3
- Assassins creed origins
- Grand Theft Auto V