Regalo urgente! Ayuda!!!

Buenos tardes foreros.
Soy nueva en este sitio, y me he creado la cuenta porque necesito urgentemente vuestro consejo.
Me gustaría regalarle a mi nuevo un juego de pc guay ! De esos que te enganchan, pero no tengo ni idea
Pista: le gustan los juegos de rol, de aventuras, guerra, de acción y estrategia
Ayudarme porfii!! Necesito un regalo bueno
Espero vuestros consejos!!!
The Witcher 3.

Encima ahora lo tienes rebajado en Steam.
The witcher 3
Sea of Thieves
Dark Souls 3
Pubg
Destiny 2
Final Fantasy XV
Assasins creed origin
Estaría bien saber qué juegos tiene, y qué ordenador pero bueno, lo que te han dicho sin más info son buenas opciones.
@AteneaMur estaría bien saber cuánto te quieres gastar también. TW3 GOTY está a 20€ ahora mismo en Steam.
El tiene muchos juegos de rol y lucha.
Juega a Wow, total War, FIFA, overwatch y cosas así.
La verdad es que el dinero no es lo más importante, dentro de algo razonable 20-50 euros.
El ordenador que tiene es de tipo gammer ya que dedica bastante tiempo por las noches a jugar
@AteneaMur Si pudieras sacar una foto de su lista de juegos de Steam, podríamos hacerte una recomendación mas personalizada.
Just sayin'...

Por otra parte, tampoco hace falta una foto. Con que nos des el nombre de su usuario de Steam probablemente podamos ver su lista completa de juegos en su perfil y las horas jugadas a cada juego, con lo cual nos haríamos una mejor idea de que le gusta mas, que tiene, que no tiene y le podría gustar...
Y eso si pretende regalarlo en formato digital, si va a hacerlo en físico se reduce un poco el margen de lo que puede encontrar.
Shadow of mordor o fallout new vegas [oki]
"A mi nuevo novio", ojo, que lo acaba de desprecintar

El antiguo ya estaba algo obsoleto en 2018 :p
@kiras XD sera que el antiguo estaba ya obsoleto y no cumplía con los estándares actuales, ya dicen que cada 5 años se tiene que cambiar de novio, o era de pc?

fuera bromas, witcher 3 sin duda, el mejor juego, cientos de horas
Si el novio juega mucho a juegos de rol seguramente ya tenga The witcher 3 digo yo.
Si juega al WoW , es posible que le haga poco caso a los demas , por el tiempo que este requiere.
Yo te aconsejo que le pre-compres la nueva expansion del WoW que esta al caer , seguro que aciertas.
zafirus escribió:Si juega al WoW , es posible que le haga poco caso a los demas , por el tiempo que este requiere.
Yo te aconsejo que le pre-compres la nueva expansion del WoW que esta al caer , seguro que aciertas.

Si juega mucho al WoW haz caso, a menos que averigües que ya la tiene pre-comprada o lo que sea.

Si no, Witcher 3 es uno de los mejores juegos que he jugado, y está rebajado en versión GOTY, si no lo tiene aciertas seguro.

Cuando dices estrategia a que te refieres? Hay muchos tipos de juegos de estrategia, por otra parte si puedes proporcionar info de sus juegos o su perfil de steam como te han dicho, te podrán dar unos juegos más aproximados que seguro le gustan.

Por otra parte, y saliendote del tema que has sugerido, si tu novio es algo "romántico" puedes intentar regalarle el Life is Strange, es un juego muy sentimental, que a mi desde luego me llegó bastante. Eso como idea, si es romántico, o te suena haberlo oído hablar de ese juego, o lo que sea, es un juegazo 10/10.

Yo te recomendaría sinceramente un juego con una historia principal como principal aliciente. Los juegos online molan, pero en mi caso sinceramente si me regalaran un juego puramente online y no tuviera con quien jugarlo me acabaría aburriendo rápido, así que en mi opinión mejor regalarle un juego con una buena historia.

Y ya ciñendonos al tema...
  • PUBG (si tiene amigos para jugar a él y no lo tiene ya)
  • Nier Automata
  • The Witcher 3
  • Assassins creed origins
  • Grand Theft Auto V
AteneaMur escribió:Buenos tardes foreros.
Soy nueva en este sitio, y me he creado la cuenta porque necesito urgentemente vuestro consejo.
Me gustaría regalarle a mi nuevo un juego de pc guay ! De esos que te enganchan, pero no tengo ni idea
Pista: le gustan los juegos de rol, de aventuras, guerra, de acción y estrategia

kiras escribió:"A mi nuevo novio", ojo, que lo acaba de desprecintar

Eso son conclusiones tuyas, ella no dice eso [+risas]
ZackHanzo escribió:

kiras escribió:"A mi nuevo novio", ojo, que lo acaba de desprecintar

Eso son conclusiones tuyas, ella no dice eso [+risas]

Antes de enviar ese mensaje puse entre parentesis (supongo que se ha comido la palabra novio) porque sabía que aparecería el típico cómo tú, pero lo quité porque ocupaba mucho espacio y distraia de la coña, pero vaya, bien jugado.. bien jugado.. :p
Lo primero muchísimas gracias a todos.
La verdad es que el día de su santo se acerca y he podido recabar poca información.
Lo de la lista de steam está difícil, porque solo ha comprado un juego por ahí, según me cuenta los compra en otra página.
En cuanto al juego que me recomendasteis la mayoría, the wintcher 3, efectivamente como alguno comentaba ya lo tiene [enfado1] .
Y lo de la expansión de Wow está difícil saberlo, ya que si indagado mucho al final va a saber cuál es el regalo ¬_¬ .
Había pensando regarle el juego en formato original ( de toda la vida con su caja ) :O lo cual me he dado cuenta que es difícil al no ser que sea uno nuevo, así que puede que me aventure y le regale alguno recién estrenado.
Con respecto a mi vida amorosa [carcajad] no es nuevo ya llevamos unos años juntos [inlove] ajajajja fue una errata del corrector del móvil, pero ha sido una coña graciosa.
Que os parece Far cry 5? O God of War? ‍♀️ :-?

rol - aventuras - accion/estrategia = Pillars of Eternity
AteneaMur escribió:Lo primero muchísimas gracias a todos.
La verdad es que el día de su santo se acerca y he podido recabar poca información.
Lo de la lista de steam está difícil, porque solo ha comprado un juego por ahí, según me cuenta los compra en otra página.
En cuanto al juego que me recomendasteis la mayoría, the wintcher 3, efectivamente como alguno comentaba ya lo tiene [enfado1] .
Y lo de la expansión de Wow está difícil saberlo, ya que si indagado mucho al final va a saber cuál es el regalo ¬_¬ .
Había pensando regarle el juego en formato original ( de toda la vida con su caja ) :O lo cual me he dado cuenta que es difícil al no ser que sea uno nuevo, así que puede que me aventure y le regale alguno recién estrenado.
Con respecto a mi vida amorosa [carcajad] no es nuevo ya llevamos unos años juntos [inlove] ajajajja fue una errata del corrector del móvil, pero ha sido una coña graciosa.
Que os parece Far cry 5? O God of War? ‍♀️ :-?

God of war es exclusivo de Ps4(si lo tiene,regalale ese),si juega solo en pc Far cry 5 es un juegazo, acertarás!!
Si tienes ps4 y el Pc juega a ambas cosas, solo que yo creo que el es más de juegos de ordenador, y de FIFA en ps4. Por eso me había decantado por alguno de esos dos, no sabía que uno era exclusivo de ps4!!, Gracias así no quedaré de inculta preguntando en Game [jaja]
@AteneaMur los dos son juegazos, ¿Sabes si es fan de la saga Assassin's creed? Parece que éste también es un juegazo, y no sería para nada mal regalo (el Assassin's Creed Origins me refiero)

Yo lo veo claro... Far Cry 5, God of War (para Ps4), o el Assassin's Creed si no lo tiene. Los tres juegos con una historia como principal aliciente, de hace poquito (el AC tiene algunos meses), y muy buenos.

Otra opción sería regalarle el Monster Hunter World para la Ps4, pero si le gusta más PC igual está esperando a la versión de PC (Como yo), así que eso ya como tu veas...
Mmm... y si te tuvieras que decantar por uno de esos tres? Jajaja yo es que no tengo ni idea de juegos, mi juego favorito eran los sims [jaja] puedes hacerte una idea ... Espero que al menos después de tanto preguntar le guste [flipa]
@AteneaMur todos son grandes juegos, son compañías con garantías de juegos de calidad, muchas horas de entretenimiento y con historias muy buenas
22 respuestas