Regalo útil a la par que simpático para un amigo que se independiza.

Pues eso, que el fin de semana que viene me voy a echarle una mano a un amigo que por fin se independiza (aunque sea de alquiler) con el tema de la mudanza.. y quiero regalarle algo gracioso a la par que útil para su nueva vida de "emancipado".
Como pistas deciros que no bebe mucho, ni fuma.

A ver si me podeis dar ideas para hacerle un buen regalo.

PD: La cubertería de preston no me vale.

PD2: La cajita del espejo tampoco
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo una vez en un caso igual le regalé una Oya Espress con un Mando universal dentro . [sonrisa] , Fué cachondisimo a la par de super util .
Pues está claro, ¡delantal y kit de costurera! XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El regalo perfecto:

Imagen

No hay nada mas util y gracioso que una lampara de lava.
Si le gustan los animales, alguna mascotilla.

Saludos! [bye]
Los complementos y cosas para la casa son la mejor opción...Ç¿qué presupuesto tienes?Porque como seas como eld e ayer de los 10€ xDD
Unas birras, para estrenar bien.
Jajaja gracias a todos por los comentarios.
A ver, cuento con un presupuesto decente, unos 60 euros, incluso me podría estirar un poco más, ya que es un amigo de estos de los de toda la vida, nuestras madres son amigas íntimas, etc...

Había pensado en darle la pasta en un sobre y ponerle "vale por un sofá del Ikea" o algo así, pero las ideas que estoy leyendo por aquí me están gustando mucho... lo del mando universal es un puntazo y la lámpara de lava creo que le gustaría bastante...
Yo estoy con JavierEA;

Llevatelo a comer y de birras por ahi y le invitas.
Asi pasais un buen rato y ganas puntos jajaj.

Otra cosa que puedes hacer es preguntarle directamente a el, asi acertaras 100%, a ver si le vas a llevar la lamparita de lava y te va a poner la cara del buho del orly X-D
o pillale un sofa del ikea to wapo!! los hay muy baratos y le aras un apaño de puta madre ;)
un microondas... lo necesitara

salu2
Siempre le puedes regalar algun electrodomestico baratillo, tipo sandwichera, tostadora
Una escobilla de baño, un delantal, una fregona, una plancha, la alfombra que se pone a la entrada... hay millones de cosas
Furi escribió:un microondas... lo necesitara

salu2

Pienso igual, el mircroondas es el regalo perfecto: que sobra comida, pal micro el dia siguient, haces café para unos dias, pal micro, en "la sirena", venden platos muy buenos que ya estan hechos y se calientan en el micro, y muchas mas utilidades que tiene, que hacen que sea una cosa imprescindible en un piso.

[bye]
Con 60 euros te puede llegar para muchas cosas, algún mueble de IKEA, pues sí, es buen regalo, peor el microondas viene de puta madre
un consejo: No le regales tipico adorno tipo cuadro o figurita. Lo unico qe hacen es criar polvo y corres el riesgo de qe no el guste.

me apunto a lo del microondas. Si es un amigo de toda al vida como tu dices ves a alguna tienda de electrodomesticos y compra uno como si fuera para ti.
Dejaos de tonterias, el regalo definitivo para un tío que se independiza es este:

Imagen

Y si no que salga a votación jajaja
17 respuestas