Regalo Watch Dogs UPlay

Buenas, Nvidia regala una copia digital de Watch Dogs con cada gráfica hasta finales de Julio, pues bien, me he comprado un SLI, he intentado vender los juegos por ebay pero no ha habido suerte así que me he quedado uno y el otro antes de que se eche a perder prefiero regalarlo a alguien así que ahí va.

El primero que lo descargue que escriba un mensaje para que los demás usuarios no pierdan el tiempo.

Hay que entrar a la dirección www.GeForce.com/GETWatchDogs y seguir las instrucciones, para canjear el juego hay que introducir el siguiente codigo:

WDEU-VHQW-QEBU-FCTX-SSMT-DKLS

Pues nada, suerte a quien se lo lleve.
3lgaro escribió:Buenas, Nvidia regala una copia digital de Watch Dogs con cada gráfica hasta finales de Julio, pues bien, me he comprado un SLI, he intentado vender los juegos por ebay pero no ha habido suerte así que me he quedado uno y el otro antes de que se eche a perder prefiero regalarlo a alguien así que ahí va.

El primero que lo descargue que escriba un mensaje para que los demás usuarios no pierdan el tiempo.

Hay que entrar a la dirección http://www.GeForce.com/GETWatchDogs y seguir las instrucciones, para canjear el juego hay que introducir el siguiente codigo:

WDEU-VHQW-QEBU-FCTX-SSMT-DKLS

Pues nada, suerte a quien se lo lleve.
Ya lo tengo , pero muchas gracias y un abrazo en nombre de la comunidad!!!!

Detalles asi son los que hacen este mundo bonito.....sniffff [buuuaaaa] :) :) :)
joder para una vez que veo uno ya lo tengo

suerte a quien lo pille
Ya ha sido canjeado :(

Gracias igualmente!
Lo canjean y no dan ni las gracias para que sepamos que ya ha sido canjeado... vaya gentuza
Llegué tarde :(

Muchas gracias igualmente.

PD: Como molesta que lo cojan y no digan ni gracias.
Creo que la he pillado yo, muchas gracias. Le tenia ganas a este juego y estaba esperando a que bajara de precio, asi que me ha venido de perlas. Muchas gracias otra vez, compañero. Saludos.

PD: No he dado las gracias antes por que habia que registrarse en varios sitios y no me ha dado tiempo a comprobar si estaba siendo usada o no. Asi que siento no haber sido mas rapido.
scarekrow escribió:Creo que la he pillado yo, muchas gracias. Le tenia ganas a este juego y estaba esperando a que bajara de precio, asi que me ha venido de perlas. Muchas gracias otra vez, compañero. Saludos.

PD: No he dado las gracias antes por que habia que registrarse en varios sitios y no me ha dado tiempo a comprobar si estaba siendo usada o no. Asi que siento no haber sido mas rapido.

Te pido disculpas si te ha podido ofender mi mensaje, eol está repleto de ninjas y dan un ascazo que no veas.

Enhorabuena por el juego, a disfrutarlo.

Saludos.
scarekrow escribió:Creo que la he pillado yo, muchas gracias. Le tenia ganas a este juego y estaba esperando a que bajara de precio, asi que me ha venido de perlas. Muchas gracias otra vez, compañero. Saludos.

Estas seguro? A mi me aparece en mi uplay.... :-?

En el caso que sea mio xD Muuchisimas gracias! Es la primera vez que consigo uno! Perdon por no dar las gracias antes, lo he echo desde el movil y he ido lentito... Y para activarlo desde el pc...

Muchisimas gracias! Le tenia bastantes ganas XD XD
navi91 escribió:

En el caso que sea mio xD Muuchisimas gracias! Es la primera vez que consigo uno! Perdon por no dar las gracias antes, lo he echo desde el movil y he ido lentito... Y para activarlo desde el pc...

Yo lo estoy descargando, asi que imagino que si lo tengo, a lo mejor se ha dado el caso que lo hemos activado a la vez y se ha duplicado, me parece raro, pero bueno. Saludos.
scarekrow escribió:
navi91 escribió:

Yo lo estoy descargando, asi que imagino que si lo tengo, a lo mejor se ha dado el caso que lo hemos activado a la vez y se ha duplicado, me parece raro, pero bueno. Saludos.

Pues ya somos 2 :-? :-? :-?

A ver si alguuien nos ilumina porque me parece raro :-?
Probar a jugar el juego a la vez, por si os da problemas de keys usadas o algo asi..
Gracias, gran detalle por tu parte ofrecer el juego, en estos tiempos yo pensaba que esto ya no ocurría
Aquí al parecer todo el mundo regala juegos en todos lados menos en el hilo de los regalos.
MasoneTi escribió:Probar a jugar el juego a la vez, por si os da problemas de keys usadas o algo asi..

A ver cuando se descarge... Que le queda 1 hora a ver que pasa... Gracias!
HegolanGamer escribió:Aquí al parecer todo el mundo regala juegos en todos lados menos en el hilo de los regalos.
ains que no nos a tocadooooo xD
HegolanGamer escribió:Aquí al parecer todo el mundo regala juegos en todos lados menos en el hilo de los regalos.

es que el hilo de los regalos esta para cambiar juegos, no te habias enterado? [ayay]
MR1MPARANOIZE escribió:

es que el hilo de los regalos esta para cambiar juegos, no te habias enterado? [ayay]

En este hilo se permite intercambiar/regalar [...] 1º pagina

que dices?
Bueno, enhorabuena a quien lo haya cogido, y si ha sido más de uno pues mejor, sobre lo de los regalos la verdad es que ese otro hilo no lo había visto pero al parecer es para Steam...
HegolanGamer escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

que dices?

por mucho que diga eso, hace tiempo que nadie regala nada por ahi, ya que he visto gente que lo ha hecho y se acaban perdiendo los post entre tanto cambio.
HegolanGamer escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:

que dices?

Ese hilo es una puta vergüenza...si quisiera regalar algo os aseguro q ahi no lo pondria... (lo he usado cuando el hilo merecia la pena...no habia tanto bundle y por supuesto muy poco caradura)
yo todos los que he regalado han sido por el hilo de ofertas... [poraki]
Buen gesto del compañero la verdad [oki] . En todo caso como ya se ha candejado y 2 veces xD, lo cerramos porque ha cumplido su finalidad [Ooooo]
22 respuestas