Regalo Wipeout PSPStore

Anda que tengo el email un monton de dias y no se me habia ocurrio abrirlo y ahora resulta que es esto...ya esta descargado! XD
Chicos, no sé... A mi me da mal rollo que los de Sony puedan saber que tengo un CF instalado. Eso de tener que enchufar la psp al pc para bajarte los juegos de la PSstore...

¿Es posible que mientras recibimos los archivos, ellos hagan "algo"? ¿o son paranoias mías...?
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
es posible si, mientras te bajas algo, te pueden colar un archivo q te brikee la psp xDDDDDDDDDDDD como posible es;

aora q lo hagan,,,,, no creo , como mucho sabran quien tiene CF, y lo q pueden hacer esk si detectan cf no te deje descargar cosas....pero no creo q quieran llegar a joderte la consola pork seria ilegal, tu puedes customizar tu psp pork apra algo la as pagado, puedes tener la psp cf, y tener juegos originales simplemte por no joder el lector o gastar mas bateria, entionces si te jodieran les caeria una denuncia del 15
Yo no veo el pspstore por ningun sitio. ¿Que hay que hacer para verlo?
lo primero conectarse a internet con un pc
Bagh escribió:

Yo he dicho antes que el paso 6 hay que hacerlo desde la sección DESCARGAS de PSStore tras haber metido el código y tener la psp conectada al pc (USB) [rtfm]

Conio !!! ese era el puñetero error xDDD

PORFIN !!!!! asias por la ayuda Bagh ^^

salu2!
sirix105 escribió:es posible si, mientras te bajas algo, te pueden colar un archivo q te brikee la psp xDDDDDDDDDDDD como posible es;

aora q lo hagan,,,,, no creo , como mucho sabran quien tiene CF, y lo q pueden hacer esk si detectan cf no te deje descargar cosas....pero no creo q quieran llegar a joderte la consola pork seria ilegal, tu puedes customizar tu psp pork apra algo la as pagado, puedes tener la psp cf, y tener juegos originales simplemte por no joder el lector o gastar mas bateria, entionces si te jodieran les caeria una denuncia del 15

A ver, yo no te digo que te vayan a fundir la psp [que por otro lado, si no recuerdo mal, con Vía Digital, si usabas una tarjeta falsa, cada x tiempo hacían una subida de tensión y te la jodían], si no si pueden saber que tienes CF instalado...
A mi todavia no me han mandado nada y han pasado mas de 8 dias. [+furioso]
loveblood escribió:
A ver, yo no te digo que te vayan a fundir la psp [que por otro lado, si no recuerdo mal, con Vía Digital, si usabas una tarjeta falsa, cada x tiempo hacían una subida de tensión y te la jodían], si no si pueden saber que tienes CF instalado...

la respuesta es ovbia , sI claro q puende leer , y saber q firm tiens.
alguna forma de que me vaya el wipeout con fw 3.60 en una psp slim?es que me pide que actualice.salu2
Por si alguno duda, yo tengo la 3.71 M33 3 y me lo he bajado sin problema.

Se baja una carpeta con un eboot y una que se llama LICENSE.
yo llevo la nada despreciable espera de 15 dias y sumando sin noticias del mensaje del wip-out, no se, ya me entran dudas de todo tipo ¿hay que registrarte tambien en yourpsp?
Juanillooo escribió:yo llevo la nada despreciable espera de 15 dias y sumando sin noticias del mensaje del wip-out, no se, ya me entran dudas de todo tipo ¿hay que registrarte tambien en yourpsp?

ESO mismo me pregunto yo, lo mismo mismo mismo.
sirix105 escribió:
la respuesta es ovbia , sI claro q puende leer , y saber q firm tiens.

Y esto ¿no te da mal rollo? A mi no me mola nada...
pues menuda m***da yo he probado todo, cambiar el kernel, lo de fake region, en varios pcs....y el puñetero programa sigue sin reconocerme el psp.....los trailers y eso los puedo dercargar por que si abro los archivos, el enlace es para un mp4, pero el wipeout nada por que es un archivo mu raro.....
Tengo cuenta playstation store y mi psp registrada en yourpsp.com desde hace 2 años pero no he recibido email ni codigo alguno.

¿qué puedo hacer?
Supongo que a los que no les llegó el mail, ahora ya no se puede hacer nada. Cada código es específico de cada cuenta, si no, os pasaría el mío.
Hace un par de días me compré una PS3, al entrar en la Store me decía que ya había bajado el WipeOut, probé a bajarlo en la PS3 y también funciona. Ahora tengo el juego en las 2 consolas y gratis.
66 respuestas
1, 2