Regalo Wipeout PSPStore

No se si se ha dicho por ahi, pero no lo he encontrado. Adjunto el mensaje, si alguno no esta registrado en Playstation Network (creo que es lo de yourpsp) que lo haga [360º]

Email escribió:PLAYSTATION Store (PC) para todos tus contenidos de PSP te espera ya en:
http://store.playstation.com

Para celebrar su lanzamiento, regalamos la versión completa del título clásico de PS one® WipEout® como descarga gratuita* para PSP a cada nuevo destinatario de este mensaje que cree una nueva cuenta de PLAYSTATION®Network entre el 22 de noviembre y el 7 de diciembre de 2007.

En la nueva PLAYSTATION Store (PC) podrás encontrar los mejores contenidos disponibles para PSP, lo que la convertirá en visita obligada para sacar el máximo partido de tu PSP. Consigue juegos completos exclusivos de PLAYSTATION Network como Go! Puzzle™ y Beats™, demos jugables como WipEout® Pulse o LocoRoco™ y versiones descargables de títulos PSP en UMD™, incluidos B-Boy™, Fired Up™ y Go! Sudoku. Además, podrás acceder a imágenes de fondo y temas, así como a videoclips y tráilers. Y por si te quedas con ganas de más, en PLAYSTATION Store para PC también podrás descargar títulos clásicos de PS one como los legendarios MediEvil™, Crash Bandicoot® y Jumping Flash™.

Si deseas acceder a PLAYSTATION Store para PC y empezar a descargar contenidos, deberás crear una nueva cuenta de PLAYSTATION Network utilizando esta dirección de correo electrónico ********** como ID de inicio de sesión.
Haz clic aquí para crear tu cuenta hoy mismo

En un plazo de siete días tras la creación de tu cuenta de PLAYSTATION Network, te enviaremos un mensaje de correo con un vale que podrás canjear por el juego clásico de PS one WipEout.

Añadiremos nuevos contenidos con frecuencia, por lo que, si no quieres perderte ninguna de las actualizaciones, asegúrate de activar la opción de recibir boletines electrónicos de PlayStation.

Sácale el máximo partido a tu PSP e inscríbete hoy mismo para disfrutar de todas las ventajas que te ofrece PLAYSTATION Store para PC.

Nota: Es necesario disponer de conexión a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algunos contenidos son de pago. Tanto PLAYSTATION®Network como PLAYSTATION®Store están sujetos a las condiciones de uso y no están disponibles en todos los idiomas y países. Para obtener más información, consulta eu.playstation.com/terms. Los usuarios menores de 18 años deberán contar con consentimiento paterno.

* Si deseas consultar los Términos y condiciones de la oferta WipEout, haz clic aquí.
Entonces dandome de alta en la PSP store esa me regalarán el wipeout? aunque no haya recibido el mail ese?

Es que casualmente esta semana me di de alta cuando salio la store para PSP, por saber que me va a llegar lo del wipeout y ahorrarme 5 € pillandolo
A mi no me llego eso ... [mamaaaaa] y ya me registre y tampoco me llego... y si me intento bajar el wipeout me lo quieren cobrar... [boing] .

Oooh [toctoc] [babas]

EDIT : yo me registre el dia 21...pero antes tampoco había recibido ese correo ...y claro si estaba registrao en yourpsp . bueno ya me lo prestara alguien ... jiji
A mi tampoco me lo han mandado.
Yo comenté en otro hilo que me mandaron un mail diciendo que iban a abrir la PSStore y ponia que regalarian un juego. No se si lo recibiriais el mail que yo digo, pero este último no lo he recibido. Hombre, de momento si repasamos el mail que ha puesto noth_es dice que a todos los registrados entre el 22 y el 7 de diciembre...yo me registré el 21... Como no me lo regalen yo creo que mandaré un mail por que no me parece justo que no me lo regalen.
en ese mensaje parece k el juego solo lo regalan los k an recibido ese correo no? yo m voy a registrar por si acaso.....
Registraros porsiaca con el mismo email que tengais en la cuenta de yourpsp (¿seguro que es de yourpsp y no de otra cosa,como la antigua tienda? es que ni idea) y a lo mejor os llega el del juego, que todavia me tienen que mandar otro email para confimar.
noth_es escribió:Registraros porsiaca con el mismo email que tengais en la cuenta de yourpsp (¿seguro que es de yourpsp y no de otra cosa,como la antigua tienda? es que ni idea) y a lo mejor os llega el del juego, que todavia me tienen que mandar otro email para confimar.

¿pero el juego te lo dan en forma de backup o te lo regalan en umd original? Si es en forma de backup no me interesa ya que todos sabemos de donde se puede conseguir.
Pues parece ser que es descarga, de todos modos yo he recibido tambien el mensaje y voy a probar suerte :D

Oferta de inscripción gratuita en WipEout® y PSN Términos y condicione Oferta de inscripción gratuita en WipEout® y PSN Términos y condicione

1. Esta oferta está disponible para todos los usuarios que reciban una notificación por parte de Sony Computer Entertainment Europe Limited sobre la inscripción en PLAYSTATION®Network y la oferta de descarga gratuita de WipEout®. Esta oferta es intransferible.

2. Para obtener una descarga gratuita del videojuego WipEout para PSP™, los destinatarios deben crear una nueva cuenta de PLAYSTATION®Network (en adelante, “PSN”) mediante un PC o un sistema PLAYSTATION®3 entre el 22 de noviembre de 2007 y el 7 de diciembre de 2007, utilizando para ello la dirección de correo electrónico a la que se haya enviado la notificación de la promoción. Tras inscribirse, los usuarios recibirán un segundo mensaje de correo electrónico, que contendrá un código promocional. Este segundo mensaje puede tardar en llegar un máximo de 14 días.

3. Si los destinatarios ya poseen una cuenta de PSN registrada con dicha dirección de correo electrónico, el código promocional se incluirá en el primer mensaje.

A continuación, los usuarios deben dirigirse a la sección Administración de cuentas de su cuenta PSN, hacer clic en “Canjear código promocional” e introducir el código. Por último, deben seguir las instrucciones correspondientes para recibir la descarga gratuita del videojuego WipEout.

5. El plazo de inscripción en PSN con el objeto de participar en esta promoción finalizará a las 23:59 GMT del día 7 de diciembre de 2007. Los códigos promocionales para recibir la descarga gratuita del videojuego WipEout deben enviarse antes de las 23:59 GMT del 7 de enero de 2008.

6. Para crear una cuenta PSN, es necesario tener al menos 7 años de edad. Los usuarios menores de 18 años de edad deben crear una subcuenta en una cuenta principal registrada por el padre, la madre o el tutor.
7. Para descargar el videojuego WipEout, es necesario disponer de acceso a Internet con banda ancha. La cuota de este servicio correrá a cargo de los usuarios. El registro en PSN está sujeto a la aceptación de los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PSN y la Política de privacidad de PSN. PSN no está disponible en todos los países e idiomas: consulte la página eu.playstation.com/terms.

8. Esta oferta no es canjeable por dinero en metálico u otra forma de crédito. Esta oferta es intransferible y no puede ser utilizada por otra persona que no sea el destinatario del mensaje de correo electrónico promocional.

9. El organizador no aceptará responsabilidad alguna en caso de que el usuario no pudiera recibir o canjear el código promocional como consecuencia de cualquier fallo de red, hardware o software.

10. Estos Términos y condiciones se encuentran sujetos a la legislación inglesa y a la jurisdicción exclusiva de los juzgados de Inglaterra y Gales. Tenga en cuenta que esta oferta gratuita no es válida para personas residentes en países en los que la legislación nacional, provincial, estatal o local prohíba la promoción u organización de este tipo de ofertas, o la participación en las mismas.

Organizador: PlayStation Network Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, London W1F 7LP, Reino Unido.
Yo tambien he recibido el e-mail ese y el wipeout que dan es a través de descarga desde playstation store.

Saludos!
a mi me llegó el primer mail, pero no éste =/
Gracias por la noticia, pero creo que no merece la pena :-p

El Wipeout 3 SE de PSX en PSP ya es un SUCKS de los grandes, y teniendo Pure y Pulse a la vuelta de la esquina...como para bajarse el primero xD

(Pero que eso, gracias de todos modos, no pretendo ser aguafiestas xD)
Pues si, el juego no es como para montar una fiesta, pero para UNA VEZ que nos regalan algo los getas estos de Sony...
Promoción total para registrarse en su tienda online y justificar el tiempo que invierten en sus cositas.

Bienvenido a PlayStationStore [fumeta]

Esperemos que sigan regalando juegos completos (no me lo creo ni yo).

Saludos [ginyo]
Wow! a mí me llego el mail y ni si quiera me di cuenta. Voy a probar.

Por cierto, dijeron que cuando estrenaran el store de PSP regalarían un juego, ¿era esto a lo que se referían?
He leido que el mail te llega 7 u 8 dias despues del registro.
Yo le cree a mi hermano ayer una cuenta en el network para la play3... y acabo de leer 2 correos que ma ha mandado sony indicandome que efectivamente en un plazo de 7 dias me envian una invitacion para descargarme el Wipout [plas]

Aqui la prueba:

mail de SONY escribió:En un plazo de siete días tras la creación de tu cuenta de PLAYSTATION Network, te enviaremos un mensaje de correo con un vale que podrás canjear por el juego clásico de PS one WipEout.

Estoy hay que aprovecharlo... Sony no regala juegos todos los dias!!
pues yo tengo una cuenta en http://www.yourpsp.com y no me an enviado nada de nada :(
Pues a los que no hemos recibido el mail inicial a esperar toca! a mi los 7 días, como a todos los que se hayan registrado la semana pasada, me los hará esta. Si llega algo avisaré [bye]
pero tios aunque lo regalen el juego es una bazofia, ya podrian haber hecho un juego exclusivo de PSnetwork asi seguro que les hubiera servido de algo, pero el primer wipeout?? en fin que sigan asi que yo seguiré comprandoles muchos juegos.
Statiquito escribió:Gracias por la noticia, pero creo que no merece la pena :-p

El Wipeout 3 SE de PSX en PSP ya es un SUCKS de los grandes, y teniendo Pure y Pulse a la vuelta de la esquina...como para bajarse el primero xD

(Pero que eso, gracias de todos modos, no pretendo ser aguafiestas xD)

Pues yo me lo paso mejor jugando a los wipeouts de la psx que a los de psp. Todavía no han llegado al nivel de jugabilidad que tenían los de psx en especial el 2097.
Parece ser que no mandan todos los mails a la vez.Aqui estamos unos cuantos qe recibimos el mail de aviso sobre la PSN pero no tenemos aun el segundo mail.
Ayer ví el email y pensé que se refería a que podía descargar cualquier juego de PSX y me ilusioné y todo porque pensé que me podría bajar algún juego de Crash Bandicoot. La verdad es que me decepcioné un poco cuando ví que el que regalaban era el Wipeout, pero bueno, es un regalo, al fin y al cabo.

Saludos! [bye]
Me llegó ayer el mail y ya tengo el WipEout xD
A mi todavia no me ha llegado... sniff...

PD: Este es un juegazo. Y punto.
Hola!

¿Qué firmware requiere la instalacion del WipeOut?

Porque tengo la 3.71 M33-3 y dice que necesito una actualización de sistema, y da pereza actualizar sólo para instalar el WipeOut xD.

Saludos!
me di de alta en la playstation@store hace nueve dias y aun no me ha llegado ningun emilio para lo del wip out ........

a alguien le ha pasado como a mi?? [agggtt]
Mi caso es un poco raro. Yo me registré el año pasado en yourpsp.com y me dieron la peli de Spider-Man en UMD por correo. En marzo, intenté entrar con un PC a la Playstation Store americana de PS3 y me hice una cuenta pero lógicamente no podía acceder a los contenidos. Hace unos días accedí a la Store con ese login y a los pocos días me llegó el mail con el código para descargar el WipeOut gratis (permite 5 descargas). Hay que bajarse el PSN Downloader y con él se transmite automáticamente el archivo pkg a un formato tipo eboot+keys en la Memory Stick de la PSP (son 91MB). El juego funciona perfectamente.
skullred escribió:Hola!

¿Qué firmware requiere la instalacion del WipeOut?

Porque tengo la 3.71 M33-3 y dice que necesito una actualización de sistema, y da pereza actualizar sólo para instalar el WipeOut xD.

Saludos!

Yo tengo la psp fat, con esa versión y me lo descarga perfectamente.
por ke serán tan hijos de puta que tiene ke poner el soft para descargarlo solo para windows?¿

me he bajado el psndownloader y lo he instalado bajo wine (soy usuario linux)

abro el firefox bajo wine. accedo a mi cuenta y descargo el juego. me salta el psndownloader poniendome ke necesito enchufar la psp (ke ya la tenia enchufada) y nada. ke no se deja

me he bajado el archivo llamado download_wipeout.xpd (en vez de abrir con, guardar como).... detectandola como un archivo de texto simple y yano cuyo contenido es este:

[Info]
EID=pngc
Desc=WipEout
Size=96378816

[File]
C=http://zeus.dl.playstation.net/cdn/EP9000/NPEE00004_00/6qpH6GH9xtkGd8Xm1Gcl1u6v8XHY6wGE37GAXi3SyRMeUk331er3nS4kgvavMuYxiQHCcVT7wD64eDHHeS0aXKyKgXrBAYUYfThBk.pkg

[DrmPNPD]
AID=a2749b339007b627
CID=EP9000-NPEE00004_00-GWIPEOUTPSS00001
LID=***********
EPW=23F87821D02754547B02C7B87DD801B523515D705070C3AE7A2750BDA5D7AE9BD398AB1F33513D56496B05D6E1627D8D
KD=https://store.playstation.com/kdp.m
CA=https://store.playstation.com/cap.m

[DrmMGN]
T2=http://sclock.ww.np.community.playstation.net/mgntt/get

(editado para kitar mi mail)

cojo el enlace grande y lo pego en el explorador... resultandome ke me sale para descargar dicho archivo ocupando los 91y pico megas ke ocupa el juego... ahora bien.... como lo paso a formato reconocible por la psp sin tener ke usar el psndownloader (repito ke no funciona en linux)?????

ayuda!!!!
El juego me funciona bien en una PSP Fat con 3.71 M33-3, no he tenido níngún problema. Yo también logré descargar el pkg, pero no he encontrado la manera de convertirlo para jugar en la PSP, supongo que porque tiene DRM y hace falta el PSNdownloader para convertirlo a cada PSP.
A mi me da un error cuando esta al 1%, me sale un mensaje diciendo,
"Error en la comunicación con el Servidor (0x80048a21)"

Espero que sea que el server esta caido porque sino ... chungo magumbo...

si alguien sabe de algo que lo diga please ^^

salu2!
LoLoPoWeR escribió:A mi me da un error cuando esta al 1%, me sale un mensaje diciendo,

salu2!

A mi también me salía al principio ese mensaje, y no me queda otra cosa que decirte que pruebes y pruebes hasta que lo consigas, si estás utilizando firefox prueba con explorer, tu prueba una y otra vez, que al final se descarga.
jorgelm15 escribió:
A mi también me salía al principio ese mensaje, y no me queda otra cosa que decirte que pruebes y pruebes hasta que lo consigas, si estás utilizando firefox prueba con explorer, tu prueba una y otra vez, que al final se descarga.

Pues lo de tener el Firefox o el IE es un poco tonteria xD pork no necesitas estar logeado para descargarte el juego ^^ pero asias de todos modos ... seguiré intentando, yo creo que puede ser culpa del server que este petado de peña intentandoselo bajar o algo jejeje

salu2!
Pues a mi todavia no me ha llegado el mensaje...U.U
jo no me llego nada y me inscribi el 21 de noviembre a los que os llego el mensaje que día hicisteis la inscripcion??
a mi me llegó un mail diciendome que si me registraba entre el 22 y no se cuando me lo daban y fue cuando me inscribí ^^

esk inscribirse pa' ná! es tontería !! xDD

salu2!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me compre la psp el 7 o 8 de noviembre me inscribiria en psp stores el 15 oasi y em llego aller!!!!!!!!!1

es un codigo q lo pones en canjear codigo en el administrador de cuentas y te sale directo para descargr el wipeout 1 de psx 92mb....rula perfecto en 3.71m33,3

me hubiera gustado q me regalaran el crash1 xD pero como ya los tengo todos... xD me daba igual
Lord Aenarion escribió:Pues a mi todavia no me ha llegado el mensaje...U.U
Ya somos 2 [Alaa!]
LoLoPoWeR escribió:A mi me da un error cuando esta al 1%, me sale un mensaje diciendo,

salu2!
A mi me pasa lo mismo. Soy incapaz de bajarmelo. Es el mismo error. ¿Que puedo hacer? Tengo la 3.71 m33-3. Un saludo
a mi tampoco me lo han mandado [mad] [mad]

salu2!
Ese mismo error tenía yo, solo que a veces me decía que tenía que actualizar el firmware Oo.

Al final he conseguido instalarlo, en vez de descargar el archivo .xpd, lo abrí directamente con Firefox y se me instaló sin ningún error.

Saludos!
hola. He seguido todo al pie de la letra y a la hora de descargar, me he descargado un archivo .xpd , :-( y ya con ese archivo no se hacer nada. He vuelto a intentarlo y ya no me deja, me dice que el código ya ha sido utilizado... que puedo hacer? o ese archivo para q vale?

un saludo
javilink escribió:hola. He seguido todo al pie de la letra y a la hora de descargar, me he descargado un archivo .xpd , :-( y ya con ese archivo no se hacer nada. He vuelto a intentarlo y ya no me deja, me dice que el código ya ha sido utilizado... que puedo hacer? o ese archivo para q vale?

un saludo

te tienes que descargar el "PSNDownloaderSetup" en el amil te dicen donde descargarlo y tener la PSP enchuifada por USB para que te lo reconozca y asi te lo puedas bajar desde el PC a la PSP.

PD: Mi conexión es WIFI, puede ser que este capado el router de alguna forma y por eso no conecte bien con el servidor o incluso quien me da la linea ADSL ??

salu2!
gracias, probaré a ver que tal, pero si hay que introducir otra vez el codigo... ya no me deja.
javilink escribió:gracias, probaré a ver que tal, pero si hay que introducir otra vez el codigo... ya no me deja.

Haz lo que te dice LoLo y ve a la sección DESCARGAS en la página de PSStore después de registrarte. En ese apartado tienes el juego para descargar e instalar directamente en tu PSP. PRIMERO lo de LoLo (descarga e instala el downloader para poder hacer funcionar lo de PSStore) y luego lo anterior.

Ya lo tengo. NO digo nada ya que es regalado [boing]

Veremos si se vuelven a acordar de los usuarios otra vez Oooh

Saludos [+furioso]
Sigue sin funcionarme. Error en la comunicación con el Servidor (0x80048a21) ¿alguna ayuda?
corderoeskilato escribió:Sigue sin funcionarme. Error en la comunicación con el Servidor (0x80048a21) ¿alguna ayuda?

a mi tb me pasa siempre lo mismo :S espero lo solucionen .. sino vaya chasco :'(

salu2!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
tan simple como,

1 crearse uan cuenta de playstn store

2- registrar tu consoal en yourpsp

3- entrar en tu cuenta

4. meter el codigo

5 descargar el psn downloader (comprobar q os asocia las extensiones)

6 . descargar del store el juego directamente a la psp.

va perfecto en m33
sirix105 escribió:tan simple como,

1 crearse uan cuenta de playstn store

2- registrar tu consoal en yourpsp

3- entrar en tu cuenta

4. meter el codigo

5 descargar el psn downloader (comprobar q os asocia las extensiones)

6 . descargar del store el juego directamente a la psp.

va perfecto en m33
He seguido mil veces estos pasos, y me sigue saliento el error. ¿que hago mal? Madre mia, me estoy volviendo loco con esto
Pues son esos cordero. No hay que hacer ni más ni menos pasos.

Yo lo he descargado vía Wifi con un router de Timofónica, osea que...

Yo de vosotros intentaría hacerlo con Firefox. Hay veces que el puñetero explorer no se "traga" ciertas cosas. Eso suele suceder con PlayStation.com cuando intentas descargar una simple demo cawento

Yo he dicho antes que el paso 6 hay que hacerlo desde la sección DESCARGAS de PSStore tras haber metido el código y tener la psp conectada al pc (USB) [rtfm]

Suerte [Alaa!]
66 respuestas
1, 2