regalo xtractor360+spear fusible fundido

pues nada eso ke regalo un xtractor ke no enciende(creo ke el fusile esta fundido)+ un spear ke si funciona ha akel ke tenga paciencia en repararlo ya ke yo me compre el usbxtarcror y no tengo intencion de repararlo y para ke se kede en casa muerto de asko prefiero ke algien se aprobeche [oki]
WENAS COMPI..
de donde eres'? me interesa..
Pues ahora iba yo a comprarme uno, pero respeto la cola...

Un saludo
Yo también me pongo a la cola vale?

Soy de Sevilla pero pagaría los gastos de envío si eres de otra ciudad.
creo que deberia ir en compra venta.... corregidme si me equivoco.... aunque lo regales.....
Me pongo a la cola.

Yo soy de Murcia pero pagaria los gastos de envio.
buenas ha todos soy de gerona pero bajo cada dia en camion ha barcelona aunke creo ke eso no es inconveniente ya ke lo ke tenia pensado era enviarlo por correo ordinario ha portes devidos y no creo ke supere los cuatro euros tanvien pensar ke repararlo no es sencillo ya ke me gustaria ke kien se lo kedase pudiera aprobecharlo si osparece bien por orden de cola envio un privado y aviso cuando ya se lo hayan kedado
Pues a mi tambien me vendría muy bien, aunque supongo que ya no creo que me llegue XD yo por cierto soy de Barcelona.

Un saludo.
1k gracias bro x compartir.

Por la cantidad de peticiones que habrá, creo que seria ideal que mejor lo sortearas entre todas las peticiones, en
las que me incluyo, quien salga agraciado que corriera con los gastos de envio cuando des a conocer el ganador, es mi humilde opinion. Salu2.
Ya no queda gente como tu,jej..
Respeto la cola y me pongo a ella,a ver que tal sale..saludos
Podrías prestarlo por tu ciudad y así mas gente se beneficiará.
buenas pues yo me pongo a la cola, pero la verdad que lo que mas me interesa es el spears ya que tengo un xtractor, asi que si te parece bien no hace falta ni que me lo regales, regalas el xtractor y si puedes me vendes ese spears, ya nos dices algo un saludo y gracias pisha.
no me digais que no es de agradecer actitudes como esta??

saludosss
No creo que debas pagar los gastos de envio a medias, bastante haces que lo regalas!!! Vamos, si yo fuese el elegido, pagaría los portes al completo. Faltaría más!!!!
Por supesto los gastos de envio que los pague el que se lo queda ;)

Un saludo
siento haber tardado en responder el xtractor ya tiene dueño tal y como dije por orden de lista para los demas solo decirles ke sienpre se puede fabricar uno casero por muy poco dinero saludos ha todos
15 respuestas