Regalo yourpsp

Hola, tengo la PSP (Europea) desde hace ya un par de semanas pero con la emoción de los primero dias se me ha pasado registrarla en yourpsp. Se que antes daban el UMD de Spiderman:

1. ¿Siguen dando el UMD de Spiderman?
2. ¿Me registro más tarde por ver si sacan otro UMD?
3. ¿Como llega más rápido haciendolo desde la web o mediante correo ordinario rellenado la ficha que viene en la caja?

Gracias de antemano.

P.D.: Con PSP Eur no hay ninguna maña de las del Team Gentuza no?,xD (como he visto que a algunos os llegan 2 veces)

Un Saludo.
Te siguen regalando la peli de spiderman 2...
Registrate en yourPSP que a mi me llegó en tres semanitas... [ok]
Yo estoy esperando a registrar la mia por si sacan algo mejor de regalo. Spiderman 2 es malísima, ademas ya la tengo ya que registre "otra" psp XD
Ya que estamos, que ChanChullo teneis Con las Psp Japonesas PAra que Os envien 2 UmDs ??
caomingo escribió:Ya que estamos, que ChanChullo teneis Con las Psp Japonesas PAra que Os envien 2 UmDs ??

No se porrque a algunos les han enviado 2 copias.
Yo solo se que no hace falta tener psp para registrarse, yo lo hice un mes antes de comprarme la mia. [360º]

Saludos
Cierto, yo me he inventado el codigo de la mia pq es una 1000 y no me daban esa opcion, y me ponen como que el registro esta ok....!!!
Pues entonces no se que hacer, si registrarla ya y que me traigan el UMD de Spiderman o esperar a que saquen otra promoción, ¿no hay límite de tiempo para registrarse no?

En cuanto al chanchullo, tenia entendido que es registrar una PSP JAP o USA para aprovechar la promoción del regalo. Para recibir 2 copias no se, igual es registrar una vez por correo y otra por la web.

Un Saludo.
con lo de la peli no te hagas muchas ilusiones, yo registre la mia el 5 de septiembre y todavia sigo esperando la peli y me da que ya no me la van a mandar.
A mi me llego, pero como ya han dicho arriba, tengo otro codio esperando para cuando cambien la promocion de la pelicula de Spiderman

Me conformo con cualquiera, mas que nada es por no tener 2 iguales
registrate si quieres, pero de la peli olvidate poque yo me registre hace meses con mi psp jap y nada, no me ha llegado nada
Acabo de caer, en que por mis manos han pasado 5 PSPs (4 de ellas descambiadas por fallos variados), esas PSPs en el Carrefour me dijeron que ya no las vendían y que se las mandaban a Sony, si hubiese copiado los otro 4 códigos, podría haber pedido 5 pelis de Spiderman o haberme esperado a otras promociones... q fallo.

Mañana pido ya la peli a ver si hay suerte porque visto lo visto hay gente que no le ha llegado.

Un Saludo.
Todavia mandan, a un amigo la pidio el mes pasado y en 3 semanas le llego a casa XD
No creo que pongan una nueva promocion de registrarte y te manden una peli me parece a mi, a lo mejor lo que pondran es una nueva demo como hacen con las ps2 :P
11 respuestas