Regalos amigo invisible

Hola gente!

A ver si me podeis ayudar:
necesito regalarle a un amigo algo de amigo invisible. Es un poco friki de tarantino asi q habia pensando regalarle la cartera de hijo de puta peligroso y alguna camisa (el problema es q usa talla XXXL).

Me podrias ayudar a ver dnd puedo conseguir cosas asi, a un precio razonable y mas o menos rapido?

gracias!!
P.D: acepto sugerencias de cualquier tipo (tb le gusta star wars, matrix y demas....)
Un llavero de Pussy Wagon también podrías añadir y no será tan complicado de encontrar jeje
A mi este año tambien me ha tocado alguien del que tengo menos datos incluso que tu, esto del amigo invisible a veces es un putadon jajaja
En alguna página de ventas por internet encontrarás algo pero en alguna tienda de estas de ropa surfera he visto algo así aunque a tiro fijo yo miraría en Ebay, aparte que es bastante fiable te mandan las movidas a casa XD
Todavía recuerdo cuando hacíamos el amigo invisible en primaria, menudo coñazo... siempre te regalaban o un estuche, o un vaso para los bolis... en fin, como dicen por ahí arriba el llavero de Pussy Wagon es una triunfada siempre, aunque lo mismo ya lo tiene
La banda sonora de Pulp Fiction.
x ebay cuanto pueden tardar? pq lo necesito pa la sem k viene...
Una nota que ponga ¿que te Quentin, Tarantino?
no hormbre, pero la banda sonora de pupl fitction o de reservoir dogs puede ser un buen regalo aun para alguien que no siga al director, y no es algo caro.
9 respuestas