Regalos de cumpleaños para mi novia?

Hola gente!
Soy un clon de un usuario de este foro (y líder de los Decepticlones, enemigo de los Autoclons y de Optimus Clon).

Dejando las frikadas a otro lado, pues veréis, el mes que viene mi linda novia cumple añitos. Y me viene un grave dilema "¿Que le puedo comprar?".

Pues veréis, mi novia suele comprarse todo aquello que necesita/quiere, ya que al vivir con su padre no tiene apenas gastos y puede mantener sus caprichos. Así que me quedo con la duda de que puedo comprarle para "sorprenderla" en ese día tan especial para ella.

Ella es otaku, le mola mucho el shojo (tiene una colección ENORME de shojo), las figuritas frikis, las muñecas Pullip (ya le compré una el año pasado), el cine (se compra todas las pelis que van saliendo y le molan ToT), y en cuanto a ropa, se suele ir comprando también lo que le gusta según va viendo.

Dadme ideas, EOLianos, o que la ira de MegaClon caiga sobre vosotros!!!
Bisuteria, es facil acertar, todo tipo de presupuestos y muuuuuuucha variedad.
¿En serio te haces un clon para una pregunta tan normal y corriente?

O_o
lo mismo su novia se pasa por el foro.

Di presupuesto , edad de ella, y si tiene el pelo largo o corto y te orientamos mejor.
Comprale un peluche de Hello Kitty, si es Otaku le encantara.
Está claro que ella es EOLiana, y aunque no suele mirar el Rincón prefiero hacerme un clon para pasar desapercivido.

Ya tiene peluches de Hello Kitty.

Tiene 22 años y tiene el pelo largo y negro.

Mi presupuesto ronda los 100€ (no curro) >.<
si le gusta alisarse el pelo unas planchas profesionales ghd es una buena opción, son mejores que ningunas y a ls tias les gustan esas cosas/ es útil.(las tendrias que pedir a UK qeu aqui te clavan el doble)

Viene el frio un buen abrigo también es un buen regalo.

Si se me ocurre algo mas mañana te lo pongo que ahora estoy un poco atontado.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Cajita con espejo o cubertería del bbva

(soy el primero en decirlo :D)
pues cuando ella vea este hilo y vea que le regalas algo de lo que pone aquí te vas a llevar un owned XD
pumak escribió:pues cuando ella vea este hilo y vea que le regalas algo de lo que pone aquí te vas a llevar un owned XD

+11111111 [qmparto] al menos sera algo que le guste [poraki]
Black_Star escribió:Cajita con espejo o cubertería del bbva

(soy el primero en decirlo :D)

yo lo keria decir primero T.T
Sesión de balneario para los 2 + cena (Supongo que preferirá un restaurante japo) + Album con fotos de los 2.

No se de donde eres, pero si te lo buscas bien, seguro que consigues eso por unos 100 €
Barbe escribió:Sesión de balneario para los 2 + cena (Supongo que preferirá un restaurante japo) + Album con fotos de los 2.

No se de donde eres, pero si te lo buscas bien, seguro que consigues eso por unos 100 €

Secundo la propuesta, 100€ dan perfectamente para eso, como dice el anuncio:
- Sesión de balneario: 40€
- Comida en japonés: 40€
- Álbum de fotos: 10€
- Lo que te llevarás a la noche: no tiene precio XD

Si ella no te corresponde, el próximo cumpleaños le regalas un colgante de euro XD
AxelStone escribió:
Barbe escribió:Sesión de balneario para los 2 + cena (Supongo que preferirá un restaurante japo) + Album con fotos de los 2.

Secundo la propuesta, 100€ dan perfectamente para eso, como dice el anuncio:
- Sesión de balneario: 40€
- Comida en japonés: 40€
- Álbum de fotos: 10€
- Lo que te llevarás a la noche: no tiene precio XD

Si ella no te corresponde, el próximo cumpleaños le regalas un colgante de euro XD

Con ese presupuesto aún te sobran 10 euros para condones [sonrisa]
Contrata un gigoló. Seguro que le gusta. [ayay]
Jop, cariño. No me va a hacer ninguna gracia ahora recibir tu regalo... [snif]
a lo mejor tienes suerte y se pasa ella misma por el hilo y dice que el gustaria que le regalaran xDDDD
Madre mia,con lo facil que es regalarle a una mujer xDDDDDD.

Tienes para elegir flores,pulseras,pendientes,y si encima es otaku,tienes miles de cosas a tu disposicion.

Yo a mi novia le voy a regalar una bateria virtual o algo asi,que es barata y como le encanta la bateria,pues le va a encantar seguro.
Pásate por un Sexshop. Seguro que encuentras ideas originales y curiosas... [fumando]
20€ a que si se pasa pora aquí ya sabe quien eres... xD
Hazle un cosplay. Osea, pillas su personaje favorito y te curras TU el disfraz. Eso + cena y día por ahí juntos y te coronas.
Aunque tengas pensado algo tipo cena o balneario como han comentado antes pero también está bien que le compres algo, aunque sea algún peluche o algo que no sea efímero... lo del album me ha encantado, lo mismo copio la idea [360º]
No le regales lo típico de bisutería y demás... Si ya sabes sus gustos, lo vas a tener fácil, y seguro que cualquier figurilla de las que coleccione le va a encantar.

A mí me acaban de regalar por mi cumple un ampli para la guitarra y estoy encantada. Mucho mejor que comprar algo por compromiso o por el afán de regalar, que suele pasar con los típicos...
Cracklocator escribió:20€ a que si se pasa pora aquí ya sabe quien eres... xD

Cierto,por mucho que se haga un clon si ella mira el post no es muy dificil adivinarlo XD
[modo eoliano on]Échale dos o tres polvazos de hora y media cada uno... XD[/modo eoliano off]
24 respuestas