Hace ya tiempo que tuvieron lugar estos hechos pero aun tengo pesadillas...a continuación os relatare lo ocurrido aquel dia y espero que aprendais que clase de regalos no teneis que hacer nunca y bajo ningun concepto a alguien que tenga algo que celebrar.
22-5-2007, valladolid, spain, 17:35 p.m. (imaginad que esto lo va tecleando 1 maquina de escribir, mientras se ve a gente andar por 1 calle tranquila).
Aquella calurosa tarde de mayo sali de casa como cualquier dia, bueno no era cualquier día era especial, mi cumpleaños tenia pensado celebrarlo normalmente, pero al llegar al punto de reunion estipulado...Sorpresa!, mis amigas portaban bolsas sospechosas y su expresión macabra no hizo que me esperase nada bueno.
Me dirigi hacia ellas haciendo gala de mi valor y extendi la mano...craso error, en la primera bolsa habia 1 caja siniestra de color rosado que dentro guardaba 1 pene hinchable de 70 cm llamado gran willy tentetieso, estaba realizado con tal nivel de detalle que tenia cara y todo, 1 expresión de capullo (en los 2 sentidos), se pusieron a hincharle mientras la gente miraba extrañada por la calle, en la caja se podia apreciar la inscripción: Tocame con dulzura y crecere grande y dura (posiblemente fue realizada por elfos), tras recibir este regalo como minimo deberian haberme dicho algo en plan: Falocidades!, pero no acaba aqui esto.
En la segunda bolsa habia 1 corbata gay elitista con 1 pene de brillantina (me dijeron que me iria bien para contar monologos), 1 vagina andante y 1 babero para no manchar a nadie sexualmente hablando.
Tras ver el panorama agarre las bolsas, para mi fueron el regalo más bonito con diferencia, tras 1 rato andando una amiga me dijo:
-¿Que pasa no te gustan las pollas gigantes?
Dicha pregunta me impacto bastante y me apresure a responder con tono sarcastico mientras doblabamos 1 esquina y empuñaba a willy como 1 espada (llamemoslo Sexcalibur para entendernos)
-¿No te gustan las pollas gigantes?
1 chaval de 15 años o asi 1 señor calvo se toparon de frente conmigo, debieron asustarse y empezaron a correr atropelladamente mirando hacia detras, hecho que nunca podre olvidar y me atormenta en sueños.
Por ultimo les invite a 1 pizza...pero claro no se puede confiar en borrachos y subieron a willy en la mesa y le empezaron a poner chaquetas y complementos mientras la gente miraba.
Gran willy tiene arena abajo asi que hace como los sparrings estos que les metes y vuelven, asi que ni para pegarle vale, por que es darle y verle volver con esa expresión de superioridad solo por ser 1 pene de 70 cm, 1 niña miraba hipnotizada como willy se bamboleaba y la vagina andante recorria la mesa tropezando y 1 amigo la perseguia con la corbata falica, mientras una amiga me explicaba que el babero tambien se podia usar para comer (comida normal).
Tras 1 dia tan pleno no pude parar de plantearme si el dia que me muera adornaran mi lapida con pollas de colorines pensando que D.E.P significa descansa entre pollas.
P.D: cuando no esten mis padres en casa pongo todo en la mesa y hago foto para que veais, bastante corte pase cuando entre en casa con la polla hinchada (me refiero a willy) y tuve que ir dando saltos alegremente hacia mi habitación mientras cantaba la canción del deshollinador de mary poppins para disimular y mi padre flipaba posiblemente (nunca lo volvio a ver...supongo que aquel dia solo penso que se habia equivocado y la cerveza que se estaba tomando si que tenia alcohol)
he decidido cambiar el nombre del hilo que sonaba a sección de historias raras xD