Regalos de estrellas Nintendo tienen algún coste????

Hola a todos; os queria preguntar si los regalos de Nintendo del catálogo de estrellas tienen algún coste, de gastos de envio o algo así o son completamente gratis; ya que yo tenia pensado pedirme unos cuentos; pero si cobran gastos de envio y los mandan individualmente, creo que no me valdría la pena.
A ver si alguien que haya recibido alguno de estos regalos me puede confirmar si cobran o no algo de gastos ..
Gracias ... y Salu2
Hola, otra preguntilla; cuanto suelen en tardar en llegarmás o menos los regalos pedidos, por si pido algo para el verano y si es probable que me llegue en invierno ... pedir otra cosa diferente...
Porque he pedido ya un producto, y en el email que mandan dicen que tardan sobre 28 dias, pero he leido por ahí que hasta Septiembre-Octubre nada de nada, es eso cierto, o suelen tardar los 28 dias que dicen en el email que envian?
Salu2
una media de 2 meses o al menos con las cosas que e pedido yo (nds, stylus, camisetaMK, correasGBM...)
Y por último comentarte, que me he pulido todos los puntos en regalos, al mandarte los mensajes de confirmación de envio, no te suelen dejar tirado, verdad?
Es que tengo un poquito de pánico de quedarme sin las estrellas y sin los regalos ... pero supongo que no verdad?.
Salu2 y gracias por contestar
no creo, pero si pasara siempre puedes ponerte en contacto con ellos y si no les queda de lo que as pedido ya te darán las estrellas de nuevo, a alguien de por aquí le paso eso y eso hicieron con el.

[oki]
Para no habrir otro hilo,sabeis si se pueden comprar los objetos de puntos.Me refiero, si se pueden comprar en tienda o en la web pagando dinero.O comprar estrellas para comprar dichos objetos.gracias
Mira en ebay , siempre hay cosas del catalogo JAP, y de vez en cuando del europeo.
7 respuestas