Regalos de navidad

Se acerca la navidad y a mi me gusta ser muy previsor así que podríamos darnos ideas entre todos antes de que nos pille el toro sin saber que comprar.

Ahí van los mios:

Padre/Madre: Sillon de relax que da masajes.
Hermano: Guantes para poder manejar el iPhone/cualquier gadget sin quitartelos.
Novia de mi hermano: Porta tarjetas SD y tarjeta SD (Le encanta la fotografía)

Hay algunos que no pongo por que se meten en EOL y fastidiaría la sorpresa.

Pues eso, que pensáis regalar?
sonrisas abrazos besos y un detalle que no esta la cosa para mucho mas
Yo a mis padres les voy a regalar una tele de estas modernas molonas con Smart TV y 3D xDD Más que nada porque la que tienen cualquier día peta xD
Si tenéis que hacerle un regalo a una persona apañada: http://www.fabricadetexturas.bigcartel.com/
Campanilla escribió:Si tenéis que hacerle un regalo a una persona apañada: http://www.fabricadetexturas.bigcartel.com/

Qué chulada xDD
Padre: No lo sé, es super complicado
Madre: Un reloj y algún cd
Hermano: Ropa
A mí mismo: No lo sé aún, pero me inclino por una consola.
Yo:

Padre: Le da igual... casi que prefiere nada con tal de no gastar que no está el horno ni para bollos ni para nada xD
Madre: No tengo ni idea, quizás alguna planta, que es lo que más le gusta o algo para los gatos y se entretengan tanto ellos como ella jeje.
Hermano: Pues algo para la ps3, aunque está enganchado a un juego de PC que no tengo ni idea asi que a lo mejor le regalo el diablo III.
Novia: Pues ropa que es lo más sencillo que hay y/o colonia o maquillaje.
Yo: Pues seguramente algún juego para la PS3 que es lo que más gusto me da jeje, así de segunda mano o alguna oferta, el RE6, el Borderlands 2, BO II, o a saber...

Saludos!!
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me regalan, nunca regalo nada a nadie de la familia; ya lo hice una vez y me llevé la hostia de mi vida; y no me sobra la pasta

Si todo sale bien me regalarán

Abuela: Dinero como siempre

Madrina: Dinerín

Padres: La ayuda que me falta para comprarme una BMX nueva que la necesito

Y a mi hermano: Con el si que tengo algún detallín por que es el pequeño, tiene 17 pero siempre será el pequeño de la casa; le compro algún videojuego, o camisetas que le molen, de algún grupo de punk, marcas de skate o asi
Dealer_Killer escribió:A mi me regalan, nunca regalo nada a nadie de la familia; ya lo hice una vez y me llevé la hostia de mi vida; y no me sobra la pasta

Bonita excusa para no gastarte ni un duro...
Yo haré un apunte sobre regalar relojes

El reloj de pulsera de cada uno es una cosa muy personal. En especial si es para una mujer. Es dificilísimo acertar.

En varias ocasiones en las que he regalado un reloj no he acertado. En una ocasión regalé un reloj cuidadosamente escogido para la persona a la que iba y el mismo día que lo recibió lo extravió, y lo mejor de todo es que me lo dijo, me dijo que lo había perdido y que no sabía dónde estaba. En otras ocasiones pareció que había acertado y al poco tiempo ya no volví a ver el reloj en la muñeca de su destinatario. El reloj -salvo casos en que estés absolutamente seguro de los gustos o preferencias persona que lo va a recibir- es el típico regalo que te supone un dinero y que al final no cumple su objetivo, así que ojo con eso. Ebay UK por ejemplo está llena de subastas de relojes regalados por navidad o por cumpleaños. "Unwanted gift" los llaman. Así que de regalar un objeto personal de cierto precio, os recomiendo que penséis en otra cosa y que no os gastéis mucho :cool:

Salu2
Ya hay un hilo sobre este tema creo recordar, pero bueno, todo lo que sea navideño.... XD

Padre: Ni idea
Madre: E-book
Hermana mediana: Monitor LED de 19"
Hermana Mayor: Colgante y boligrafo de Esvaroski o como se escriba
Novio: Un gps pal coche, me tiene frito con que nos hace falta uno (pero si no te mueves de la provincia pa que quieres uno!!!!!! [+risas] )
Sobrinos (2): El peque de 8 años pues algo de spiderman, una ciudad con coches e interacción pa que juegue), y ella de 13 pues..algun juego de mesa (tengo que mirar el catalogo de el corte inglés para asegurarme)
Yo: Pues la WII U con el pack del Zombi U, no la tengo reservada pero espero que para diciembre hay aunidades a la venta. [+risas]
Kasios escribió:res uno!!!!!! [+risas] )
Sobrinos (2): El peque de 8 años pues algo de spiderman, una ciudad con coches e interacción pa que juegue), y ella de 13 pues..algun juego de mesa (tengo que mirar el catalogo de el corte inglés para asegurarme)

De juegos de mesa tengo una amplisima colección de juegos (soy bastante friki de los juegos de mesa) si necesitas alguna recomendación tan solo dilo ^^
Yo como estoy fatal de dinero voy a tirar por lo mas simple.

Padre: una gillette fusion proglide que me regalaron en la facultad por hacer una encuesta xD.
Madre: un libro de 5-10 euros.

Alguien me puede recomendar algun libro, a poder ser novela/novela-romantica que sea actual y que este bien? Es que no estoy muy puesto en la literatura actual y para regalar una mierda de libro que despues no se lea... [carcajad]
Yo no tengo ni idea:

Padre: Espero que robbie williams o take that saque un disco antes de navidades.

Madre: el ultimo cd de sole jimenez, este acierto seguro.

Hermano: Algún juego de la xbox, o alguna colonia.

Yo: Un saco de boxeo para entrenar y una mallas de invierno para hacer running.

Ahora lo mas dificil: llevo poco tiempo con mi actual pareja (2 meses) y veo que no es nada materialista, pilla libros de la biblioteca, se baja pelis (no le gustan ese tipo de posesiones). Un día paseando por valencia vimos una boina en ECI, me contó que tenía una igual pero que se la robaron, he pensado en comprarsela y meter dentro un posit donde ponga "No robar". Tambié había pensado en un vale para un masage.

Que opinais? Es el primer regalo y no quiero pillarme los dedos.
Devil_Riddick escribió:Yo como estoy fatal de dinero voy a tirar por lo mas simple.

Padre: una gillette fusion proglide que me regalaron en la facultad por hacer una encuesta xD.

Alguien me puede recomendar algun libro, a poder ser novela/novela-romantica que sea actual y que este bien? Es que no estoy muy puesto en la literatura actual y para regalar una mierda de libro que despues no se lea... [carcajad]

Novela romántica bonita y por 5-10 yo creo que alguno de Susan Elizabeth Phillips,mírate en ECI el de "Tenias que ser tú" que de bolsillo está a seis con algo y es genial=)
Yo aunque parezca mentira tengo los regalos ya comprados jajaja.

A mi novia le he comprado un E-book y a la niña le hemos comprado una 3DS XL.

A mis padres ya veré como les hago algún regalito y a mi hermano que le den jajajaja. Ya con los regalos de mis niñas he hecho suficiente esfuerzo.
Duendi7 escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo como estoy fatal de dinero voy a tirar por lo mas simple.

Novela romántica bonita y por 5-10 yo creo que alguno de Susan Elizabeth Phillips,mírate en ECI el de "Tenias que ser tú" que de bolsillo está a seis con algo y es genial=)

Me han hablado muy bien de "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon, que aunque no sea novela romantica me saldria por unos 10 euros y parece que se ha vendido muy bien, Que os parece ese? No tengo ni idea de si ya lo ha leido, tendre que investigar. Si asi fuera, haria un esfuerzo y la compraria la continuacion, "El prisionero del cielo".

edito: vale, se ha leido los dos xDD. Tendre que pensar en otra cosa XD
Barbe escribió:Yo no tengo ni idea:

Padre: Espero que robbie williams o take that saque un disco antes de navidades.

Madre: el ultimo cd de sole jimenez, este acierto seguro.

Hermano: Algún juego de la xbox, o alguna colonia.

Yo: Un saco de boxeo para entrenar y una mallas de invierno para hacer running.

Ahora lo mas dificil: llevo poco tiempo con mi actual pareja (2 meses) y veo que no es nada materialista, pilla libros de la biblioteca, se baja pelis (no le gustan ese tipo de posesiones). Un día paseando por valencia vimos una boina en ECI, me contó que tenía una igual pero que se la robaron, he pensado en comprarsela y meter dentro un posit donde ponga "No robar". Tambié había pensado en un vale para un masage.

Que opinais? Es el primer regalo y no quiero pillarme los dedos.

A mi me gusta la idea de la boina, si se la regalas verá que la escuchas y le prestas atención cuando te cuenta las cosas :) Además, al ser el primer regalo y llevar poco tiempo creo que es genial de verdad. XD
Lo único bueno de mi recien estrenada soltería es que no me tengo que preocupar de esto XD

crepusCULO
pues ni me lo habia planteado todavia, me tengo que poner las pilas que anda cerca la cosa..asi de primeras

Padre : Una chaqueta, por ejemplo, algo de vestir
Madre : Le molan los zapatos,botas.. tirare por ahi, asi acierto seguro
Hermanas (2) : Ropa para las 2, con ticket regalo, estas siempre lo acaban cambiando :/
Sobrinas (2) : Una fijo un set de pinturas, que la mola pintarse y eso..y a la otra, que es pequeña, algun tipo de juguete educativo.. tiene 5 añitos, alguna sugerencia?
Mujer : Una cajita regalo de massajes, spa,tratamientos.. y que se haga lo que quiera [sonrisa] , algo de ropa, y el libro de la peli "lo imposible" que es el unico que si tenia claro,que me lo ha pedido mil veces
Cuñao: Una camiseta

Y espero no me salga muy caro todo esto y me llegue a comprarme algo para mi... unas camisetas termicas, una sudadera,algo para la ps3.....
Tengo una duda, he pensado en regalarle un juego de pc que mi hermano, estoy entre 2, diablo 3 o WoW, cual es mejor? Y más económico? Me han comentado en ue el WoW hay que pagar pero que es mejor que el diablo 3,aunque es regalos y no de opinión, es para navidad. Espero no molestar o desviar el tema.

Saludos y gracias
Nada a nadie. Que es lo peor que te puede pasar, que nadie te regala nada? Con lo que te ahorras tienes para lo que se te ocurra xDDDD
ReiGandolf escribió:Nada a nadie. Que es lo peor que te puede pasar, que nadie te regala nada? Con lo que te ahorras tienes para lo que se te ocurra xDDDD

Y si alguien te regalase a ti?
manuisidro198 escribió:Tengo una duda, he pensado en regalarle un juego de pc que mi hermano, estoy entre 2, diablo 3 o WoW, cual es mejor? Y más económico? Me han comentado en ue el WoW hay que pagar pero que es mejor que el diablo 3,aunque es regalos y no de opinión, es para navidad. Espero no molestar o desviar el tema.

Saludos y gracias

En el wow hay que pagar 13€ al mes (sobre los 10-11€ al mes si compras tarjetas de 2 meses en internet)

Diablo 3 es un rpg de acción y Wow un mmorpg, busca en internet la diferencia e informate.

Al hilo, aún no lo tengo claro, a mi padre nunca he sabido que regalarle, a mi madre igual un reloj.
Yo ando buscando ideas para mis padres, pero no tengo ni idea. A mi madre supongo que algun perfume, ropa o algunos dvd, pero a mi padre...solo le gusta la tecnologia, pero prefiero algo que le sorprenda y no se el que...
Nota del moderador: Ya hay un hilo para regalos
hilo_hilo-oficial-regalos_1339259
26 respuestas