Regalos de navidad

¿No va siendo hora de empezar a buscar y comprar para que no nos pille el toro?
Pues hombre...yo lo suelo dejar para más adelante :-P
Joder colega... Que estamos a 14 de octubre tío, es ya pasarse xDDD

La verdad, no sé si lo dices en serio, o irónicamente

Un saludo y ánimo xD
con dos meses de antelacion?? madre mia q chico mas precavido
yo creo que los compraré el día 24 xD
Eres peor que el ECI...

Aunque puede que haya que empezar a fijarse en algo.

Bye!
Octubre no se pero en noviembre(principios o mitad de mes) no estaria mal empezar a comprar las cosas.
Es verdad, que raro que no haya visto anuncios ya de bebes-cagones y perfumes-aeu de merde [idea]
Ahora lo q si estaria bien es empezar a ahorrar , pq se va un dineral y una perdida de tiempo muu grande¡¡
Demasiado pronto xDD, en Diciembre ya...
Psss ami me los compran el 24 xD
Joder xD No, la verdad que ya se comienza a ver en las grandes superficies más movimiento.

De todas formas, yo hasta diciembre no pienso ponerme xD
Jooodder, pero si todavia vamos en pantalon corto por la calle y ya estamos pensando en la Navidad!

Jajaja aquí se puede ver que los turrones han cambiado la mentalidad de la sociedad.
y las torrijas pa semana santa!

Yo hasta ultima hora no compro nada nunca [rtfm]
Yo ya tengo dos regalos cogidos. Tendría que darlos ya como regalos de "porque sí" pero bueno, los guardaré hasta navidad.
yo hasta la ultima semana no compro nada
Pues yo ya tengo lo de mi vieja y lo de mi sobrino. Que yo no gano extra en navidad, mejor dosificarse pq si no...
Yo ahora estoy eligiendo lo que voy a pedirle a lso reyes, y va a ser un monitor decente que con este crt de hace 10 años me kedo ciego
Pues este año yo voy a empezar pronto con los regalos. No es que tenga mucha cosa por comprar, pero al final siempre acabo el 5 de enero pateando la ciudad deseperado.

Total, lo que voy a regalar ya lo tienen en venta y es tontería esperar a que lleguen 'esas fechas tan señaladas'.
Hombre, buen buen regalo...

Que yo sepa, nadie es poseedor de la luna por el momento.
Yo hasta el dia 10 de Diciembre no empiezo con la caceria de regalos xD. Antes lo veo mu pronto
Pues yo hasta 26, 27 o 28... de diciembre nada

Más facil y no tienes que ir corriendo para pillar el ultimo regalo ni tienes q ir a la fila kilometrica del media markt para devolver el noseque xD
22 respuestas