Regalos de Ninento en AC

Hola!

Acabo de mirar el correo y me encuentro una carta de Nintendo con un regalo. Lo abro y me pone:

Espero que te guste nuestro regalo de Semana Santa. Disfrutalo!
Nintendo.

Abro el regalo... Y es una pedazo de tubería gigante con una piraña dentro (esas del juego de Mario xD).

¿Alguien ha recibido regalos de Nintendo?

Saludos!
Creo q casi todos [+risas]

Yo me la he encontrado esta mañana, y sin tener las puertas abiertas
Pues me gustaria ver que tipos de regalos envia Nintendo, a ver si recopilamos los que hay xD
Yo tambien la recibi anoche, es muuuuuuuuuy grande.
yo tb la recibi, vaya peazo tuberia anda que es pequeña, la jodia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[fies] Parece ser que a todos nos dan el mismo .
La verdad es que la tuberia es un poco Bestia [+risas] lo que pregunto es si durante los siguiente dias daran otras cosas :-?
Vosotros que vais a hacer con la tuberia? Es que en casa no me cabe... xDDD
¿Por cuánto os la compra Nook? A mi por 256 bayas... La guardare en un cajon XD
yo la e puesto en medio de mi casa (toy en la 3 ampliacion y me sobra sitio XD)
Yo la dejare en casa en una esquina, hasta que me aburra y la venda xDD
haz lo que quieras con la tuberia menos desacerte de ella. Porque esos items no se pueden comprar. Una vez la vendas, despidete de el regalo
podríais poner una foto? a mí no me han enviao eso.
Baku escribió:Yo la dejare en casa en una esquina, hasta que me aburra y la venda xDD

Es pecao vender un ragalo d nintendo, subastalo en ebay :Ð
Yo he plantado la tubería en mi recién estrenada planta de arriba de mi casa; ahora sólo me falta empapelarla, ponerle suelo nuevo y luz, que está esa habitación que parece una cueva... XD

La verdad es que tiene gracia lo del regalo de Nintendo... [oki]
En el de GC cuando tienes un objeto ya puedes comprarlo en la tienda... la tuberia podeis comprarla tambien?
Estos objetos saldran en el Catalogo de la tienda, pero en el precio pone NO HAY. Osea que no los venden
ya todo eso esta muy bien,...xo q puñetas hacemos con la tuberia, ...???
si la vendemos mal y si no, adormir a ala caya xq a mi no me cabe.....
jejeje
ay que star conectado al wifi para recibirla??????
yo esque llevo una semana sin conectarme (devido a que stoy en otro sitio de vacaciones de semana santa) y no la recibo

la proxima vez que me conecte la recibire?????
si alguien no la quiere que me la guarde XD
luzmo escribió:ay que star conectado al wifi para recibirla??????
yo esque llevo una semana sin conectarme (devido a que stoy en otro sitio de vacaciones de semana santa) y no la recibo

la proxima vez que me conecte la recibire?????
si alguien no la quiere que me la guarde XD

Por lo que han dicho los de Nintendo, te dan la tubería famosa si te conectas por WiFi estos días de Semana Santa. Una vez fuera de plazo, ya te puedes conectar todo lo que quieras que no te la darán.

La única solución que te quedará entonces es encontrar a un incauto que te la quiera vender por WiFi, pero yo al menos no lo haría, jeje, es un regalo de lo más "friki" XD

De hecho, tengo pensado hacer en la habitación de la planta superior de mi casa la "habitación friki" con todo tipo de cosas como la famosa tubería XDXDXD

Saludos!! [bye]
yo enmedio de la casa que hasta que no la venda nada...
Menos mal que al final la metí en el cajón de la cómoda xD
Que cosa más horrenda!!

Nintendo se lo podía haber currado un poquito, joder, vaya regalito.

La tubería, aparte de feísima, es insultentemente enorme, te deja media casa inutilizada, por lo que comentábais, me esperaba otra cosita más discreta...

La cosa es que me da pena venderla porque es un objeto exclusivo, pero del armario no va a salir hasta que no tenga la mansión grande y no sepa qué poner en algún sitio...
yo vi la casa de un chico ke se hace llamar Danny y tenia la tuberia en la habitacion muuuuuy bien puesta con arena y todo kedo super guay
Joups pues a mi no me llega na [mamaaaaa] Mi novia se konectó kon su juego desde mi kasa, haziendo uso de mi wifi y se lo dieron pero a mi nada. El hetxo de ke yo use una backup y ellla el original tiene algo ke ver? porke no kreo ke por usar los 2 el mismo wifi no nos la den a los 2. Ke putada perderse ese PEAZO de regalo
25sycomore escribió:yo vi la casa de un chico ke se hace llamar Danny y tenia la tuberia en la habitacion muuuuuy bien puesta con arena y todo kedo super guay
Si estoy absolutamente de acuerdo, yo tmbien se la ví a Danny, y le queda genial.

Aunque yo lo que haré con la tubería es ponerla pero cuando tenga un pelin más de sitio!
A mi me llego el jueves a las 11 de la noche, la verdad es un objeto muy friki, pero aun asi mola Xd. De momento la tengo en una esquina, hasta tener la casa mas grande y ponerla como tiene que estar.
sus muertos!! se me olvidó conectarme... agggggggggggggggggggggggggggggggg

un salu2
A mi tambien se me olvidó, me he quedado sin frikada, diosss¡¡¡¡ [uzi] [uzi]
Pues habeis tenido 4 dias para conectaros... XD
¿Y para el año que viene volverán a enviar otra vez lo mismo? ¿ O quizá lo envien a quién no la tengan y a quien si, pues envian otra cosa?
podrian avisar en la web de nintendo en los dias que hay regalos para recibir, es que, ya van dos que no he recibido uffff
y AVIsaron, en la pagina de nintendo.es estaba como noticia
luzmo escribió:podrian avisar en la web de nintendo en los dias que hay regalos para recibir, es que, ya van dos que no he recibido uffff

en la web de nintendo si venia, acaso la miraste?

P.D. aqui te la dejo para q la veas
Yo tampoco me pude conectar, esta semana santa, pero ayer cuando llegue abri las puertas y al segundo tenía un correo de nintendo con el regalito.....

Ahora esta en medio de mi habitación y a quien dice algo malo de mi casa lo tiro a la tuberia :Ð :Ð
a mi me sobra una tuberia... lalala
a mi me sobra una tuberia... lalala

pues te la puedes meter por el... lalala

[qmparto]
34 respuestas