Regalos de premios al conseguir Logros

Buenas chicos,

Con la ultima actualización y con la llegada de los objetos, se dijo que al conseguir ciertos logros se harían "regalitos".

A alguien le han dado algún objeto o algo?¿?¿

Un saludo.
todavia nada; supongo q seran con los juegos nuevos aun por salir ;)
Lo unico que lei al respecto, serian regalos para el avatar, a eso te refieres?
Sisi objetos de regalo para el muñeco (avatar)
Lo que estaria de lujo y animaria aun mas si cabe a la gente a sacarse los logros es que pudieras canjear tus puntos de logros por cosas mas valiosas. Por ejemplo fondos de pantalla, imagenes de jugador, armas, mapas...
Pues viendo el resultado que ha tenido el bazar de avatares me veo que los regalos se van a contar con los dedos de la mano. ¿para que vas a regalar nada si luego la gente es capaz de dejarse 300 puntos en la armadura del jefe maestro para su avatar, por ejemplo? . En lugar de regalar esas cosas me veo que la gran mayoria las venderan sueltas, que ya habra alguno que las compre, y los juegos que las regalen seran excepciones muy contadas. El dinero siempre manda.

Pero bueno, ojala me equivoque.
Está claro, si están sacando pasta vendiendo ropitas en el bazar no creo que se pongan a regalar nada.

La idea me parece buena, pero desde luego no pagando, estamos locos?

Seguramente lo que hagan es desbloquearlas para que las puedas comprar o algo con lo que sigan facturando xD
De echo en el apartado del bazar esta la zona de regalos ehh. Pero bueno....

A mi me gustaría que por ejemplo, si te vicias mogollón al Fifa i consigues un minimo de objetivos...pos le regalaran un puto balón al muñeco....o cosas asi...pero visto lo visto....parece que nanai.
escribo sólo para decirle al crador del hilo que su avatar es un calco del mío XD XD que menos mal que los hemos vestido diferente [looco]
Torres escribió:escribo sólo para decirle al crador del hilo que su avatar es un calco del mío XD XD que menos mal que los hemos vestido diferente [looco]

Siento el offtopic, pero el tuyo esta mas gordo :D
Siento el offtopic, pero el tuyo esta mas gordo :D

jajajajajaja!!! que buena ;D. Y el mio tiene la boca abierta ;D jeje.
10 respuestas