regalos de sony (regalan juegos en la store, de momento no eh!!)

1, 2
Abro el hilo, para cuando suceda esto, en un grupo que crearemos, para beneficiarnos todos, no estaremos inflingiendo nada, ya que es un regalo de sony, espero que no se cierre el HILO.

No enviar MP a usuarios creados a partir del dia 01/01/2013, podria ser un clon de algun usuario no aceptado, los pongo a continuación

Busco 4 ayudantes para recoger correos, tienen que tener mas de 1000 mensajes. Mandarme MP. Comenzar a enviar correos, asi vamos adelantando.

AYUDANTES:
Taragon
K4ng
Mullada

NORMAS:

1- Prohibido usar el grupo para otra cosa que no sean temas relacionados con el regalo de juegos de Sony, regalos temporales (véase los minis que hubo gratis hace tiempo por apuntarse al facebook de sony), etc.

2- Cualquier usuario que lo use para otra cosa y llene el grupo con spam o basura, será advertido. A la tercera advertencia, será expulsado indefinidamente.

3- Si alguien avisa de los errores para fastidiar a los demás, será expulsado inmediatamente.

4- Todas las invitaciones han de pasar por administradores, por tanto absteneos de intentar invitar a nadie, que no este en la lista, si alguien quiere apuntarse, que entre en eol y lo pida, o por MP o en el este HILO.

Lista de usuarios hasta el momento:

aibo19
bigsefirot
bizkiter
Bladewing
busca_13
Carr_Delling
Cenes
chesterminator
chilenazo
chingbing
cosladaxbox
Darco85
Dattebayo35
djsimkin
el_popi
El_SeTe
ertiti
Exsoul
Iakon
franUFC
jomalmonte
josepove
Julengalda
K4ng
Klarth Ontarian
KRASE
kurt_rb
lincelinx
llkoull
LZero
Mac092
Mullada
NANJITO
ocyrus
Odeytxo
parsifal
Prypiat
recubix
rendor
Saffron
Santtosz
Shyngo
Sikus
stratoeddie
SV_getsu
tangabrasilera
taragon
vicones
ViNsEDj
zell1990
zerogen
Zktwo

Pido a moderación lo revise, si no lo ve apropiado lo haga saber y sin problemas, no creo que se este inflingiendo nada... No quiero crear polemica ni nada, solo quiero nos beneficiemos de todo lo que sea gratis...
Me has quitado la idea, jajajana, cuenta conmigo
Si alguien me puede informar mejor de esto por MP.
buena idea. Mas bien ponemos a quien no pasar el mp XD
noooooo, que llegará Ozimandias corriendo a jodernos
bizkiter escribió:noooooo, que llegará Ozimandias corriendo a jodernos

pues ya sabemos a quien no mandarle el MP...
ya, pero se hará mas usuarios...
Ya sabemos quien va a denunciar el hilo en 3,2,1...
bizkiter escribió:ya, pero se hará mas usuarios...

Que haga todos los que quiera.... Si es feliz...

Tan facil como, usuarios creados a partir de hoy, desconfiar jejeje.

19/06/2013
Mullada escribió:
bizkiter escribió:ya, pero se hará mas usuarios...

Que haga todos los que quiera.... Si es feliz...

Tan facil como, usuarios creados a partir de hoy, desconfiar jejeje.

19/06/2013

Lo estaba pensando yo! [oki]
yo también agradeceria un poco de información por MP sobre este tema :D
llkoull escribió:yo también agradeceria un poco de información por MP sobre este tema :D

No hay ningun juego ahora, se informara cuando sea debido...
ok, gracias. Apuntarme tambien
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntarme.
esto es interesante ...yo quiero cuando haya algo :p
Apuntarme a mi tambien x favorrr¡¡¡ x mp ¡¡¡ creo que es mejor asi que hacerlo a los 4 vientos que despues pasa lo que pasa
Voy a cambiar la fecha de registro al 01/01/2013 , a nuestro amigo y a un servidor nos banearon, posiblemente para saltarse el baneo se creo otro user, por lo tanto asi no nos arriesgamos, lo siento por las personas que se registren en el 2013, pero es gracias a una persona, hay que tomar estas medidas...

EDIT: he reportado el HILO yo mismo, porque asi, si incumple alguna norma, lo sabremos en breve.
Mullada escribió:Voy a cambiar la fecha de registro al 01/01/2013 , a nuestro amigo y a un servidor nos banearon, posiblemente para saltarse el baneo se creo otro user, por lo tanto asi no nos arriesgamos, lo siento por las personas que se registren en el 2013, pero es gracias a una persona, hay que tomar estas medidas...

Yo añadiría no solo la criba por fecha, si no también un mínimo de posts... llamame desconfiado pero es que ya las he visto de todos los colores...

Por cierto me parece fantástica la iniciativa y si no te la cierran me encantaría participar, pero quizá sería mas interesante hacer algún tipo de lista de correos o grupo de google o algo similar para que así el mail nos llegue a todos los que estemos apuntados a la vez no? MP a MP sería muy lento creo yo porque no vamos a ser pocos!
K4ng escribió:
Mullada escribió:Voy a cambiar la fecha de registro al 01/01/2013 , a nuestro amigo y a un servidor nos banearon, posiblemente para saltarse el baneo se creo otro user, por lo tanto asi no nos arriesgamos, lo siento por las personas que se registren en el 2013, pero es gracias a una persona, hay que tomar estas medidas...

Yo añadiría no solo la criba por fecha, si no también un mínimo de posts... llamame desconfiado pero es que ya las he visto de todos los colores...

Por cierto me parece fantástica la iniciativa y si no te la cierran me encantaría participar, pero quizá sería mas interesante hacer algún tipo de lista de correos o grupo de google o algo similar para que así el mail nos llegue a todos los que estemos apuntados a la vez no? MP a MP sería muy lento creo yo porque no vamos a ser pocos!

Yo ahora he de irme, si alguien se anima, ir poniendo y lo pondre en el primer post cuando vuelva, todo por ayudarnos!!! Repito que bajar algo de la store gratis, no es ilegal, lo ilegal es robar y no lo estamos haciendo...
K4ng escribió:

Pero como hacemos para recoger todos los correos?
Mp info , a ver si puedo ayudar ;)
me pasais mp con la info??? graciassss
pd: hace falta psn o me hago una nueva resumiendo me apunto
mp pa mi, pa mi.

Por cierto, lo de la lista de correos me parece una gran iniciativa.
Yo me apunto, me parece una buena idea
Gran idea, me apunto tambien ;)
Más info por aquí, si no es mucho pedir. :-|
Una mas que se apunta por aqui, pillo sitio!!!

:)
Me interesa también, porfa
Apuntadme! buena iniciativa
La lista de correo es una gran idea. Contad conmigo.
Yo también, uno más de apuntes!!

Mira que no lo he pillado por poco! Ya me agencie el Lego Batman de psp y el gotham City impostors, que pena hoy......
al final como vala cosa y quien manda los MPs con la informacion
Yo me voy pal manzanares...me apunto
A quien no le puede interesar esto!?? Avisadme por MP porfa :)
Yo tambien me apunto, si me pueden pasar info por favor.
Me parece una gran idea, contad conmigo!!!
ozi ya ha reportado el hilo que fuerte [+risas]

si haceis la lista de correo me apunto!
Yo tambien me apunto cuando podais me pasais algo de info
por dios me teneis en ascuas para cuando la informacion XDDD quien ese tal oz??? el que se quejo con lo del all-stars???
bigsefirot escribió:por dios me teneis en ascuas para cuando la informacion XDDD quien ese tal oz??? el que se quejo con lo del all-stars???

Ese mismo
zell1990 escribió:
bigsefirot escribió:por dios me teneis en ascuas para cuando la informacion XDDD quien ese tal oz??? el que se quejo con lo del all-stars???

Ese mismo

¬¬ pues espero que no estropee esto que con mi cuenta de psn baneada perdi todos mis juegos y necesito compensacion XDDD
Buenas me apunto! De verdad qué coraje no haber llegado a tiempo... Podía haber esperado unas horas el chivato :'(

Saludos!
Alguien me explica de que va esto?, no entiendo nada [+risas]

Me apunto con lo del MP y el correo [beer]
yo tambien me apunto!No me ha dado tiempo a pillar el de hoy xD
Si moderación, no nos cierra el HILO, haremos una lista con email, por favor absteneos todos aquellos registrados en el año 2013.
yo tambien me apunto, que no se de que va esto y me gustaria saber mas jeje
97 respuestas
1, 2