El año pasado la lista se filtró antes de tiempo. Creo que todavía no la han filtrado completa, pero si ocurre la pondré en spoiler para no arruinar la sorpresa a quien no quiera saberlo.
Ahora mismo parece que la web está a petar, ¡ya diréis si podéis canjearlo!
La tienda esta toda trabada no? no me deja ni canjear el juego ni comprar ninguno que con el cupon le traigo ganas al Mafia Definitive Edition... queda a un preciazo.
Buitrako
MegaAdicto!!!
1.554 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 16/12/2021 - 18:19:16 por Buitrako.
Naked.Snake escribió:Han empezado con un juego que fue un fiasco, esperemos que mejoren y den juegos buenos
A mí personalmente el juego me da bastante igual, pero seguramente a bastantes personas les guste mucho
kabone escribió:La tienda esta toda trabada no? no me deja ni canjear el juego ni comprar ninguno que con el cupon le traigo ganas al Mafia Definitive Edition... queda a un preciazo.
¡Por lo menos lo estaba! Cuando he escrito no podía canjear el Shenmue, pero ahora ya he podido. Inténtalo de nuevo a ver
Hostia, acabo de ver que por fin han puesto para el juego del día siguiente "Juego misterioso" en lugar de "Juego de misterio", como ponían antes...