Aprovechando estas "felices" fechas, recopilemos grandes regalos que recibimos en navidades, ya sea de Papá Noel, el Tió de nadal, Olentzero o los reyes magos de oriente.
En mi caso, 24 diciembre de 1993, Olentzero me trajo una Nevir Mastergames (NES clónica). Era mi primera consola, y de la emoción el 25 de diciembre me desperté con unas décimas de fiebre. Casi no me dejaron estrenarla.
En mi caso, en el tema de videojuegos también tengo un gran recuerdo de navidades del 93 que las pasé con parte de la familia que vive en Madrid. Para entonces, ya era "mayor" y ya sabía lo que había.
Así que un día cualquiera de Navidad (el 27 por lo que dice la factura) vimos en un escaparate de una tienda de electrodomésticos juegos de SNES y engatusé a mi tía madrina para que me regalara el Super Mario Kart. La faena fue no poder jugarlo hasta que volví a casa porque no tenía la consola en Madrid. Supongo que me leería las instrucciones doscientas veces.
txefoedu escribió:En mi caso, en el tema de videojuegos también tengo un gran recuerdo de navidades del 93 que las pasé con parte de la familia que vive en Madrid. Para entonces, ya era "mayor" y ya sabía lo que había.
Así que un día cualquiera de Navidad (el 27 por lo que dice la factura) vimos en un escaparate de una tienda de electrodomésticos juegos de SNES y engatusé a mi tía madrina para que me regalara el Super Mario Kart. La faena fue no poder jugarlo hasta que volví a casa porque no tenía la consola en Madrid. Supongo que me leería las instrucciones doscientas veces.
42€, regalazo. Y como curiosidad, esa tienda de Vallecas sigue abierta.