Regalos navideños míticos

Aprovechando estas "felices" fechas, recopilemos grandes regalos que recibimos en navidades, ya sea de Papá Noel, el Tió de nadal, Olentzero o los reyes magos de oriente.

En mi caso, 24 diciembre de 1993, Olentzero me trajo una Nevir Mastergames (NES clónica). Era mi primera consola, y de la emoción el 25 de diciembre me desperté con unas décimas de fiebre. Casi no me dejaron estrenarla.

Imagen
En mi caso, en el tema de videojuegos también tengo un gran recuerdo de navidades del 93 que las pasé con parte de la familia que vive en Madrid. Para entonces, ya era "mayor" y ya sabía lo que había.

Así que un día cualquiera de Navidad (el 27 por lo que dice la factura) vimos en un escaparate de una tienda de electrodomésticos juegos de SNES y engatusé a mi tía madrina para que me regalara el Super Mario Kart. La faena fue no poder jugarlo hasta que volví a casa porque no tenía la consola en Madrid. Supongo que me leería las instrucciones doscientas veces. [+risas]

Imagen
txefoedu escribió:En mi caso, en el tema de videojuegos también tengo un gran recuerdo de navidades del 93 que las pasé con parte de la familia que vive en Madrid. Para entonces, ya era "mayor" y ya sabía lo que había.

Así que un día cualquiera de Navidad (el 27 por lo que dice la factura) vimos en un escaparate de una tienda de electrodomésticos juegos de SNES y engatusé a mi tía madrina para que me regalara el Super Mario Kart. La faena fue no poder jugarlo hasta que volví a casa porque no tenía la consola en Madrid. Supongo que me leería las instrucciones doscientas veces. [+risas]

Imagen

42€, regalazo. Y como curiosidad, esa tienda de Vallecas sigue abierta.
@kaironman Hace ya unos años que no paso por allí pero parece que sigue abierta aunque no tiene pinta que sigan vendiendo videojuegos.

https://www.hnosperez.com/tiendas-de-electrodomesticos

Mi PS2 Fat también la compré en esa tienda unos 10 años después, aunque no fue en navidades.
A mí una snes edición street fighter 2 y al año siguiente un star wars de snes, mas tarde un lamborghini de n64 (lo hicieron con buena fé, lo sé).

A partir del 96 ya eran autoregalos, cosas de hacerse mayor y tener un salario.
4 respuestas