Regalos navideños

Hola!
No he visto que esté aún creado el post por eso lo voy creando ya para comenzar a hablar de ideas para regalar esta Navidad. Con esto de la crisis las compras navideñas se adelantan e intentamos buscar gangas a toda costa.

¿Qué vais a comprar a vuestros seres queridos para estas fechas?
Hola!
Yo estas navidades solo voy a regalar a mis padres, mi hermano y mi novia. Ya más o menos tengo la idea...
A mis padres un paquete para compartir de una noche de hotel. Creo que será este: http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T922VA
A mi hermano el móvil LG l5 libre http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... negro.aspx, que se le acaba de romper el suyo y como está en paro no tiene para comprarse uno.
Y a mi novia, un viaje para dos cerquita de Madrid. Estoy entre León, Valladolid o Logroño, ¿Qué ciudad os gusta más de las tres?
NightHawk escribió:Hola!
Yo estas navidades solo voy a regalar a mis padres, mi hermano y mi novia. Ya más o menos tengo la idea...
A mis padres un paquete para compartir de una noche de hotel. Creo que será este: http://www.smartbox.com/es/?menu=box&id=T922VA
A mi hermano el móvil LG l5 libre http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... negro.aspx, que se le acaba de romper el suyo y como está en paro no tiene para comprarse uno.
Y a mi novia, un viaje para dos cerquita de Madrid. Estoy entre León, Valladolid o Logroño, ¿Qué ciudad os gusta más de las tres?

Salamanca XD
(mensaje borrado)
sabía que me diríais Salamanca jejeje, pero ya lo conocemos y nos encanta!
Pues sinceramente, no te recomendaría ninguna de esas 3 ciudades... son tirando a aburriditas...
NightHawk escribió:sabía que me diríais Salamanca jejeje, pero ya lo conocemos y nos encanta!

Yo asi de escapadas, una que me gustó mucho fue Zaragoza, había bastantes cosas que ver, y lo que mas me gustó no fue el pilar ni nada de eso.... sino un centro comercial que se llamaba caracol o algo asi, que iba haciendo como una espiral y había un montón de tiendas de videojuegos y cosas frikis, que no se si seguiran...

También recomendaría Salamanca, pero si ya la conoces....

De las otras, Valladolid me gustó, pero se ve enseguida, el campo grande era un parque que estaba bien, pero ni comparación a los parques de aqui como Retiro, Capricho, etc...

Y un sitio que fui y apenas me gustó, fue Ciudad Real, no tenia practicamente cosas que ver, lo que mas me gustó fue el reloj de la plaza, que era estos de muñecos que salian, y era de Don Quijote
Pues yo si dios quiere me regalaré la WIIU premiun pack, a mi padre no lo se, a mi madre un ebook, a mi hermana mayor un ebook, a mi hermana mediana un monitor de 19" panoramico, y a mi pareja un gps para el coche. Ya veremos como andamos de dinero [+risas]
En mi familia ya dijimos hace años de no regalarnos nada, ya que al final se convertia en un intercambio de dinero o todo lleno de regalos que nadie queria... el año pasado a mi madre se le rompió el radiocassete, pues yo sin ser ninguna fecha especial le regalé uno nuevo... otra vez pusieron un musical que yo habia visto hace años, pues compré dos entradas para mis padres, no era ninguna fecha especial

Las unica de mi familia que tienen regalos, son mis sobrinas, y nos solemos poner todos de acuerdo para hacerle uno o dos regalos entre todos, porque al final igual, se llenan de juguetes y no hacen ni caso a nada.

Y con mi pareja igual, no nos regalamos nada en navidad, y si a lo largo del año nos hace falta algo, pues nos lo regalamos.

Yo no me dejo arrastrar por el consumismo que hay en esas fechas, creo que cuando somos mayorcitos ya no tiene sentido que te traiga nada papa noes o los reyes majos...
CrazyJapan escribió:En mi familia ya dijimos hace años de no regalarnos nada, ya que al final se convertia en un intercambio de dinero o todo lleno de regalos que nadie queria... el año pasado a mi madre se le rompió el radiocassete, pues yo sin ser ninguna fecha especial le regalé uno nuevo... otra vez pusieron un musical que yo habia visto hace años, pues compré dos entradas para mis padres, no era ninguna fecha especial

Las unica de mi familia que tienen regalos, son mis sobrinas, y nos solemos poner todos de acuerdo para hacerle uno o dos regalos entre todos, porque al final igual, se llenan de juguetes y no hacen ni caso a nada.

Y con mi pareja igual, no nos regalamos nada en navidad, y si a lo largo del año nos hace falta algo, pues nos lo regalamos.

Yo no me dejo arrastrar por el consumismo que hay en esas fechas, creo que cuando somos mayorcitos ya no tiene sentido que te traiga nada papa noes o los reyes majos...

No se trata de arrastrarse pro el consumismo. En mi caso solo hago 2 regalos en si a la familia, cumpleaños y navidad, por tradicion y porque ellos lo valen. Otra cosa es que se rompa algo se tenga dinero y se compre a quien se le haya roto algo. Se puede disfrutar de estas fechas sin llegar al consumismo excesivo en si mismo. No se, será que estas fechas me marcaron positivamente de pequeño y aun las disfruto a tope [+risas]
Pues si consigo vuelos a buen precio, le quiero regalar a mi mujer una semanita en Nueva York

Por mi parte, estoy poniendo los cimientos para acabar con un tv 3D XD XD XD XD XD
tipicas colonias para todos,este año no se puede mas :(
Yo les regalaré ropa a todos, es lo que gusta y para eso hemos ahorrado pasta entre mis 2 hermanos y yo. Lo hacemos todos los años y nos va fenomenal, gustan todos los regalos que sean ropa y la prueba es que los usan XD
Que suerte kneissel poder regalar un viaje a New York!!! A mi tanto no me llega por desgracia. Pues a mi CIudad Real tampoco me gustó... Y León, que os la he propuesto?? Dicen que en el barrio húmedo se está muy bien para tapear...
Yo estoy dudando entre un disco duro o un lector blu ray para pc
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
nada, no me dejó influenciar por las fechas consumistas ni por ganarse el aprecio de los demás en base a cosas materiales
NightHawk escribió:Que suerte kneissel poder regalar un viaje a New York!!! A mi tanto no me llega por desgracia. Pues a mi CIudad Real tampoco me gustó... Y León, que os la he propuesto?? Dicen que en el barrio húmedo se está muy bien para tapear...

Ya estuve en la gran manzana hace casi tres años (viaje de novios) y mi mujer y yo quedamos enamorados de la ciudad. A los dos nos encanta la Navidad y esa época en NY tiene que ser la hostia.

Voy a intentar ir del 25 de diciembre al 2 de enero.. pero está la cosa complicada.

Ya veremos si al final se puede
Ojo con las smart Box, son una tomadura de pelo.
Almenos en mi caso todo fueron pegas a la hora de disfrutar de la puta tarjeta. Y solo eran 2 entradas de cine con palomitas..
Curraos vosotros mismos la "smart box" y el dinero os cundirá muchisimo más
A estas alturas a ver cómo llegamos a las fiestas. Muchos gastos durante todo el año y llega uno a Navidades nervioso y con poca pasta. [mad]
kneissel escribió:
NightHawk escribió:Que suerte kneissel poder regalar un viaje a New York!!! A mi tanto no me llega por desgracia. Pues a mi CIudad Real tampoco me gustó... Y León, que os la he propuesto?? Dicen que en el barrio húmedo se está muy bien para tapear...

Ya estuve en la gran manzana hace casi tres años (viaje de novios) y mi mujer y yo quedamos enamorados de la ciudad. A los dos nos encanta la Navidad y esa época en NY tiene que ser la hostia.

Voy a intentar ir del 25 de diciembre al 2 de enero.. pero está la cosa complicada.

Ya veremos si al final se puede

muy buena época para ir, pero es bastante cara la ciudad en esas fechas.
lylmik escribió:
muy buena época para ir, pero es bastante cara la ciudad en esas fechas.

Cara no, CARÍSIMA.. De momento, vuelo+hotel me sale por unos 5.000 euros

Aparte come, compra, visita, etc...

Estoy intentando alquilar un apartamento el cual me cuesta igual la semana entera que un día de hotel.

A ver si tenemos suerte
el intercambio de regalos este es una estupidez,yo lo que hago es darle a mis primos pequeños juegos que ya me he pasado y no volvere a jugar este año les toca el battlefield 3 y assasins creed 2
Hace como 12 años o más que paso de la navidad, me gasto el dinero y regalo cuando considero necesario, no porque salga en el calendario.
pedro_117 escribió:el intercambio de regalos este es una estupidez,yo lo que hago es darle a mis primos pequeños juegos que ya me he pasado y no volvere a jugar este año les toca el battlefield 3 y assasins creed 2

Asi de curiosidad. Tuviste una mala infancia donde no se celebraba la navidad o donde nadie te regalaba nada?, porque si no no entiendo que digas que es una "estupidez" el dar regalos.
Kasios escribió:
pedro_117 escribió:el intercambio de regalos este es una estupidez,yo lo que hago es darle a mis primos pequeños juegos que ya me he pasado y no volvere a jugar este año les toca el battlefield 3 y assasins creed 2

Asi de curiosidad. Tuviste una mala infancia donde no se celebraba la navidad o donde nadie te regalaba nada?, porque si no no entiendo que digas que es una "estupidez" el dar regalos.

no al contrario en mi familia siempre se hacian estos "intercambios" y los siguen haciendo yo paso de hacer eso y como se que estas fechas son los niños los que mas lasdisfrutan pues les regalo juegos que no uso
Pues a mi me encanta! Y mira que he trabajado en comercio -media markt- los últimos 7 años de mi vida, y las navidades son la peor época del año laboral, es horrible. Y aún así, es una época que me flipa. Me encanta hacer regalos, y que me los hagan.

Y todo es mucho más dulce desde que conocí a mi marido, hace ya casi 6 años, pues nos regalamos un montón de cosas y lo disfrutamos a tope. De hecho, el 6 de enero es uno de los mejores días del año... ver la mesa y el suelo lleno de paquetes envueltos me flipa y me encanta.

Y desde que tenemos sobrinos pequeños, flipas todavía más!

Uno de los mejores momentos de mi vida, en el que recuerdo ser feliz al 100% (incluso lloré y todo de felicidad, cosa que no me había pasado nunca) fué el 6 de enero de hace dos años, cuando estábamos abriendo los regalos toda la familia juntos y mis hermanas y sus hijos empezaron a cantar villancicos y los niños se volvían locos con los juguetes. Sueña a moñada, pero es la pura verdad... Y lo mejor de todo es que tengo ese momento grabado en vídeo!
pues yo ya voy apilando regalos para mi familia, me encanta regalar en esas fechas, sobre todo, y no porque lo diga el calendario sino porque me encanta aprovechar para juntarnos todos y que no todo sea el recordar las personas que nos faltan sino tambien la alegria de pasar un año mas juntos y poder verles la cara de felicidad cuando abran sus regalos despues de un año mas de nuestra vida
gala5 escribió:pues yo ya voy apilando regalos para mi familia, me encanta regalar en esas fechas, sobre todo, y no porque lo diga el calendario sino porque me encanta aprovechar para juntarnos todos y que no todo sea el recordar las personas que nos faltan sino tambien la alegria de pasar un año mas juntos y poder verles la cara de felicidad cuando abran sus regalos despues de un año mas de nuestra vida

Pues me alegra leer cosas asi y saber que no soy el unico que disfruta de la navidad. Uno no sabe cuanto tiempo puede estar con la familia (los años pasan, vamos envejeciendo y vamos padeciendo la perdida irremediable de los familiares), asi que estas fechas son especiales porque en mi caso lo mamaba de peque, villancicos, risas, regalos, tios, tias, primos, primas, abuelos, hermanos/as....todos juntos, al no poder juntarnos durante el año lo haciamos en estas fechas y a dia de hoy seguimos haciendolo [fumando]
Para mi la navidad es especial por muchas cosas y una de ellas es ver disfrutar a mi gente con los regalos que les llevo, asi que yo seguire haciendolo mientras pueda
Yo este año, regalo los buenos días para todos y van que chutan.

Logroño que soy de aquí jajaja, pero no, en serio, si buscáis algo calmadito, Logroño es la clave, creeme, es un pueblo pero con todo cosas de ciudad, ej: centro comercial y tiendas similares de ciudad, vaya, así lo denomino yo xD
MANUMT, dicen que está muy bien para ir de vinos, no? la verdad que me han hablado muy bien de ella.
A mi novia la encanta el vino y se que va a quedar muy contenta, pero anoche hablando sobre la Navidad me sugirió que quería una tablet... no se que hacer la verdad. Yo quería viaje porque así lo disfrutamos los dos ;-)) y por salir, pero se ha empeñado en que quiere una tablets. Me va a tocar dejar el viaje para nuestro aniversario en marzo.
Que tal os parece estas dos tablets? cual me recomendáis?
http://es.shoppydoo.com/ofertas-tablet- ... _16gb.html
http://www.testfreaks.es/tablet-pc/asus-google-nexus-7/
... es que en este tema si que estoy perdido :-(
Gracias! Yo creo que de esta semana no va a pasar, además, tengo que aprovechar que el viernes es festivo en Madrid capital y no curro para tomar una decisión
Yo suelo regalar sin ser motivo de nada, aunque este año a la mujer la regalo la PSP VITA con Juego, a mi madre la regalo la Wii, que esta enganchanda, a mis suegros una Xbox 360 de 2 mano. que el suegro esta en paro y se a pasao todos los GTA de ps2 y esta to el dia diciéndome, oye mas juegos de estos de pillar putas y no putas no tienes? por cierto sin los trucos del tanque no había manera xD

y a mi abuela la voy a regalar todas sus fotos de joven en un álbum restauradas , con el abuelo etc.. :)
Yo ya tengo comprados los regalos de reyes.
Este año libros para todos! Me puse un tope de 10€ por libro y la verdad que fue entretenido buscar el libro adecuado para cada persona.
Creo que son buenos regalos en estos tiempos durillos.
kneissel escribió:Pues si consigo vuelos a buen precio, le quiero regalar a mi mujer una semanita en Nueva York

Por mi parte, estoy poniendo los cimientos para acabar con un tv 3D XD XD XD XD XD

Colega en tu trabajo hay puestos libres? [sonrisa]
Yo la verdad que ni idea de lo que voy a regalar, supongo que lo que suelo regalar siempre, estoy pensando comprar a mi madre el Layton, pero a mi hermana no se me ocurre nada jajaja

Valladolid of course! [beer]
NightHawk escribió:MANUMT, dicen que está muy bien para ir de vinos, no? la verdad que me han hablado muy bien de ella.
A mi novia la encanta el vino y se que va a quedar muy contenta, pero anoche hablando sobre la Navidad me sugirió que quería una tablet... no se que hacer la verdad. Yo quería viaje porque así lo disfrutamos los dos ;-)) y por salir, pero se ha empeñado en que quiere una tablets. Me va a tocar dejar el viaje para nuestro aniversario en marzo.
Que tal os parece estas dos tablets? cual me recomendáis?
http://es.shoppydoo.com/ofertas-tablet- ... _16gb.html
http://www.testfreaks.es/tablet-pc/asus-google-nexus-7/
... es que en este tema si que estoy perdido :-(
Gracias! Yo creo que de esta semana no va a pasar, además, tengo que aprovechar que el viernes es festivo en Madrid capital y no curro para tomar una decisión

BQ Edison es tu amiga si quieres una de 10" y BQ Maxwell Plus si quieres una de 7" (200€ o 140€)

Yo llevo apilando regalos/regalitos desde verano. Lo hago siempre así, así que cuando llegan navidades, o lo tengo casi todo comprado o me falta poco. Aparte de que si aprovechas ofertas o liquidaciones, te haces con unos regalazos majos majos por la mitad o menos de lo que te costaría en plena campaña.

A mi sobri le encanta Phineas y Ferb, pues aprovechando una oferta conseguimos esto a 10€
Imagen
Esto si lo intento comprar dentro de un mes, se me va a los 20€ si es que lo encuentro.
Yo estoy asustado. A estas alturas ya sabia que regalos iba a hacer pero ahora ni idea. Le regalo siempre algo a la novia y a mis padres. Pero este año estoy muy espeso.
Yo este año solo me voy a regalar a mi mismo (mi familia nunca ha tenido tradición de regalos)
un mesecito en tailandia que hace un año me quede con ganas de mas.
10 dias de buceo, una semanita de playa y 3 dias en Bangkok.
hay que mimarse a uno mismo de vez en cuando no? y siendo 4 los que vamos la cosa promete!

de mi familia ya me encargo a la vuelta con los típicos souvenirs

Imagen
Algo de ropa y nada mas, viendo la situacion prefiero ahorrar a gastar el dinero con demasiada alegria :(
Saludos
que envidia suxx Tailandia!! Disfrutalo!
41 respuestas