Regalos Navideños

Bueno pues pensando que regalar a mi chica, y recordando que el año pasado alguien abrió un hilo poniendo los regalos que iba a hacer cada eoliano a su pareja, podríamos repetir. Y también de paso en ayudarnos a elegir el regalo perfecto.

Yo a la mía le regalé por adelantado un ipad mini y ahora estoy buscando una cadenita de plata con una cruz, sobre qué precio se mueven? 40€?
A mis suegros una paleta, a mis padres un jamon, a mi novia un anillito :p
uffff!!!! regalos, lo siento no tengo presupuesto. Un beso, una sonrisa y un feliz Navidad y Prospero Año 2014. [beer]
yo a mi novia le voy a regalar poco este año (el año pasado me pasé un pelín xDD).

Este año le regalaré el último comic de Asterix que ha salido (le encanta). Unas zapatillas de pikachu de andar por casa o sino unas de estilo similar del oysho.
Una colonia buena, bonita y barata y una bolsa de chuches (tradición) con su correspondiente trozo de carbón dulce.

Total de gastos.-No llega a 50e.
Depende de tu presupuesto y de lo original que quieras ser

Si quieres ir sobre seguro y no tienes mucha pasta y/o imaginación, tienes los regalos clásicos que a todo el mundo le gustan: cubertería del BBVA, cajita con espejo, piedra, bocata de choped y película en el portátil. La eficacia de estos regalos está demostrada, pero no son muy originales.

Luego ya si quieres currártelo depende mucho de los gustos de tu pareja ¿cuáles son sus aficiones?
NWOBHM escribió:Depende de tu presupuesto y de lo original que quieras ser

Si quieres ir sobre seguro y no tienes mucha pasta y/o imaginación, tienes los regalos clásicos que a todo el mundo le gustan: cubertería del BBVA, cajita con espejo, piedra, bocata de choped y película en el portátil. La eficacia de estos regalos está demostrada, pero no son muy originales.

Luego ya si quieres currártelo depende mucho de los gustos de tu pareja ¿cuáles son sus aficiones?

No has entendido el hilo. Es para qué pongáis los regalos que váis a hacer a vuestras parejas. El año pasado hubo un hilo igual y me gustó.
Pues yo aun no tengo ni idea
marlendietrich escribió:uffff!!!! regalos, lo siento no tengo presupuesto. Un beso, una sonrisa y un feliz Navidad y Prospero Año 2014. [beer]

hilo_como-se-llama-esto-que-quiero-ayuda-regalo-novia_1956188#p1734397380
[rtfm] ya puedes ir dandole besos, sonrisas y felices navidades al gato.
Me regalare a mi misma una Xbox One.
No tengo pareja así que como mucho me regalaré un Tenga Egg xD
Carbon, carbon everywhere
Rawmortar escribió:No tengo pareja así que como mucho me regalaré un Tenga Egg xD

[qmparto] [tadoramo] [qmparto]
-Un detallado manual sobre cómo conquistar el mundo sin tener que moverse demasiado.
-Un mantecado gigante imaginario.
-Otro manual, sobre amaestrar lepismas y usarlos para robar tarjetas de crédito.
-Una nave espacial mística con goteras.
-Una foto del Pisuerga y otra de una piedra porosa.
-Una camisa de fuerza formal, para las cenas de gala.
-Dos llamadas perdidas y tres amenazas y media.
-Un coche cualquiera que vea por la calle y que no me pertenezca.
-Una tarta envenenada, con la cara de shibe doge.
-Antídoto para el veneno de la tarta.
-Una piel de serpiente con la cara de cristo resacoso.
-Una maravillosa interpretación del tema de Ryu con triángulos y maracas.
-Una vaca (tengo que pensar si viva o en avanzado estado de descomposición).
-Un póster de un manatí en pose sensual.
-La versión extendida de mis memorias, en la que se incluyen las confesiones de mi tormentoso pasado con Skyrunner (y todas las cosas terribles que pasaron en aquella parroquia).
-Una maqueta 3d de una gasolinera abandonada.

Creo que con todo esto, no se puede quejar. Pero por si acaso, lo acompañaré de abusos sexuales varios hacia su persona. Soy toda amor.

Mi novio es eoliano, no puedo responder seriamente. Si me lees, lo siento... te vas a quedar con las ganas de saberlo

Lo referente a los abusos, por el contrario, es muy serio. Prepárate... [angelito]
Si no pasa nada un plasma de 50 pulgadas.
Rawmortar escribió:No tengo pareja así que como mucho me regalaré un Tenga Egg xD

Brutal! xD
Diría que la vuelta de mi novia y las cosas a la normalidad es mi regalo de este año, aunque seguro que ella no se conforma con eso xDDDDDDD
Yo mejor hablo de mi AUTO REGALO un Asust100 xD a la novia la regalare los tomos que la faltan de hunterxhunter y un Nokia Lumia
Una colonia Lady gaga (Ami no me gusta nada pero que se le va hacer XD)y una bolsa de chuches típico regalo desde los 1 reyes k pasamos juntos la economía no da para mas jaja
yo voy a regalar un movil chino de esos que se han puesto ahora de moda.
La semana pasada nos compramos un ipad air, después de que la perra se cargara el viejo. Así que decidimos que eso serían nuestros reyes.
19 respuestas