Regalos novia

¿alguna sugerencia para un regalo tanto para cumpleaños cmo para navidad para mi novia?edad 20 años

gracias por adelantado
pues el cine(pero d eso tiene mucho y paso d arriesgar), es bastante romantica

queria algo original
[idea]
un condon vibrador

si lo se es el sueño estoy despierto
desde ayer a las 21:00
Veo que eres de Vigo. Si tienes pasta llévala al Tálaso, pasando Baiona, en Cabo Silleiro y luego cena y postre...
Nadie le va a recomendar lo de la cajita con espejos? XD
Seiken escribió:Nadie le va a recomendar lo de la cajita con espejos? XD

cajita con espejos?xd [buenazo]
La pasta que le dediques al regalo gastala en un hotel de lujo, y pasa una noche con ella, que no pueda olvidar. Pero tiene que ser un hotel especial, que nunca se le olvide, que si algun dia esta con otro siempre se acordara de como te lo curraste en su 20 cumpleaños
Clown_88 escribió:¿alguna sugerencia para un regalo tanto para cumpleaños cmo para navidad para mi novia?edad 20 años

gracias por adelantado
Yo ya tengo preparado el mio, son 4 regalos en uno 3 de ellos son cositas pequeñitas que me lleva pidiendo mucho tiempo y que nunca se lo he comprado (en realidad cuesta poco) y despues el cuarto es una de las tantas cosas que se pidio de reyes y no se la regalaron.
Le puedes regalar un peluche, algo de ropa,unos zapatos, puedes ir a una joyeria o una bisuteria te saldra mas barato ( pulseras, anillos, gargantillas, pendientes, colgantes o una esclava) si le gusta maquillarse un cofre de pinturas ahora han salido muchas ofertas o complementos como bufandas, guantes , paraguas, bolsos y sus dereivados como carteras, billeteras, monederos etc. junto con unas flores bonitas.
rDcDc escribió:Yo ya tengo preparado el mio, son 4 regalos en uno 3 de ellos son cositas pequeñitas que me lleva pidiendo mucho tiempo y que nunca se lo he comprado (en realidad cuesta poco) y despues el cuarto es una de las tantas cosas que se pidio de reyes y no se la regalaron.

y cuales son esas cositas??

es q ella no pide nada

y yo kiero q sea especial
Estos post son peores que la peli del dia de la marmota ... ¬_¬ ¬_¬

Si no sale la cuberteria de preston y la cajita de los espejos, y dentro de 5 post la estrella, no sois personas xD

Salu2
Snape escribió:Estos post son peores que la peli del dia de la marmota ... ¬_¬ ¬_¬

Si no sale la cuberteria de preston y la cajita de los espejos, y dentro de 5 post la estrella, no sois personas xD

Salu2

Falta el pínchatela, entonces ya será un hilo normal en EOL.

Saludos! [bye]
pense q conseguiriais ayudarme mas cmo por ejemplo con un ponle su nombre a una estrella...cosa q ya abia pensado...

pero sois poco creativos

sigo esperando ayuda
Clown_88 escribió:pense q conseguiriais ayudarme mas cmo por ejemplo con un ponle su nombre a una estrella...cosa q ya abia pensado...

pero sois poco creativos

sigo esperando ayuda
Juas, ¡habló la vaca y dijo mú!
Clown_88 escribió:pense q conseguiriais ayudarme mas cmo por ejemplo con un ponle su nombre a una estrella...cosa q ya abia pensado...

pero sois poco creativos

sigo esperando ayuda

Para dejarte pasta en el certificado ese que te dan imprimetelo con el word, porque solo hay un organismo con "poder" para nombrar objetos celestes, y no se venden los nombres precisamente.

De paso tambien le puedes comprar la parcela en la luna.

Si tú mismo no sabes que regalarle, poco podemos hacer nosotros que no la conocemos.

pero sois poco creativos

sigo esperando ayuda

tu pinchar ------> tu decidir regalo
Seiken escribió:Nadie le va a recomendar lo de la cajita con espejos? XD

CAMPANILLA ATTACK !!! XD
Comprale ésto, lo he visto hoy en amazon y tiene buena pinta y sale baratito. Un saludo!

Imagen

Click Aqui!
Adrianx escribió:Comprale ésto, lo he visto hoy en amazon y tiene buena pinta y sale baratito. Un saludo!

Imagen

Click Aqui!

¿Estás de coña?

Hacía años que no veía una cosa más hortera.

Si es verdad que le gusta el cine, regalale la trilogía de Chiquito de la Calzada; Aquí llega Condemor, Condemor II: Brácula y Pápa Piquillo.
Adrianx escribió:Comprale ésto, lo he visto hoy en amazon y tiene buena pinta y sale baratito. Un saludo!

Imagen

Click Aqui!

jooooder que wapo, con esto la doblas
Snape escribió:Si no sale la cuberteria de preston y la cajita de los espejos, y dentro de 5 post la estrella, no sois personas xD

Más verdad que un santo :o

Gracias por los links y el reporte, []_MoU_[]

Usad la búsqueda antes de abrir hilos, por favor.
24 respuestas