Regalos originales

Ahora que se acercan las navidades y no me gusta ir el ultimo dia a comprar los regalos, me gustaria hacer una lista con los regalos mas originales que hayas visto, ya sea en tiendas españolas, en ebay, de importacion o donde sea. La idea es poner el regalo, donde lo venden, el precio aproximado y en caso de que se haya podido probar, pues algun comentario.

Si la cosa cuaja voy actualizando este post con los "top sellers" XD

Empezare yo poniendo uno:

Altavoces I-Dog
Imagen
Se pueden encontrar en todas las grandes superficies españolas, en varios modelos, entre los 20 y los 40€, dependiendo del modelo y de la tienda.

Pagina oficial del IDog
Yo leí en cierta página un día uno que me encantó, era una cajita que por dentro estaba forrada de espejos, con una notita que decía: "Dentro de esta caja está lo más precioso de blablablabla", no sé de quién fue, pero creo que debió de patentarlo.

[poraki]
Si encuentras la pagina y por un casual se comercializa, de cabeza entra en la tematica [qmparto]
Por dosss, mil hilos de regalos no xD

¡Han abierto éste hace nada! Y si ponéis "regalos" en la búsqueda, ya tela marinera...
Campanilla escribió:Por dosss, mil hilos de regalos no xD

¡Han abierto éste hace nada! Y si ponéis "regalos" en la búsqueda, ya tela marinera...

Ops, yo busque "regalo original" y al no ver nada relacionado me decidi a crearlo, pero como bien dices ya esta creado, asi que repetido.

Sorry [snif]

Cerrad el hilo cuando querais.
Campanilla escribió: Y si ponéis "regalos" en la búsqueda, ya tela marinera...

5000 cajitas con espejo, me imagino.
Mejor seguimos en éste de reciente apertura. Aunque no sean sólo regalos navideños, pero tienen cabida propuestas para todas las temporadas XD
6 respuestas