Por suerte, la vida no me ha hecho pasar apuros económicos, y por tanto, estas navidades, no tengo absolutamente ni idea de que pedir. Es decir, lo tengo todo (pc nuevo, 5.1, ps2, movil bueno que uso como reproductor de video y mp3, camara digital, tdt, una tft de 19".....).
El presupuesto yo creo que son unos 100 - 150 euros, podría ser algo mas, pero no creo que a mis padres les haga gracia regalarme un solo regalo valorado en tanto dinero, en conjunto quizá, pero uno solo no, por tanto, no me digais la Wii, que se sale del presupuesto, y menos aun la xbox360, por motivos obvios.
Por cuestioens personales que no vienen al caso, este año daremos los regalos en papa noel en lugar de reyes, asi que mis padres - hermanos ya me están apremiando para que les de ideas, y la verdad es que no tengo ni una.
Por cierto, no me gusta que me regalen libros, es algo que me puedo comprar yo cuando me salga en gana y además los que a mi me gustan. Cd's hace tiempo que deje de comprar masivamente, y de los 3 o 4 grupos que aun sigo comprando los tengo todos. DVD's nunca coleccioné...
Tampoco me gusta que me compren ropa, con la que tengo me sobra, y además sería desperdiciar un regalo de reyes xDD. (al menos si es d mis padres).
No se joder, es que por más que pienso lo único que se me ocurre es RAM para el pc, y asi afrontar con más garantías el Vista, pero coño, ya tengo 1512.
Estoy por pedir dinero para hacer un viaje, pero tampoco creo que les haga gracia eso de entregar 2 billetitos de mierda (aunque sean de 100).
un saludo, y haber si llego a alguna parte, que me veo sin pedir nada y arriesgandome a recibir "regalos"
EDITO: tampoco me vale colonia, ni condones, que os veo venir