Regalos para todos

Todo y que por esto no me dejen entrar en el concurso pido perdon a la gente k halla podido ofender.

En esa web se sortean 2 juegos de Halo3 y 2 juegos de PGR4

Para participar solo hace falta registrarse y poner un post en tu web o en alguna web acerca del concurso. (Obviamente en catalan)

http://www.********.cat/xoops/modules/ipboard/index.php?showtopic=3216&st=25

En caso de k salgan los ***** solo hace falta k en vez de eso pongais:

va de jocs

Eso si todo junto.

Para la gente k no entienda el catalan pueden utilizar el traductor dla web de internostrum (como saldran asteriscos os pongo eso y lo habeis de poner en el google).

http://www.internostrum.com

1. Al Lado de donde pone en grande Inter Nostrum, arriba al centro vereis 4 opciones. Clicais sobre la de "traduir i navegar"

2. A bajo vereis k pone sentit clikais en la flexa k ai para abajo i salen dos opciones , clicais en la de "Català-Castellà"

3. Poneis en URL esto:

http://www.********.cat/xoops/modul...topic=3216&st=0

Eso es la web del sorteo.

4. Por ultimo un poco mas abajo hay dos botones clicais sobre "tradueix" i ya esta

P.D. Vuelvo a pedir perdon porque yo solo keria participar en el concurso, y se habia de hacer en catalan....

Perdon
No tienes que pedir perdón ni nada por el estilo , simplemente la mayoria de los españoles estamos hasta los H***** , de los típicos catalanes que se creen tan superiores al resto y tan independientes , es normal que exista ese ataque que has sufrido al escribir el texto en catalán , si tu no eres del tipo de catalanes que acabo de comentar , pues bienvenido.
Ahora si que la has cagado de verdad ...

Con editar el primer post del otro topic era suficiente.
Ya está bién hombre! que el chaval tampoco ha matado a nadie y ya he perdido la cuenta de las veces que ha pedido perdón.

Si os interesa el sorteo perfecto y sinó pues nada, a otra cosa.
Gattsgus escribió:Ya está bién hombre! que el chaval tampoco ha matado a nadie y ya he perdido la cuenta de las veces que ha pedido perdón.

Bueno , yo no creo que este atacándole en este post...

Por mi parte ya está todo dicho.
Waki escribió:Ahora si que la has cagado de verdad ...

Con editar el primer post del otro topic era suficiente.

no veo porqué, el chaval la verdad que ha modificado un post que no se entendía por otro.
Gattsgus escribió:Ya está bién hombre! que el chaval tampoco ha matado a nadie y ya he perdido la cuenta de las veces que ha pedido perdón.

Si no me he metido con el. Simplemente le he dicho que duplicar el post es lo peor que podia haber hecho en estos momentos xD

Al contrario, que en el otro topic le he defendido! [beer]
no es SPAM??? amos digo yo..
ferdy_vk escribió:no es SPAM??? amos digo yo..

No es SPAM almenos en mi opinon ya que no ago propaganda sobre ese sitio yo solo te digo k hay ese sorteo. Se k la gente k kiera participar se registrara y no posteará nunca mas en ese foro, eso seguro. Pero en cierto modo tienes razon estoy haciendo propaganda XD
Waki escribió:
Si no me he metido con el. Simplemente le he dicho que duplicar el post es lo peor que podia haber hecho en estos momentos xD

Al contrario, que en el otro topic le he defendido! [beer]

[oki]
Reportado estas...

No te lo digo en catalan porque no se...
A mi este foro cada dia me toca mas los huevos! No puedes preguntar nada que se te echan encima. No puedes ofrecer nada, porque nunca es el lugar correcto. No puedes opinar porque ofendes a la gente, pero la gente te puede criticar porque has dado tu opinion. [uzi]

Es un foro corrupto!! [buaaj]
11 respuestas