Regalos que no gustan

¿Que opináis de la gente que cambia los regalos que les hacen?
Ya no por talla en el caso de la ropa,,que se entiende perfectamente, si no que lo cambien por otra cosa que no tiene nada que ver con el regalo inicial.
Que prefiero que lo cambien por algo que de verdad van a usar y disfrutar, a que se queden por compromiso con algo que va a estar en el fondo de un cajón o a la basura directamente.

¿Para que haces un regalo a alguien? Para que lo disfrute, ¿no?
no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...
@Luketa yo lo hago bastante, la verdad.

Y he de decir que las cosas por las que he cambiado el regalo inicial, no solo aun tengo la mayoria, si no que les doy un uso diario. Por lo que es un regalo muy bien aprovechado.

Saludos
Yo por ejemplo, ayer en el cumpleaños de mi hermana le compré dos prendas de ropa de la tienda a la que suele ir, y le metí ticket regalo. En realidad, es como regalarle tal cantidad de dinero para gastar en una tienda determinada... Pero claro, si solo fuese un papel o una tarjeta quedaría más cutre el regalo, no sé [carcajad]
Yo prefiero que si realmente no ha gustado se devuelva y se cambie por algo que va a usarse realmente. Para nada me sienta mal. Un saludo [360º]
Yo todas las navidades le digo a mis familiares que se me ha roto el móvil para que me compren uno nuevo conjuntamente y luego lo vendo en wallapop

¿Ahorrador o rata?
La verdad es que nunca he cambiado un regalo. Siempre me regalan lo que me gusta, más que nada porque la gente ya sabe mis gustos.
Anfitrión escribió:Yo todas las navidades le digo a mis familiares que se me ha roto el móvil para que me compren uno nuevo conjuntamente y luego lo vendo en wallapop

¿Ahorrador o rata?

No lo sé, pero creo que te saldría mas a cuenta pedir el dinero directamente. Al menos tu saldrias ganando seguro. Ahora estas "perdiendo" dinero.
LadySnowbloodX escribió:La verdad es que nunca he cambiado un regalo. Siempre me regalan lo que me gusta, más que nada porque la gente ya sabe mis gustos.

Básicamente esto. A mí es súper sencillo hacerme regalos porque mis gustos son conocidos por mis allegados. Es difícil que se equivoquen conmigo.

A la hora de regalar suelo también conocer lo que le gusta a la otra persona. Y si tengo dudas indago “sutilmente” sacando el tema sin que se note :)

Cuando alguien va a cambiar un regalo es porque algo ha fallado por alguna de las partes, en cuyo caso veo normal que se vaya a cambiar. Alguien no tiene por qué quedarse con algo que no quiere.
A mi lo que me molesta un poco es cuando regalo algo y luego esa persona se lo regala a alguien más.

Ejemplo, una guitarra hermosa que le di a mi novia y como nunca la tocó, se la regaló a su hermano cuando empezó a tocar la guitarra.
@bascu Con la ropa es lo más normal, el ticket regalo es lo mejor, por si acaso no gusta o no le vale. [sonrisa]
Hay regalos más arriesgados que otros. Si no quieres que tu regalo termine siendo "re-regalado" o cambiado, tienes que elegir algo que sepas con toda seguridad que esa persona va a valorar.

Por ejemplo, regalar un reloj de pulsera es una apuesta muy arriesgada. Es poco probable que aciertes, pues es algo demasiado personal y aún con la mejor intención, te puedes llevar decepciones importantes.
A mi me parece bien, de hecho, soy un poco anti-regalos, salvo en situaciones muy concretas, al final se regala por compromiso, por no quedar mal y la gente tiene de todo, comprar por comprar me parece absurdo, la verdad
Alicis escribió:A mi lo que me molesta un poco es cuando regalo algo y luego esa persona se lo regala a alguien más.

Ejemplo, una guitarra hermosa que le di a mi novia y como nunca la tocó, se la regaló a su hermano cuando empezó a tocar la guitarra.

Pues si a tu novia no le interesaba tocar la guitarra ¿qué querías que hiciera? ¿tocarla por obligación?
Si quereis un consejo, no hagais regalos comprados en comercios, asi no se demuestra lo que se quiere a una pesona, lo que estais haciendo es sobornar a esa persona para que te quiera. Podeis hacer una comida e invitar a todos vuestros seres queridos, asi como fabricar vosotros mismos objetos para regalar. Todos tenemos nuestros empleos y no hace falta que nadie nos regale nada. Claro que en fechas como Yule o navidad como la llamais los catolicos se hacen regalos, pero sobretodo son regalos de cariño y afecto y no de cuanto compro. Todo lo que regaleis podeis fabicarlo vosotros o si es algo pequeño y barato podeis comprarlo pero esto siendo algo muy raro.

A mi modo de verlo, los catolicos habeis creado para vosotros la fecha mas artificial y egoista del año. Lo que mas nauseas da es saber su verdadero signifcado y en que habeis convertido una festividad como esta, pagana por cierto. Por eso, dejad de hacer regalos sorpresa para comprar la felicidad de la gente porque eso solo compra falsa felicidad y crea un agujero interior abominable. Lo que mas importa en Yule es el amor que sentis los unos por los otros y no la billetera, que por cierto, por eso la navidad solo dura un dia.

El mejor regalo que podeis hacer es abrazar a quien quereis, y eso no cuesta nada. Para las cosas materiales ya nos las compramos nosotros. Otra cosa es no tener recursos, pero eso no seria un regalo en el plan que se pregunta.

Yo puedo ser la persona que mas disfruta de los placeres de la vida, "pero todos" me los pago yo. El amor no se mide en cuanto compras o te compran. Eso lo han inventado las religiones hebreas. Todo por su egoismo ya que quieren lo que no pueden tener, siempre ha sido asi y han matado a lo largo de la historia por ello.

Saludos
@RumbelBoss Cuando se la regalé ella queria aprender a tocar, era una guitarra digamos importante, porque fue mi primer guitarra acustica. La lije, la laqué, la restauré y se la di con cariño.

Cuando la dejó de usar dije "bueno está bien"

Pero el hecho de que simplemente se la regalara a su hermano sin preguntarme, es como si le quitara la importancia sentimental. Ella pudo guardarla para si o prestársela, pero simplemente dársela...
oscx7 escribió:Si quereis un consejo, no hagais regalos comprados en comercios, asi no se demuestra lo que se quiere a una pesona, lo que estais haciendo es sobornar a esa persona para que te quiera. Podeis hacer una comida e invitar a todos vuestros seres queridos, asi como fabricar vosotros mismos objetos para regalar. Todos tenemos nuestros empleos y no hace falta que nadie nos regale nada. Claro que en fechas como Yule o navidad como la llamais los catolicos se hacen regalos, pero sobretodo son regalos de cariño y afecto y no de cuanto compro. Todo lo que regaleis podeis fabicarlo vosotros o si es algo pequeño y barato podeis comprarlo pero esto siendo algo muy raro.

A mi modo de verlo, los catolicos habeis creado para vosotros la fecha mas artificial y egoista del año. Lo que mas nauseas da es saber su verdadero signifcado y en que habeis convertido una festividad como esta, pagana por cierto. Por eso, dejad de hacer regalos sorpresa para comprar la felicidad de la gente porque eso solo compra falsa felicidad y crea un agujero interior abominable. Lo que mas importa en Yule es el amor que sentis los unos por los otros y no la billetera, que por cierto, por eso la navidad solo dura un dia.

El mejor regalo que podeis hacer es abrazar a quien quereis, y eso no cuesta nada. Para las cosas materiales ya nos las compramos nosotros. Otra cosa es no tener recursos, pero eso no seria un regalo en el plan que se pregunta.

Yo puedo ser la persona que mas disfruta de los placeres de la vida, "pero todos" me los pago yo. El amor no se mide en cuanto compras o te compran. Eso lo han inventado las religiones hebreas. Todo por su egoismo ya que quieren lo que no pueden tener, siempre ha sido asi y han matado a lo largo de la historia por ello.

Saludos

Bonito panfleto. Lo tienes en DVD?
Alicis escribió:@RumbelBoss Cuando se la regalé ella queria aprender a tocar, era una guitarra digamos importante, porque fue mi primer guitarra acustica. La lije, la laqué, la restauré y se la di con cariño.

Cuando la dejó de usar dije "bueno está bien"

Pero el hecho de que simplemente se la regalara a su hermano sin preguntarme, es como si le quitara la importancia sentimental. Ella pudo guardarla para si o prestársela, pero simplemente dársela...

Debiste haber empezado por ahí, con eso en cuenta sí fue un mal acto por parte de tu novia.
Konstantine106 escribió:Bonito panfleto. Lo tienes en DVD?

Y porque lo voy a tener en dvd?, yo no quiero convencer a nadie. Esto es algo que tiene que salir de los buenos sentimientos de la gente. La gente no ofrece su amor, amistad o cariño. Lo que ofrece la gente es algo material que cuanto mas caro sea mejor.........el amor no se vende ni se compra, solo se fomenta, y precisamente no se consigue mediante objetos o dinero en metalico. Esta claro que si tu tienes hijos y ellos quieren algo tu se lo compras, pero se lo compras llevandol@ hasta la tienda para comprar eso, pero en las festividades de yule o en el dia de navidad en este caso no, lo que ofreces a tus seres queridos es tu amor y no algo para hacer chantaje, porque un regalo es eso, un chantaje para conseguir amor, cuando esto es algo vacio e insipido porque no hay ilusion, es mas la unica ilusion que hay es el momento en que se abre el regalo, despues ya nada. Es que ofrece mas ilusion el objeto envuelto en si que lo que hay en su interior ya que no ves lo que contiene, solo ves el aparente amor que un ser querido puso en el regalo ( es un engaño), el desastre viene despues de ser abierto ya que hacer eso pierde toda la ilusion y crea un vacio muy grande, por eso lo que haces es apartarlo de la vista. Es por eso que los regalos de navidad en este caso son de lo mas artificial, incluyendo la navidad catolica en si ya que esta es una de las festividades catolicas mas hipocritas. Egoismo puro y duro..

La gente que vive en la calle y no tiene para comer (en España hay un millon de personas asi) supongo que no tienen navidad ya que no reciben regalos

PD: tienes miedo a quedar sin regalo o que?, .........que significa la navidad para ti, amor y familia................. o regalos?

Imagen
@oscx7 ah, que no intentas convencer a nadie? Curioso cuando eres el primero en citar la navidad o el yule y cargas repetidas veces sobre lo herrados que estamos los catoloquicos (que a saber como coño sabes tu que aqui somos catolicos, pero bueno) olvidandote del tema del hilo, simplemente escupes tu moralino discurso que adolece de lo mismo que criticas...

A ti te da igual el tema, tu llevas pensando en escribir esta sarta de memeces desde hace tiempo y has elegido el primer hilo que medio huele a navidad para soltarlo, para tener tu minutito de gloria y colgar tu panfleto pseudo religioso.

Llamale Navidad, llamale Yule, llamale Hanukkah o llamale Black Friday. Todos son la misma mierda creada por el hombre para dominar a la masa y que esta se crea libre y arropada cuando, en realidad, es todo lo contrario.

En occidente la Navidad ya no es un acto religioso, sino social y me alegro, no por el consumismo desmedido, sino por el echo de librarnos, poco a poco, de la lacra religiosa. A ti te parece absurdo que algunos compremos cosas materiales, les pongamos un lazo y las regalemos? A mi me parece muy absurdo que alguien en los tiempos en que estamos sea crea por encima del resto porque cree en un amigo invisible diferente al de la mayoria y que sus absurdas creencias en base a textos/simbolos (o a saber de donde lo has sacado) te hacen mejor cuando demuestras que no eres mas que otro ser descerebrado del rebaño, un rebaño mas antiguo y reducido, pero un manipulable rebaño al fin y al cabo.
@Konstantine106 Parece que esta noche te visito el grinch de la pelicula [carcajad]

Konstantine106 escribió:@oscx7 ah, que no intentas convencer a nadie?

No, has sido tu el que me ha pedido explicaciones, y si, eso es otra caracteristica de los catolicos ( por algo te importa no crees?), violencia verbal hacia lo que desconocen, y si ya se que segun tu no eres catolico pero supongo que estas bautizado como tal y luego esta el condicionante social, ya que en la sociedad tambien esta inmerso el catolicismo, esto ya viene de siglos atras para manipular a la gente, si.

Konstantine106 escribió:Curioso cuando eres el primero en citar la navidad o el yule y cargas repetidas veces sobre lo herrados que estamos los catoloquicos (que a saber como coño sabes tu que aqui somos catolicos, pero bueno) olvidandote del tema del hilo, simplemente escupes tu moralino discurso que adolece de lo mismo que criticas...

Bueno, en un hilo de regalos faltando ya menos de un mes para navidad como que no es algo tan disparatado vedad?, disparatado es establecer conversacion como tu lo has hecho ( que curiosamente los tribunales de la inquisicion hablaban de la misma manera, desde el odio). Y no, yo no he dicho que los catolicos esteis herrados, lo que yo he dicho es que seria mejor no hacer regalos, en mis escritos no encontraras la palabra errad@| o errad@s. Y se que eres catolico ( recuerda me lo acabas de preguntar) por tu manera de escribir hacia lo que desconoces o hacia lo que no te gusta, eso es un distintivo. Y no escupo moralino ( supongo que te refieres a moral) ninguna, solo he dicho que la gente seria mas feliz ofreciendo amor de vedad y no regalos. Tampoco es ningun discurso, solo he ofrecido mi opinion sobre los regalos, la vedad no se porque te importa tanto.........bueno si, si que lo se, el problema es que quien no lo sabe eres tu

Konstantine106 escribió:A ti te da igual el tema, tu llevas pensando en escribir esta sarta de memeces desde hace tiempo y has elegido el primer hilo que medio huele a navidad para soltarlo, para tener tu minutito de gloria y colgar tu panfleto pseudo religioso.

A quien le da igual el tema es a ti, porque tu unica aportacion al hilo es recriminarme a mi lo que pienso sobre los regalos, debes de estar de patrulla por los hilos, y si eso es otra caracteristica, Y no, no he puesto nada religioso porque yo no tengo religion, soy pagana pero no tengo religion, y que conste que esto no lo he mencionado en todo el hilo, lo comento por lo que tu me has pregunt.............mejor dicho.............recriminado. ( queda mas propio que peguntado).

Konstantine106 escribió:Llamale Navidad, llamale Yule, llamale Hanukkah o llamale Black Friday. Todos son la misma mierda creada por el hombre para dominar a la masa y que esta se crea libre y arropada cuando, en realidad, es todo lo contrario.

Pues claro que la navidad esta creada para manipular y el black friday tambien, sobre de que la gente se sienta arropada, pues en ese sentido cada persona es libre de sentirse arropada o no sentirse como quiera. Ves eso es otra caracteristica identificativa, cada pesona es libre de creer o no creer, o relacionarse como quiera o con quien quiera.

Konstantine106 escribió:] En occidente la Navidad ya no es un acto religioso, sino social y me alegro, no por el consumismo desmedido, sino por el echo de librarnos, poco a poco, de la lacra religiosa.

Pero alguna vez no fue algo comercial?, pero es que ya desde el tiempo de los romanos, los cuales la inventaron ellos, no obstante lleva un mensaje o no?, el cual es subliminal. Lo de social bueno....social viene de sociedad, y como ya te e dicho....... :-|

Konstantine106 escribió:A ti te parece absurdo que algunos compremos cosas materiales, les pongamos un lazo y las regalemos?

No me parece absurdo, pero si que me parece que no es consecuente con lo que se quiere hacer, el motivo por el que se regala

Konstantine106 escribió: A mi me parece muy absurdo que alguien en los tiempos en que estamos sea crea por encima del resto porque cree en un amigo invisible diferente al de la mayoria y que sus absurdas creencias en base a textos/simbolos (o a saber de donde lo has sacado) te hacen mejor cuando demuestras que no eres mas que otro ser descerebrado del rebaño, un rebaño mas antiguo y reducido, pero un manipulable rebaño al fin y al cabo.

Yo no creo en amigos invisibles y tampoco me creo por encima del resto ( bueno en este sentido todo el mundo se cree por encima del resto por muchas otras cosas y no solo por esto ( como acabas de demostrar). Y ni he hablado de mis creencias ni de si son absurdas ( que de tenerlas soy libre de tenerlas), y no intento demostrar nada para que me llames la descerebrada del año, o de un rebaño mas antiguo. Cual es el rebaño ese manipulable si ya te he dicho que no tengo religion?

En fin..................sin acritud
@oscx7 pagano1, pagana
adjetivo/nombre masculino y femenino
1. [persona] Que adora a dioses que, desde la perspectiva de alguna de las tres religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam), se consideran falsos.
2.adjetivo Del paganismo o relacionado con él.
"rituales paganos; una tradición pagana; el mundo pagano"

Y tu Dios que tal es? Desgrava adorarle?

Tu eres aquella a la que, hace tiempo, se le fue la olla en un hilo sobre tatuajes, que pretendia decir a los demas que debian o no tatuarse en base a sus creencias absurdas (abrir portales por dibujarse un vegvisir [qmparto] ) y que borro sus propias intervenciones del ridiculo que hizo, verdad?

Me descojono [qmparto]
@RumbelBoss Inclusive le habìa hecho un pirograbado. Ahora su hermano pequeño va por la vida con las iniciales de "pídeme lo que quieras" (novela erótica) en su guitarra.

Imagen
Konstantine106 escribió:@oscx7 pagano1, pagana
adjetivo/nombre masculino y femenino
1. [persona] Que adora a dioses que, desde la perspectiva de alguna de las tres religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam), se consideran falsos.
2.adjetivo Del paganismo o relacionado con él.
"rituales paganos; una tradición pagana; el mundo pagano"

Y tu Dios que tal es? Desgrava adorarle?

Te aconsejo que no bases tus argumentos en lo que dice la wikipedia, ya se que solo cuesta tres segundos buscarlo.

Tiene que ver eso que me estas preguntando con con los regalos o es para tener el minuto de gloria que me has dicho antes? :-|

Y antes de hablar de dios o dioses, antes hay que saber lo que significa, y los tenga o no es cosa mia, yo no he hablado de nada de eso, solo he hablado de regalos. Por otra parte tamben hay que saber lo que significa la palabra religion porque tampoco lo sabes, basas tu argumento en la destruccion de todo lo que no te gusta. Ves como eres catolico?, y no, no te voy a hablar de lo que significa ser pagana o pagano, eso es cosa mia, vuelvo a recordar que yo he hablado de regalos y del motivo porque se regalan

Konstantine106 escribió:Tu eres aquella a la que, hace tiempo, se le fue la olla en un hilo sobre tatuajes, que pretendia decir a los demas que debian o no tatuarse en base a sus creencias absurdas (abrir portales por dibujarse un vegvisir [qmparto] ) y que borro sus propias, intervenciones del ridiculo que hizo, verdad?

Me descojono [qmparto]

Yo no pretendia decile nada a nadie de lo que debian tatuarse, lo que yo comente fue que no se tatuasen simbolos que desconocen con vortices energeticos, los cuales absorben energia oscura de bajo astral, y siendo un tatuaje no se pueden limpiar. Y si, borre lo que habia escrito porque se monto un circo, en lugar de hablar de las cosas con calma a algunos os apetecia abochornar a la gente, cosa que ahora no pasare por alto y reportare.

Por eso, yo solo estoy ofreciendo mi opinion sobre los regalos y el motivo porque se regalan, sobre lo otro lo unico que he dicho es lo que me has preguntado y si lo que quieres es montar otro circo resucitando temas de otros hilos a modo de burla, no te contestare y solo te reportare. Eso si, no has mencionado los regalos para nada en todo este hilo, como ya he dicho estas de patrulla y se nota que eres catolico, lo que pasa es que llevas el cartel de que no lo eres ( algo normal).

Por todo esto, deja ya la persecucion y habla de regalos anda. Y si, ya se que pica, pero el tiempo de las hogueras ya ha pasado,
Altear escribió:Que prefiero que lo cambien por algo que de verdad van a usar y disfrutar, a que se queden por compromiso con algo que va a estar en el fondo de un cajón o a la basura directamente.

Totalmente de acuerdo, si no lo van a usar mejor que lo cambien, ¿no?

Boo-hoo!
@oscx7 la primera en meter religiones aqui y mezclar churras con merinas has sido tu, maja. La primera en señalar con el dedo al resto y vanagloriarse de su moral superior has sido tu. La primera en regodearse en sus creencias superiores, por supuesto, has sido tu. Y, coño, la primera que se hace la ofendida despues de intentar situarse, moralmente, por encima de mas de 1000 millones de personas (catolicos), has sido tu.

Tu Dios te obliga a intentar ridiculizar al resto y quedar en ridiculo en el proceso? Es un mandamiento?

Si nos ceñimos estrictamente al tema del hilo, "Regalos que no gustan", tu has sido la primera que se ha marcado un Off Topic, ya que hablas sobre lo que para TI es un buen regalo, no sobre regalar y que aquel que lo reciba lo devuelva. Pero claro, mas importante era escupir tu panfleto a toda costa.

Yo no pretendia decile nada a nadie de lo que debian tatuarse, lo que yo comente fue que no se tatuasen simbolos que desconocen con vortices energeticos, los cuales absorben energia oscura de bajo astral, y siendo un tatuaje no se pueden limpiar.

ME DESCOJONO [qmparto]
@Konstantine106 Vale ya me lo has dicho, que cada cual saque sus propias conclusiones, que el hilo siga

saludos
Altear escribió:Que prefiero que lo cambien por algo que de verdad van a usar y disfrutar, a que se queden por compromiso con algo que va a estar en el fondo de un cajón o a la basura directamente.

Totalmente de acuerdo. Mejor eso a haber gastado la pasta en algo que va estar tirado sin usar
Yo siempre suelo ir a tiro fijo conociendo los gustos y no suelo fallar. [fumando]
otra costumbre chorrah que se creó para hacer felices a los más pequeños que ven las cajas con el lacito y se le salen los ojos, pero entre adultos es una chorrada 100% se mire como se mire y encima da pie a estas cosas a que te regalen encima una cosa que no te gusta y no quieres para nada un sinsentido total. esque es una excusa más para estrechar lazos de unión y amistas, amoh venga ya, estas de cachondeo o qué. el amor y la amistad no se compran.
@Konstantine106, joder, pues para hablar y criticar de moralidad, la tuya deja mucho que desear en el momento que haces de poli por el foro...

Ya te dijeron una vez que no haces gracia, y la verdad lo sigo pensando, no tienes ninguna gracia.

Ciñete a los temas del hilo y deja de tocar los cojones a todo el mundo por cualquier cosa.

Sobre le tema, mejor devolver el regalo por algo que de verdad se vaya a usar como ya han dicho.
IINVII escribió:@Konstantine106, joder, pues para hablar y criticar de moralidad, la tuya deja mucho que desear en el momento que haces de poli por el foro...

Ya te dijeron una vez que no haces gracia, y la verdad lo sigo pensando, no tienes ninguna gracia.

Ciñete a los temas del hilo y deja de tocar los cojones a todo el mundo por cualquier cosa.

Sobre le tema, mejor devolver el regalo por algo que de verdad se vaya a usar como ya han dicho.

Mucho mejor tu actitud, venir a tocar los cojones con un tema que quedo zanjado hace una semana.

Vas con retraso ;)
rampopo escribió:no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...

Esto que dices me enferma.
Cleveland escribió:
rampopo escribió:no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...

por qué? es lo más sensato.
A mí sí alguien cambia su regalo me parece bien.

No siempre de va a acertar, y si la otra persona tiene la posibilidad de devolver su regalo y pillar otra cosa pues oye, mejor eso que quedarse con algo que no le gusta o no va a usar.
@Luketa a mi no me parece tan mal, siempre se puede equivocar alguien con un regalo, pero intento que cuando regalo algo, sepa que va a gustar si o si para que no lo devuelvan.

Cleveland escribió:

Pues por lo menos recibes lo que quieres y no lo que otro decide por ti.

oscx7 escribió:Si quereis un consejo, no hagais regalos comprados en comercios, asi no se demuestra lo que se quiere a una pesona, lo que estais haciendo es sobornar a esa persona para que te quiera. Podeis hacer una comida e invitar a todos vuestros seres queridos, asi como fabricar vosotros mismos objetos para regalar. Todos tenemos nuestros empleos y no hace falta que nadie nos regale nada. Claro que en fechas como Yule o navidad como la llamais los catolicos se hacen regalos, pero sobretodo son regalos de cariño y afecto y no de cuanto compro. Todo lo que regaleis podeis fabicarlo vosotros o si es algo pequeño y barato podeis comprarlo pero esto siendo algo muy raro.

Saludos
yo no soy catolico y tambien la llamo navidad, y no Yule como tu dices. Y por que es una festividad pagana? si se celebra el nacimiento de cristo redentor.
Y segun tu regla de 3, si quiero regalar un cd de musica, me lo descargo ilegalmente, lo grabo en un cd verbatim y le pinto la caratula?
normalmente cuando haces un regalo suele ser conociendo los gustos o intereses de la otra persona, con lo cual lo normal es no failear hasta el punto de que vaya a la tienda y te cambie, quicir, un accesorio de cocina por un pendrive usb, por ejemplo.

llegados al punto, pues...

cuando lo haces: pues yo prefiero que lo cambie por algo que le guste si eso va a hacer que lo utilice y que este contento con ello.

cuando lo recibes: ponerte una sonrisa, agradecer, y si viene el ticket guay, si no viene y te lo pueden dar, guay. y si te lo tienes que quedar lo almacenas y 3 o 4 años mas tarde ya pues lo regalas en una obra social o algo asi.

en principio, regalar lo que te regalan es bastante feo. y venderlo, tambien. aunque en esto hay niveles de tolerancia.
rampopo escribió:
Cleveland escribió:

por qué? es lo más sensato.

Porque tío, me recuerda a las listas de bodas de los años noventa, que han evolucionado a ese horror de ahora de ¡ingresar pasta en la cuenta corriente de los novios! Te mandan la invitación de la boda y te ponen debajo el IBAN...

Un regalo, creo yo, debe implicar además una intención amorosa y cálida, algo que haga comprender al receptor que has pensado en él, que le importas, que no te has metido en el Carrefour y has comprado la primera colonia que has visto. Si a tu amigo le gustan las motos, búscale algo afín (una miniatura, una camiseta chula, una peli que trate sobre el tema), si tu pareja es una loca de la decoración, cómprale un libro sobre ordenar y aprovechar espacios. Si tu hermana adora los gatos, píllale un bolso bonito que tenga motivos felinos, por ejemplo.

Que llegue una fecha señalada y pidas por anticipado lo que quieres, no me gusta.
pues yo para las bodas y ese tipo de historias, prefiero el numero de cuenta a elegir yo algo y que no les guste o no lo necesiten.

yo conozco parejas que salieron de la boda con 4 vajillas [+risas]
39 respuestas