› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Anfitrión escribió:Yo todas las navidades le digo a mis familiares que se me ha roto el móvil para que me compren uno nuevo conjuntamente y luego lo vendo en wallapop
¿Ahorrador o rata?
LadySnowbloodX escribió:La verdad es que nunca he cambiado un regalo. Siempre me regalan lo que me gusta, más que nada porque la gente ya sabe mis gustos.
Alicis escribió:A mi lo que me molesta un poco es cuando regalo algo y luego esa persona se lo regala a alguien más.
Ejemplo, una guitarra hermosa que le di a mi novia y como nunca la tocó, se la regaló a su hermano cuando empezó a tocar la guitarra.
oscx7 escribió:Si quereis un consejo, no hagais regalos comprados en comercios, asi no se demuestra lo que se quiere a una pesona, lo que estais haciendo es sobornar a esa persona para que te quiera. Podeis hacer una comida e invitar a todos vuestros seres queridos, asi como fabricar vosotros mismos objetos para regalar. Todos tenemos nuestros empleos y no hace falta que nadie nos regale nada. Claro que en fechas como Yule o navidad como la llamais los catolicos se hacen regalos, pero sobretodo son regalos de cariño y afecto y no de cuanto compro. Todo lo que regaleis podeis fabicarlo vosotros o si es algo pequeño y barato podeis comprarlo pero esto siendo algo muy raro.
A mi modo de verlo, los catolicos habeis creado para vosotros la fecha mas artificial y egoista del año. Lo que mas nauseas da es saber su verdadero signifcado y en que habeis convertido una festividad como esta, pagana por cierto. Por eso, dejad de hacer regalos sorpresa para comprar la felicidad de la gente porque eso solo compra falsa felicidad y crea un agujero interior abominable. Lo que mas importa en Yule es el amor que sentis los unos por los otros y no la billetera, que por cierto, por eso la navidad solo dura un dia.
El mejor regalo que podeis hacer es abrazar a quien quereis, y eso no cuesta nada. Para las cosas materiales ya nos las compramos nosotros. Otra cosa es no tener recursos, pero eso no seria un regalo en el plan que se pregunta.
Yo puedo ser la persona que mas disfruta de los placeres de la vida, "pero todos" me los pago yo. El amor no se mide en cuanto compras o te compran. Eso lo han inventado las religiones hebreas. Todo por su egoismo ya que quieren lo que no pueden tener, siempre ha sido asi y han matado a lo largo de la historia por ello.
Saludos
Alicis escribió:@RumbelBoss Cuando se la regalé ella queria aprender a tocar, era una guitarra digamos importante, porque fue mi primer guitarra acustica. La lije, la laqué, la restauré y se la di con cariño.
Cuando la dejó de usar dije "bueno está bien"
Pero el hecho de que simplemente se la regalara a su hermano sin preguntarme, es como si le quitara la importancia sentimental. Ella pudo guardarla para si o prestársela, pero simplemente dársela...
Konstantine106 escribió:Bonito panfleto. Lo tienes en DVD?
Konstantine106 escribió:@oscx7 ah, que no intentas convencer a nadie?
Konstantine106 escribió:Curioso cuando eres el primero en citar la navidad o el yule y cargas repetidas veces sobre lo herrados que estamos los catoloquicos (que a saber como coño sabes tu que aqui somos catolicos, pero bueno) olvidandote del tema del hilo, simplemente escupes tu moralino discurso que adolece de lo mismo que criticas...
Konstantine106 escribió:A ti te da igual el tema, tu llevas pensando en escribir esta sarta de memeces desde hace tiempo y has elegido el primer hilo que medio huele a navidad para soltarlo, para tener tu minutito de gloria y colgar tu panfleto pseudo religioso.
Konstantine106 escribió:Llamale Navidad, llamale Yule, llamale Hanukkah o llamale Black Friday. Todos son la misma mierda creada por el hombre para dominar a la masa y que esta se crea libre y arropada cuando, en realidad, es todo lo contrario.
Konstantine106 escribió:] En occidente la Navidad ya no es un acto religioso, sino social y me alegro, no por el consumismo desmedido, sino por el echo de librarnos, poco a poco, de la lacra religiosa.
Konstantine106 escribió:A ti te parece absurdo que algunos compremos cosas materiales, les pongamos un lazo y las regalemos?
Konstantine106 escribió: A mi me parece muy absurdo que alguien en los tiempos en que estamos sea crea por encima del resto porque cree en un amigo invisible diferente al de la mayoria y que sus absurdas creencias en base a textos/simbolos (o a saber de donde lo has sacado) te hacen mejor cuando demuestras que no eres mas que otro ser descerebrado del rebaño, un rebaño mas antiguo y reducido, pero un manipulable rebaño al fin y al cabo.
Konstantine106 escribió:@oscx7 pagano1, pagana
adjetivo/nombre masculino y femenino
1. [persona] Que adora a dioses que, desde la perspectiva de alguna de las tres religiones monoteístas (cristianismo, judaísmo e islam), se consideran falsos.
2.adjetivo Del paganismo o relacionado con él.
"rituales paganos; una tradición pagana; el mundo pagano"
Y tu Dios que tal es? Desgrava adorarle?
Konstantine106 escribió:Tu eres aquella a la que, hace tiempo, se le fue la olla en un hilo sobre tatuajes, que pretendia decir a los demas que debian o no tatuarse en base a sus creencias absurdas (abrir portales por dibujarse un vegvisir ) y que borro sus propias, intervenciones del ridiculo que hizo, verdad?
Me descojono
Altear escribió:Que prefiero que lo cambien por algo que de verdad van a usar y disfrutar, a que se queden por compromiso con algo que va a estar en el fondo de un cajón o a la basura directamente.
¿Para que haces un regalo a alguien? Para que lo disfrute, ¿no?
Yo no pretendia decile nada a nadie de lo que debian tatuarse, lo que yo comente fue que no se tatuasen simbolos que desconocen con vortices energeticos, los cuales absorben energia oscura de bajo astral, y siendo un tatuaje no se pueden limpiar.
Altear escribió:Que prefiero que lo cambien por algo que de verdad van a usar y disfrutar, a que se queden por compromiso con algo que va a estar en el fondo de un cajón o a la basura directamente.
¿Para que haces un regalo a alguien? Para que lo disfrute, ¿no?
IINVII escribió:@Konstantine106, joder, pues para hablar y criticar de moralidad, la tuya deja mucho que desear en el momento que haces de poli por el foro...
Ya te dijeron una vez que no haces gracia, y la verdad lo sigo pensando, no tienes ninguna gracia.
Ciñete a los temas del hilo y deja de tocar los cojones a todo el mundo por cualquier cosa.
Sobre le tema, mejor devolver el regalo por algo que de verdad se vaya a usar como ya han dicho.
rampopo escribió:no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...
Cleveland escribió:rampopo escribió:no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...
Esto que dices me enferma.
Cleveland escribió:rampopo escribió:no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...
yo no soy catolico y tambien la llamo navidad, y no Yule como tu dices. Y por que es una festividad pagana? si se celebra el nacimiento de cristo redentor.oscx7 escribió:Si quereis un consejo, no hagais regalos comprados en comercios, asi no se demuestra lo que se quiere a una pesona, lo que estais haciendo es sobornar a esa persona para que te quiera. Podeis hacer una comida e invitar a todos vuestros seres queridos, asi como fabricar vosotros mismos objetos para regalar. Todos tenemos nuestros empleos y no hace falta que nadie nos regale nada. Claro que en fechas como Yule o navidad como la llamais los catolicos se hacen regalos, pero sobretodo son regalos de cariño y afecto y no de cuanto compro. Todo lo que regaleis podeis fabicarlo vosotros o si es algo pequeño y barato podeis comprarlo pero esto siendo algo muy raro.
A mi modo de verlo, los catolicos habeis creado para vosotros la fecha mas artificial y egoista del año. Lo que mas nauseas da es saber su verdadero signifcado y en que habeis convertido una festividad como esta, pagana por cierto. Por eso, dejad de hacer regalos sorpresa para comprar la felicidad de la gente porque eso solo compra falsa felicidad y crea un agujero interior abominable. Lo que mas importa en Yule es el amor que sentis los unos por los otros y no la billetera, que por cierto, por eso la navidad solo dura un dia.
El mejor regalo que podeis hacer es abrazar a quien quereis, y eso no cuesta nada. Para las cosas materiales ya nos las compramos nosotros. Otra cosa es no tener recursos, pero eso no seria un regalo en el plan que se pregunta.
Yo puedo ser la persona que mas disfruta de los placeres de la vida, "pero todos" me los pago yo. El amor no se mide en cuanto compras o te compran. Eso lo han inventado las religiones hebreas. Todo por su egoismo ya que quieren lo que no pueden tener, siempre ha sido asi y han matado a lo largo de la historia por ello.
Saludos
rampopo escribió:Cleveland escribió:rampopo escribió:no estoy a favor de regalos sorpresa. lo suyo es hacer una lista de todas las cosas que te gustaría que te regalaran y la pasas o la publicas en tu red social etc ...
por qué? es lo más sensato.