Regalos que (os) molen ;P

Me da igual que sean regalos super frikis (a mi me encantan), clásicos, de broma, serios, para un niño, para la abuela, para cualquier edad, para tu novio/a, para mamá, etc, esos regalos especiales que os hayan regalado, que penseis en regalar, que os hizo una ilusión tremenda que os regalasen aunque fuera una tontería....

Pues ya que estamos en Navidad hay que aprovechar el tema regalos ;P

Saludillos
Regalos bonitos y que me hayan encantado pues muchos. El más actual un Zen que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños y que me encanta [oki].

Saludos! [bye]
El ultimo regalo que me hicieron fue un HDD externo para el PC ¡que bien me vino y que falta me hacia!.
Pero me hizo tambien mucha ilusion el jamon de la Cañiza que me regalo mi hijo en mi cumpleaños,que rebueno estaba el jamon... [looco] [looco] [looco]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Que alguien me regale una camiseta ponny:*

Imagen
Pues a mi uno de los regalos que mas ilusión me hizo fue un libro de cuentos con unos dibujos preciosos, además no me esperaba que esa persona me regalase algo fue toda una sorpresa.
pufff ami un regalo que me hizo muchisima ilusion fue la PSX hace muchisimos años.

salu2
Ferlen escribió:Regalos bonitos y que me hayan encantado pues muchos. El más actual un Zen que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños y que me encanta [oki].

Saludos! [bye]

Qué es un Zen? Oooh
ahora mismo, una chorrada que em gustaria que me regalasen es un masajeador craneal

Imagen

y en definitiva, cualquier cosa para masajear también los pies, vi hace poco una especia de alfombra con unas piedras enganchadas que tenian una forma determinada para andar por encima, las cuales hacen presión en lugar estratégicos del pie

esos trastos dan un gustirrinin [babas] llegaria a casa y los usaria mientras me deshago...
Me acaban de regalar el "Coces la aire" de Marea y estoy conteníiiiiisimo :D

Imagen
Imagen
Mientras sean cosas practicas, me gustan. Bueno, la verdad, no pongo pegas a los regalos, todos son bien recividos. :p Cada regalo tiene su punto.
A mi me ahria mucha ilusion una caja con un espejo dentro... ¬¬

PD: Pare mentira que andie lo hubiera dicho aun XD
A mi me molaria mucho que me regalasen una bicicleta de montaña.
bordvalent46 escribió:A mi me molaria mucho que me regalasen una bicicleta de montaña.

Me acabas de recordar que pa mi cumple (Abril) me regalaron una Rockrider 6.0 y me hizo mucha ilusión [sonrisa]

Aunque no la he usado mucho, pero na. Proposito de año nuevo [toctoc]

Imagen
Sefiroth escribió:A mi me ahria mucha ilusion una caja con un espejo dentro... ¬¬

Me lo has quitado de las teclas [plas]
Sefiroth escribió:A mi me ahria mucha ilusion una caja con un espejo dentro... ¬¬

Yo lo dije, pero en otro hilo.
Un viaje! y si es en buena compañía mejor que mejor. [360º]
Lo que más me molaría es que me regalasen un moto, toma ya XD , pero siendo sinceros se que jamás en la vida nadie me va a regalar una, ya me la compraré yo el día de mañana cuando pueda, o eso espero [angelito] .
Recuerdo que de pequeño (tendría unos 5 añitos) mi abuela me regaló una locomotora enorme a pilas, que supongo que le costaría una pasta, y mi padre pilló lo que tenía más a mano y me regaló un silbato de esos de plástico que no valdría ni 5 duros. Pues bien, me pasé varios días con el silbato sin parar y a la locomotora no le hice ni caso.
Cosas de críos
Debra laFave escribió:ahora mismo, una chorrada que em gustaria que me regalasen es un masajeador craneal

Imagen

y en definitiva, cualquier cosa para masajear también los pies, vi hace poco una especia de alfombra con unas piedras enganchadas que tenian una forma determinada para andar por encima, las cuales hacen presión en lugar estratégicos del pie

esos trastos dan un gustirrinin [babas] llegaria a casa y los usaria mientras me deshago...

Que te regalen un buen masaje, y flipa X-D
Un rollo de papel de WC, impreso con billetes de 500 euros. En el envoltorio ponia "sientete como un asqueroso rico".
A mi me regalaron esto en navidades, me lo regalo mi madre y me hizo una ilusion terrilbe (la foto la he cogido de un forero de aqui) dios como disfrute este juego y ese dia de reyes , por dios que ilusion!!!! ojala este año tenga un regalo que me haga la misma ilusion solo pido eso !
[IMG=http://usuarios.lycos.es/sexything1981/cole/ffviiile01.jpg]Final Fantasy 8 Edicion limitada[/IMG]
El regalo de mis sueños.

Un poster con todos mis amigos, o algo parecido.

Un saludo
Ains, yo he descubierto lo que me iban a regalar :(

UN SALTO EN TANDEM!!!!!!!!!!!!!!! molaaaaa eh?

Pero no lo he podido aceptar por temas de salud [buuuaaaa] otra ve sera....
22 respuestas