''Regalos tienda Game''

la cuestion es que e pedido en la pagina game 3 juegos el FFXIII, alan wake y resident evil gold edition:
y en la factura pone linterna alan wake, frontal de xbox de FFXIII, y cinturon de resident evil
pero el cinturon no se cual es, alguien lo sabe???

Imagen

Imagen
Y por que te han dado todos esos regalos? Yo quiero el frontal [buuuaaaa]
Ailish escribió:Y por que te han dado todos esos regalos? Yo quiero el frontal [buuuaaaa]

Les sobraran en el almacen y querran darles salida xD
Jo, molan!!! el cinto no se cual será la verdad, cuando los tengas pon alguna foto. xD
okiis, pondre fotos, ami m a estrañado que en la factura me ponga eso, pero perita jejjejejejej el cinturon nose cual sera estao mirando si alguien podria tenerlo pero no e encontrado nada, el envio ya a sido procesado pero no creo que mañana sabado me llegue, lo mas seguro el lunes o el martes. estoy con la intriga que me llegara ammmmm!! y tambien me regalan por compra superior a 70 dos entradas para ver A TODO GAS no esta mal y sin tener que pagar entrada jejejejej como estan las cosas XD
umer escribió:okiis, pondre fotos, ami m a estrañado que en la factura me ponga eso, pero perita jejjejejejej el cinturon nose cual sera estao mirando si alguien podria tenerlo pero no e encontrado nada, el envio ya a sido procesado pero no creo que mañana sabado me llegue, lo mas seguro el lunes o el martes. estoy con la intriga que me llegara ammmmm!! y tambien me regalan por compra superior a 70 dos entradas para ver A TODO GAS no esta mal y sin tener que pagar entrada jejejejej como estan las cosas XD

Game regala entradas para a todo gas? :O
raysanxyxx escribió:
umer escribió:okiis, pondre fotos, ami m a estrañado que en la factura me ponga eso, pero perita jejjejejejej el cinturon nose cual sera estao mirando si alguien podria tenerlo pero no e encontrado nada, el envio ya a sido procesado pero no creo que mañana sabado me llegue, lo mas seguro el lunes o el martes. estoy con la intriga que me llegara ammmmm!! y tambien me regalan por compra superior a 70 dos entradas para ver A TODO GAS no esta mal y sin tener que pagar entrada jejejejej como estan las cosas XD

Normal que las tengan que regalar..
Paul Hardcastle escribió:
raysanxyxx escribió:

Normal que las tengan que regalar..

Ya, pero a como está de caro el cine a día de hoy... incluso hay que pagar por ver "eso"...
eso en el game.es dices, ami tambien me han regalado alguna cosilla pero no tantas!( ami una camiseta del prince of persia en un pedido y un par de descargas gratuitas de chorraditas un mapa pal ruse y creo que otra mas pero no estoy seguro)
al final ya me llego, mu perita el envio:

- 2 entradas a todo gas
- beta para el gear of war 3
- linterna de alan wake, tamaño como un dvd de 3 led
- carcasa de xbox de FFXIII
-cinturon de resident evil (que al final era un cinturon promocional de la pelicula ultratumba), es un cinturon simple que solo pone resident evil ultratumba tipico cinturon de evilla metalica de precion mediante un palo.

mu contento, al pagar por 3 juegos y que te regalen estas cosas da gusto.

alan wake - 26,95€
resident evil 5 gold edition- 24,95€
final fantasy XIII edicion colecionista - 39,95€

sin gastos de envio
Que suerte tienes XD. Yo aparte el juego de gears of war 3 con la esperanza de jugar la beta y a ultima hora me dicen "ya no tenemos codigos para la beta" (como me moleste -.-")... Disfruta tus regalos y me cuentas como esta la beta
umer escribió:al final ya me llego, mu perita el envio:

- 2 entradas a todo gas
- beta para el gear of war 3
- linterna de alan wake, tamaño como un dvd de 3 led
- carcasa de xbox de FFXIII
-cinturon de resident evil (que al final era un cinturon promocional de la pelicula ultratumba), es un cinturon simple que solo pone resident evil ultratumba tipico cinturon de evilla metalica de precion mediante un palo.

mu contento, al pagar por 3 juegos y que te regalen estas cosas da gusto.

alan wake - 26,95€
resident evil 5 gold edition- 24,95€
final fantasy XIII edicion colecionista - 39,95€

sin gastos de envio

Fotos,fotosssss [carcajad]
11 respuestas